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Ver la Versión Completa : Inestabilidad de ralentí



manelhit
28/06/2012, 16:58
Hola a todos, os cuento un detalle que he visto que le pasa a mi ibiza 6k de 97 estos últimos días, sin venir a cuento baja durante un segundo mas o menos de revoluciones y se vuelve a estabilizar, no sé si achacarlo a estas calores que el pobre va tan ahogado como yo o que le pasa...puede influir que se tire varias horas bajo el sol o es directamente algún problema mecánico?

gracias a todos :D

DobermanFR
28/06/2012, 17:57
Hola,has mirado el termostato por casualidad?salu2

Davizote
28/06/2012, 18:46
Puede ser el calor, pero serviría de mucho si le pudieses hacer una diagnosis con Vagcom.

GOLFSI
28/06/2012, 18:55
Ha mirado la sonda de temperatura del agua, a mi en mi passat me paso lo mismo y era esto. Se acentuaba mas cuando tenia las luces encendidas.

codi31
28/06/2012, 21:42
Hola a todos, os cuento un detalle que he visto que le pasa a mi ibiza 6k de 97 estos últimos días, sin venir a cuento baja durante un segundo mas o menos de revoluciones y se vuelve a estabilizar, no sé si achacarlo a estas calores que el pobre va tan ahogado como yo o que le pasa...puede influir que se tire varias horas bajo el sol o es directamente algún problema mecánico?

gracias a todos :D

te pasa en caliente o en frío, o es indiferente?? puede ser el sensor de RPM del motor, pero claro una Diagnosis sera la que dictamine que tiene..salu2

leoncitoTDI
28/06/2012, 21:47
sera el calor si hace mucho pude ser que necesite tambien un ajuste de la mariposa....

manelhit
28/06/2012, 23:22
pues tengo el vagcom jodido, haber si algún colegilla me lo deja, pero vaya, que no tiene muchos módulos para ver....lo del termostato o sensor se puede mirar físicamente? ya os digo que no lo hace siempre, pero se ha acentuado ahora con estas calores

escapewithromeo
29/06/2012, 09:18
Hace cuanto no cambias las bujias?

codi31
29/06/2012, 12:11
lo del termostato o sensor se puede mirar físicamente?

no creo para nada que tu problema con las revoluciones por minuto este en el Termostato o el Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, mas bien puede ser o problema eléctrico, el calor, (etc..) pero sin Diagnosis, a pesar que te salga solo 2 Módulos, el del Motor (01-Engine) puede aportar alguna pista. salu2

P.D: lo hizo en frío o en caliente?? o es indiferente??

manelhit
29/06/2012, 19:54
Hace cuanto no cambias las bujias?

Pues las cambié en febrero aproximadamente


no creo para nada que tu problema con las revoluciones por minuto este en el Termostato o el Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, mas bien puede ser o problema eléctrico, el calor, (etc..) pero sin Diagnosis, a pesar que te salga solo 2 Módulos, el del Motor (01-Engine) puede aportar alguna pista. salu2

P.D: lo hizo en frío o en caliente?? o es indiferente??

es mucho mas acentuado en caliente, después de rodar durante unos 30 min a velocidades comprendidas entre los 60-100km/h, al frenar el coche, en más de una ocasión pierde rpm y sube al segundo....con el chirriar de los discos de freno puedo vivir, pero esto me mosquea, intentaré pasaros un log lo antes posible

codi31
29/06/2012, 20:33
intentaré pasaros un LOG lo antes posible

esperamos esos resultados..salu2

P.D: Se llama Autoscan, el LOG es medir mediante Gráfica el estado de Turbo y Caudalimetro.

manelhit
30/06/2012, 09:24
esperamos esos resultados..salu2

P.D: Se llama Autoscan, el LOG es medir mediante Gráfica el estado de Turbo y Caudalimetro.

Vale si, tienes toda la razón, llevo ya tanto tiempo sin pasar la diagnosis a ninguno de los de casa que ya desvarío jaja