PDA

Ver la Versión Completa : Repro para un AGU con K03s



titoxaxi
28/06/2012, 00:20
Pues bueno tengo un golf IV 1.8T AGU y tengo montado un k03s recien reparado y la down pipe de 3" quiero hacer repro y había pensado en una stage 2 de revo para k03s pero hablando con el distribuidor de revo me ha dicho que la repro stage2 de revo no sirve para un AGU. Pero que puede ser que hubiera una stage2 para mi agu, pero nose si esta stage2 esta hecha para k03 o para k03s,le he dado la referencia de mi centralita y iva a hablar con el distribuidor de revo de barcelona para confirmar que electronica había para mi caso. Ya que he montado un k03s me gustaria esprimirlo al maximo y poder sacarle partido al cambio.
¿¿alguien ha estado en mi caso y ha montado repro en un AGU con k03s?? ¿¿la han hecho con revo o con que preparador??
un saludo y perdonen por el tocho.

eltren
28/06/2012, 09:10
Esto creo que iria en el apartado de potenciacion, nose que se entiende por stage's... tu di que quieres exprimir tu k03s al maximo y ya esta.... ni stage 1,2 o 3.... mas facil no? jejeej

DSG87
28/06/2012, 11:29
Hay un compañero en las Islas...que es del foro... "G4ARDIAN" que tiene un Golf IV potenciado hasta las trancas. Puede ser también un AGU...a ver si puede decirte algo él... pregúntale...pues siempre está probando cosas con su Golf... ;)

Saludos!

titoxaxi
28/06/2012, 14:15
si a guardian lo he visto por distintos foros y es un AGU pero con un gt3071 creo que es. intentare hablar con el a ver que me dice.
Y si algún moderador podría mover el post de lugar que no me di cuenta de ponerlo en potenciación, disculpen las molestias.
un saludo y gracias por la ayuda a ver si alguien consigue sacarme de las dudas.