Ver la Versión Completa : Inestabilidad de ralentí
manelhit
28/06/2012, 16:58
Hola a todos, os cuento un detalle que he visto que le pasa a mi ibiza 6k de 97 estos últimos días, sin venir a cuento baja durante un segundo mas o menos de revoluciones y se vuelve a estabilizar, no sé si achacarlo a estas calores que el pobre va tan ahogado como yo o que le pasa...puede influir que se tire varias horas bajo el sol o es directamente algún problema mecánico?
gracias a todos :D
DobermanFR
28/06/2012, 17:57
Hola,has mirado el termostato por casualidad?salu2
Davizote
28/06/2012, 18:46
Puede ser el calor, pero serviría de mucho si le pudieses hacer una diagnosis con Vagcom.
Ha mirado la sonda de temperatura del agua, a mi en mi passat me paso lo mismo y era esto. Se acentuaba mas cuando tenia las luces encendidas.
Hola a todos, os cuento un detalle que he visto que le pasa a mi ibiza 6k de 97 estos últimos días, sin venir a cuento baja durante un segundo mas o menos de revoluciones y se vuelve a estabilizar, no sé si achacarlo a estas calores que el pobre va tan ahogado como yo o que le pasa...puede influir que se tire varias horas bajo el sol o es directamente algún problema mecánico?
gracias a todos :D
te pasa en caliente o en frío, o es indiferente?? puede ser el sensor de RPM del motor, pero claro una Diagnosis sera la que dictamine que tiene..salu2
leoncitoTDI
28/06/2012, 21:47
sera el calor si hace mucho pude ser que necesite tambien un ajuste de la mariposa....
manelhit
28/06/2012, 23:22
pues tengo el vagcom jodido, haber si algún colegilla me lo deja, pero vaya, que no tiene muchos módulos para ver....lo del termostato o sensor se puede mirar físicamente? ya os digo que no lo hace siempre, pero se ha acentuado ahora con estas calores
escapewithromeo
29/06/2012, 09:18
Hace cuanto no cambias las bujias?
lo del termostato o sensor se puede mirar físicamente?
no creo para nada que tu problema con las revoluciones por minuto este en el Termostato o el Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, mas bien puede ser o problema eléctrico, el calor, (etc..) pero sin Diagnosis, a pesar que te salga solo 2 Módulos, el del Motor (01-Engine) puede aportar alguna pista. salu2
P.D: lo hizo en frío o en caliente?? o es indiferente??
manelhit
29/06/2012, 19:54
Hace cuanto no cambias las bujias?
Pues las cambié en febrero aproximadamente
no creo para nada que tu problema con las revoluciones por minuto este en el Termostato o el Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, mas bien puede ser o problema eléctrico, el calor, (etc..) pero sin Diagnosis, a pesar que te salga solo 2 Módulos, el del Motor (01-Engine) puede aportar alguna pista. salu2
P.D: lo hizo en frío o en caliente?? o es indiferente??
es mucho mas acentuado en caliente, después de rodar durante unos 30 min a velocidades comprendidas entre los 60-100km/h, al frenar el coche, en más de una ocasión pierde rpm y sube al segundo....con el chirriar de los discos de freno puedo vivir, pero esto me mosquea, intentaré pasaros un log lo antes posible
intentaré pasaros un LOG lo antes posible
esperamos esos resultados..salu2
P.D: Se llama Autoscan, el LOG es medir mediante Gráfica el estado de Turbo y Caudalimetro.
manelhit
30/06/2012, 09:24
esperamos esos resultados..salu2
P.D: Se llama Autoscan, el LOG es medir mediante Gráfica el estado de Turbo y Caudalimetro.
Vale si, tienes toda la razón, llevo ya tanto tiempo sin pasar la diagnosis a ninguno de los de casa que ya desvarío jaja
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