PDA

Ver la Versión Completa : Llaves, mandos coche, carcasas, botoneras, centralitas y acessorios (grupo VAG)



Páginas : 1 2 3 4 [5]

jota1904
19/04/2013, 10:37
Muchas gracias a todos. Lo tenia desactivado. Saludos.

manuel colleja
04/05/2013, 21:32
me interesa un mando a distancia para un toledo mk1 del 97 y tambien busco una funda para freno de mano del mismo, ya me dices si tienes la funda y si el mando es entero o solo son las carcasas. un saludo

varoff
05/05/2013, 00:49
Hola me interesa un mando de seat de 433.92hz, si aun vendes manda me un privado, yo te envíe un privado pero tienes la bandeja llena, gracias

portadas
05/05/2013, 22:49
Hola llevo poco tiempo en el foro, una pregunta el cuadro del Golf dice que también lo vendes por piezas? si es así necesito saber como es el mecanismo del indicador de combustible ya que necesito uno para un skoda Octavia, si es igual.

falkoneti
29/05/2013, 13:13
Hola, soy nuevo aquí y he visto que dispones de algunas piezas. Busco mando para llave de un Seat Ibiza del año 1997, en la llave viene serigrafiada "Siemens 433,92 Mhz 5WK4 790/97/98" ¿la tienes? Te la compro. Gracias y saludos.

Jose Manuel Leon II
17/07/2013, 22:21
wenas noche era para saber si todavia tienes la sirena. un saludo

skizoo87
13/08/2013, 11:09
HOla buenas, sigues teniendo las toberas de aire??
No consigo enviarte un mensaje privado para preguntarlo.
Saludos

pas-pas
13/08/2013, 12:18
No consigo enviarte un mensaje privado para preguntarlo.
Saludos
Si realmente nos leyéramos las normas de AreaVAG...

prometheo77
21/08/2013, 18:41
Buenos días, me gustaría saber que precio puede tener el cuarzo de los relojes en el cuadro de mandos, ya que el mio con el sol se le a ido y apenas se ve, ademas necesito tambien las cerraudras derechas del copiloto y la trasera, el turbo tambien a dejado de funcionarme y tendre que hacerle revision en profundidad, gracias

andrew_mp
22/08/2013, 10:40
Hola, el cuadro del passat es inmo 2 o inmo 3?

Saludos

JAVAG
06/09/2013, 01:05
Hola Javieres!

Estoy interesado en las carcasas y emblema de una llave de 3 botones, ¿las sigues vendiendo?

Te mando m.p.

Saludos!

superdiego
25/09/2013, 21:02
Tendrías la llave y mando de Volkswagen de 2010 con el sistema Keyless?

javieres
25/09/2013, 21:12
no de esas no tengo, lo siento, un saludo

n a n o
10/10/2013, 13:23
¿Tienes asientos de cuero del passat 3b o 3bg en cuero negro? No quiero que sean electricos, sólo que sea cuero y que sean calefectables.

Saludos.

Gracias.

Avant_Sunman
16/10/2013, 00:19
Hola Javieres

Después de siempre oír hablar muy bien de ti me pongo en contacto contigo por sí puedes conseguirme alguno de estos materiales, para con ellos poder poner un volante de 3 radios Sline, con multifuncion y tempomat, en un Audi B6 Avant 1.9 TDI 130cv:

- SMLS con referencia 8E0 953 549 Q, o también la acabada en R, válida para Audi A4 B6 compatible con Tempomat, FIS y multifunción si se monta un volante moderno ( de A4 B7, B8, TT, A6 4F, A3 8P, S3,... )

- Anillo de airbag de 12 pines válido para lo mismo.

- Cableado de airbag, claxon, tempomat válido para lo mismo.

- Maneta tempomat válida para lo mismo.

- Tapas plasticas negras para debajo del volante para poder ponerle tempomat.

Muchísimas gracias por anticipado por tu respuesta y tu ayuda Javieres.

Un saludo

ficus
18/10/2013, 21:46
Hola javieres

necesito un espadin de esos que anucias , aun tienes gracias

cover4x4
24/10/2013, 19:56
mandos de seat y skoda 20 euros

[Only registered and activated users can see links]

Necesito un mando para un Seat Ibiza 6k2 del año 2000 (el mío es un Siemens 433,92mhz 5Wk4790/97/98), ¿estos me servirán? ¿Y para casarlos qué hay que hacer? Bueno ya me dices y si me sirve pásame datos por privado. Un saludo.

javieres
24/10/2013, 20:11
esos los tengo yo que codificar, por que no los puedo probar, es venir y a ver si alguno te vale,. un saludo

adrialexpress
04/12/2013, 14:19
buenas tardes

sigues teniendo las molduras y los tiradores para el skoda superb?

javieres
12/12/2013, 07:50
si, lo que pasa que las dos molduras delanteras , se me estropearon por tenerlas dando vueltas.

adrialexpress
12/12/2013, 08:06
A mi lo que me hace falta mas son los tiradores interiores de las cuatro puertas que los míos son destrozados. como podríamos ponernos en contacto por verlos y si me valen quedármelos?

javieres
12/12/2013, 13:31
si no te importa pasame un privado con tu numero y te llamo yo.

adrialexpress
12/12/2013, 13:35
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado.
esto me pone en el foro cuando intento poner un privado
Si el foro lo permite pondré el numero de teléfono aqui

javieres
12/12/2013, 14:22
[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
12/12/2013, 15:05
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado.
esto me pone en el foro cuando intento poner un privado
Si el foro lo permite pondré el numero de teléfono aqui

Hola, en las normas del foro explica los requisitos para poder mandar MPs. Aun no los cumples, pero tranquilo que no son muy exigentes. Por otro lado, te ruego que leas dichas normas, pues las has aceptado al logarte, y así tendrás todo más claro.

Por nuestra parte no ponemos limitación a que pongas tu teléfono, pero yo a nivel personal no lo recomiendo. Aunque hacemos lo posible por evitar el acceso de robots haversters y otro tipo de programas que recuperan información, a mi nunca me ha parecido buena idea ponerlo.

Para cualquier otra cosa en la que podemos ayudarte estamos por aquí.
Un saludo.

javieres
12/12/2013, 15:16
muchas gracias ya esta soluccionado, ha veces no entiendo tanta norma, pero bueno hay que cumplirlas

pas-pas
14/12/2013, 15:29
muchas gracias ya esta soluccionado, ha veces no entiendo tanta norma, pero bueno hay que cumplirlas
Móntete un foro propio y pones las que a ti te apetezca.

javieres
16/12/2013, 20:39
ya no tengo nada anunciado, para que quede claro que no estoy aqui para vender o lucrarme del foro, como piensan algunos,. ni aqui ni en ningun otro foro, ya anuncio en paginas de compra y venta y me sale gratis y no me echan en cara nada.

gracias a todos, un saludo

javieres.

R.A.S.
16/12/2013, 21:42
¿cómo que como piensan algunos?

¿regalas las piezas? No, verdad, entonces obtienes ganancia, lo que viene siendo lucrarse. Chico, no sé qué es lo que no entiendes, si es muy sencillo, pero no lo entiendes. De verdad, no es problema nuestro.

Tu vendes algo y ganas algo, eso es lucrarse, obtener beneficios... Pero no lo reconoces así. A ver si ahora eres Gandhi, no te jode. A mí mismo me has vendido piezas y me has cobrado por ellas, y no baratas, la verdad sea dicha.

Dices que no estás aquí para lucrarte o vender, pero si quieres te saco ahora mismo tus 100 últimos mensajes, donde 98 de ellos son para tu post de venta exclusivamente. ¿eso cómo se llama? ¿tienda particular gratis mantenida por otros?

Aqui también te ha salido SIEMPRE gratis, pues todavía no se ha cobrado a absolutamente NADIE, así que... no sé a qué viene. Pero que vamos, haces muy bien, en Milanuncios se está muy bien, y además en una web exclusiva de ventas, sin normas ni nada. Allí es el mejor sitio. Esto es un foro de coches, donde sus usuarios pueden vender piezas suyas, otros profesionales ofrecer sus servicios, y otros, como tú, tener negocietes extras, mientras otros mantenemos la web/server. Y que conste, que hasta el día de hoy siempre ha sido gratis.

Puesto que ya no tienes cosas en venta, es inútil tener este post abierto. Se cierra, como tantas veces has pedido.

Hasta luego. Paz lleves.