PDA

Ver la Versión Completa : GOLF IV GTI 1.8 20VT AUM de Sebring



Sebring
27/06/2012, 20:02
Muy buenas.

Tal y como prometí en mi post de presentación, abro el tema con las fotos y demás del coche.

Se trata de un VW Golf IV GTI E.E. AUM de 2001; 150.000 km, de un solo dueño y que ha estado siempre mantenido en la casa y en el taller de un muy buen amigo mio, por lo que el tema mecánico está asegurado y al día, salvo las típicas bobinas, ya que me dio fallo una y aproveché para cambiarlas todas (no entraba en la campaña aquella famosa, lástima). Lleva amortiguadores Bilstein Sprint B8 y muelles Eibach Pro-Kit incluidos en la ficha técnica, por lo demás esta totalmente de origen estéticamente.

Al poco de comprarlo le ha cayó una repro Upsolute, aparte de una buena limpieza y el cambio de algunos detallitos, tipo radio CD/USB (Pioneer DEH-1400UBB), alfombrillas originales, tiradores de puertas de color negro nuevos y algún que otro brico (segundo antiniebla trasero, limpia trasero Golf V, etc). Seguirá habiendo algunos cambios, siempre respetando la estética original del coche.

Y las fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí ya con el limpia trasero del Golf V, pero casi no se ve...

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, espero que os gusten.

Un saludo a todos ;)

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:45
bonito golfo.....

luismk4gti
27/06/2012, 21:44
asi empezamos todos, a ver dentro de unos meses cuanta pasta tienes invertida en el...jejeje. suerte con el!!!!

Robledo
27/06/2012, 21:57
Muy bonito y bien cuidado lo tienes. Eso que comentas de mantener la estetica lo veo muy bien, pero aun asi, hay mucha cosa que le puedes hacer, jejeje.

DSG87
27/06/2012, 22:17
Muy bonito y bien cuidado lo tienes. Eso que comentas de mantener la estetica lo veo muy bien, pero aun asi, hay mucha cosa que le puedes hacer, jejeje.

Es de los míos... :lol:

Así que...¿qué puedo decirte? ME ENCANTA! 100% OEM! :ok:

Está precioso y perfectamente cuidado. Me gusta mucho mucho...está impecable por todas partes, incluso el motor.

FELICIDADES! :ok:

Sebring
27/06/2012, 22:58
Estoy de acuerdo con vosotros, hacerle cosillas es perfectamente compatible con la estética original; y lo primero es intentar tenerlo lo más parecido a nuevo que sea posible, lo digo por cuidado y limpio. Por ejemplo: como he dicho, ya he cambiado los tiradores de las puertas por unos nuevos en negro (quitando así la madera de mirto), tengo pensado hacer lo mismo con la madera de la consola y con el pomo, ambos en negro y este último en piel negra: así se rejuvenece el coche sin dar el cante.

Lo mismo digo para el reposabrazos central delantero y el tempomat ;)

Gracias y un saludo ;)

DaNiCaTeNa
28/06/2012, 00:29
Precioso!! Siempre digo que me encantaría pillar uno más adelante para pasearme los domingos, desde que probé el 20VT en el León de un amigo sueño con él... :mrgreen:

Me ha soprendido la buena pinta que tiene el volante, se le ve intacto!! Enhorabuena por la compra Sebring.

Un saludo y a seguir cuidándolo, que se ve que sabes hacerlo bien!!

Sebring
28/06/2012, 08:14
Me ha soprendido la buena pinta que tiene el volante, se le ve intacto!! Enhorabuena por la compra Sebring.

El volante fue desmontado y detallado (lijas, cuero líquido, tinte y tratamiento para el cuero), quedando mejor que nuevo ;)

DSG87
28/06/2012, 08:53
El volante fue desmontado y detallado (lijas, cuero líquido, tinte y tratamiento para el cuero), quedando mejor que nuevo ;)

Vaya!
Y de cuanto € hablamos hacer un tratamiento así al volante? Tengo unos arañazos un poco feos por culpa de los tejanos...al entrar y salir...y los anillos me los quité por lo mismo...

Tapatalkeando con mi Androide

Sebring
28/06/2012, 12:00
Pues contando que lleva cinco tamaños de lija, cuero líquido en cantidad y cinco capas de tinte (aparte del tratamiento para que dure así mucho tiempo, y que el airbag también está detallado), los 100 euros que me costó se me hacen hasta baratos, ya que el resultado es impresionante ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

DSG87
28/06/2012, 12:02
Pues contando que lleva cinco tamaños de lija, cuero líquido en cantidad y cinco capas de tinte (aparte del tratamiento para que dure así mucho tiempo, y que el airbag también está detallado), los 100 euros que me costó se me hacen hasta baratos, ya que el resultado es impresionante ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No lo encuentro un mal precio, para nada. Sí señor. Muy buen trabajo. Éstas cosas no tienen precio.

Saludos! ;)

Sebring
27/10/2012, 21:27
Muy buenas.

Nuevas fotos, con algunos pequeños cambios. Ahí van las fotos, que lo dicen todo ;)

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0272-1Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0271Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0270-1Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0268Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0267Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0266Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0266-1Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0265Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0264Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0254Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0249Medium.jpg

[Only registered and activated users can see links] Golf GTI/DSC_0276Medium.jpg

Seguiremos informando ;)

Sebring
19/09/2015, 16:27
Muy buenas.

He montado unas colas de escape de acero inoxidable a las que he dado unos puntos de soldadura, con lijado y pintura anticalórica gris plata a los puntos (con los tornillos que venían no quedaban bien apretadas). Además he recortado un poco la parte superior interna del plástico del paragolpes, para que quedaran perfectamente cuadradas y no tocaran con nada. El resultado es fantástico.

También he montado placas de matrícula acrílicas y nuevos pilotos traseros.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo.

josemaria90210
21/09/2015, 10:29
Buen coche!! Y se está quedando precioso yo también poseo uno desde hace una semana y la verdad es que es un pasada en mi caso negro metalizado y del año 2000, por lo tanto no lleva xenón y airbags de cabeza pero la verdad es una auténtica pasada, la suavidad de conducción y cómo responde no tiene precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk