PDA

Ver la Versión Completa : sobre neveras de 12V



hevic
27/06/2012, 17:47
Buenas a todos.

Me gustaria saber si alguno teneis neveras de 12v, de las que valen unos 60 euros.

Queria saber si realmente refrigeran o son un mero engaño
Nevera Mobicool U26DC 12V | Norauto ([Only registered and activated users can see links])

saludos:thumbsup:

MichaelKnight
27/06/2012, 18:12
No esperes escarcha ni nada por el estilo. Y si metes las bebidas calientes, al menos en las que he visto, necesitarias muchas horas para que realmente se pongan frescas. Eso si, el frio lo aguantan y alargan muchisimo mas como es obvio.

FABIUS
27/06/2012, 18:29
Lo mismo que Michael te digo. Nosotros teniamos una los amigos para los festivales y enfriar no enfria muy rapido, pero te aguanta la bebida fria todo lo que quieras (o dure).

Kuntzu
27/06/2012, 20:13
Yo por suerte o fortuna he tenido un montón de ellas, y te puedo decir que si el día es relativamente templado lentas pero funcionan, teniendo en cuenta que no les de el sol, que estén en un sitio ventilado para que el ventilador pueda enfriar el disipador algo, etc.. Pero si hace un día caluroso es como si te rascas, no sirven para nada tienes que ayudarlas metiendole esos cacharros de gel congelado sino nanai de la china.

Yo me hinche a comprar un montón de modelos que unos me decían que funcionaban, que si este otro seguro que es mejor, etc..., al final en Barcelona en Parets del Valles hay una empresa que las fábrica pequeñas pero de Gas, y esas si son realmente las que funcionan, eso si, multiplica por 8 o 10 el precio que has dicho.

MichaelKnight
27/06/2012, 20:22
Yo por suerte o fortuna he tenido un montón de ellas, y te puedo decir que si el día es relativamente templado lentas pero funcionan, teniendo en cuenta que no les de el sol, que estén en un sitio ventilado para que el ventilador pueda enfriar el disipador algo, etc.. Pero si hace un día caluroso es como si te rascas, no sirven para nada tienes que ayudarlas metiendole esos cacharros de gel congelado sino nanai de la china.

Yo me hinche a comprar un montón de modelos que unos me decían que funcionaban, que si este otro seguro que es mejor, etc..., al final en Barcelona en Parets del Valles hay una empresa que las fábrica pequeñas pero de Gas, y esas si son realmente las que funcionan, eso si, multiplica por 8 o 10 el precio que has dicho.

Esas son las que ponian siempre en catalogos de fanaticos de los camping y efectivamente cuestan un pico.

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:35
no pilles para que esten realmente frias en un dia como el de hoy para agua mismo o una coca-cola necesitras mucho tiempo... llo unico que hace eso es descargar baterias....luego es un marron lo se por gente que me comenta de autocarbanas y asi..... y la sque merecen la pena valen mucho mas.....
saludos

pedrofh
27/06/2012, 22:00
yo tengo una de esas de el ventilador y el disipador y si te aguanta el frio pero es muy lenta , yo le meti dos bolsas de hielo de la gasolinera y si aguanta pero como te dicen como lepegue mucho el sol se te queda todo templaoo!!

GOLFSI
28/06/2012, 10:50
Si la quieres solo para que te mantengan el frio durante el viaje, vale, dan un uso aceptable. Pero si las quieres para enfriar, olvidate de las de 12 v y comprala de gas. Yo tengo de 12v del decathlon, y para viajar va bien, pero solo para eso, y si te la dejas enchufada adios a la bateria.

VictorM3
28/06/2012, 10:58
Yo tengo una,y la verdad no es una maravilla,pero hace el servicio,lo que decis por ahi,tarda mucho en enfriar y yo siempre meto unas bolsas de hielo mientras que va enchufada de camino a la playa y no dispongo de mucho tiempo el dia anterior,luego a la sombrita que sino adios.

Si me acuerdo o tengo algo de tiempo,el dia anterior la dejho dentro del congelador que tenemos,que es bastante grande,bebidas para dentro y asi es un lujo.

ELVE
28/06/2012, 11:28
Buenas a todos.

Me gustaria saber si alguno teneis neveras de 12v, de las que valen unos 60 euros.

Queria saber si realmente refrigeran o son un mero engaño
Nevera Mobicool U26DC 12V | Norauto ([Only registered and activated users can see links])

saludos:thumbsup:


Lo mismo que los compañeros,una foto muy bonita pero solo sirve para MANTENER el frio de las bebidas.Para enfriar a palo seco no lo recomiendo,ya que el tiempo para eso es bastante alto y como cambies la carga de las bebidas,vuelta a empezar.

RECOMENDACION: Limpia 2 tetabrik de leche a fondo y guardalos.Si un dia vas de camping,lo llena de agua y lo congelas.Con eso tendras 2 CUBOS de hielo para ayudar y mantener fria la nevera bastante tiempo.El motivo que sea el tetabrik es para que sea cuadrado y ocupe lo menos posible.
RECOMENDACION 2:Por menos precio,comprar 1 nevera con tapa que tenga dentro agua para meterlo en el congelador.Al final de cuentas,te va a aguantar mas ya que en cuanto se desenchufe del coche la tapa de la del motor no sirve para nada.