PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me compraré un Bora usado



tamburello
06/07/2008, 16:05
Estamos en la familia con la necesidad de otro coche,y por consenso :amigos: la opción que más agrada es el VW Bora,tendrá que ser un usado con 4 ó 5 años,1.9tdi y acabado Highline.Esto os lo cuento para que me echeis una manita y me digais todo lo que se os ocurra sobre problemas,averias, mejoras,precio... de momento,gracias por adelantado y espero vuestro sabio consejo.Saludos

osdelmor
06/07/2008, 16:14
Pues no es facil encontrar un bora de esas caracteristicas...

No han pensado en un passat (3bg) ? Es bastante mas facil encontrarlo...

Salu2 y suerte

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 17:11
Pues no es facil encontrar un bora de esas caracteristicas...

No han pensado en un passat (3bg) ? Es bastante mas facil encontrarlo...

Salu2 y suerte

Eso mismo, y si no, un 3b de los últimos que tampoco están nada nada mal :D

Suerte con la búsqueda ;)

juanravillaca
06/07/2008, 18:12
Uno mas que se une a los dos compañeros, mejor un passat

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 18:17
Uno mas que se une a los dos compañeros, mejor un passat

Y si no un Toledo, mira que no habrá berlinas guapas para elegir de segunda mano en el grupo... :babeando:

tamburello
09/07/2008, 16:48
[Only registered and activated users can see links]
El Bora es algo más pequeño y pesa menos por lo que en teoría gastará menos...¿es cierto?
El Passat es la niña es mis ojos pero no debo ser egoista, y por otra parte,si le cojen mania me tocará conducir en todos los viajes¡¡¡con lo bien que se va de pasajero!!! :guitar:
Darme pistas... ¡¡por favor!!

juanravillaca
09/07/2008, 17:29
[Only registered and activated users can see links]
El Bora es algo más pequeño y pesa menos por lo que en teoría gastará menos...¿es cierto?
El Passat es la niña es mis ojos pero no debo ser egoista, y por otra parte,si le cojen mania me tocará conducir en todos los viajes¡¡¡con lo bien que se va de pasajero!!! :guitar:
Darme pistas... ¡¡por favor!!

Mi opinion compañero, no es que el jetta no me guste o lo vea pequeño, sencillamente se ha vendido menos que el passat y creo que te costara mas encontrarlo como tu lo quieras y a buen precio. Te has planteado un O2? para mi un gran coche.

tamburello
09/07/2008, 21:21
El Octavia le tiene loca a mi compañera :wub: y es una opción muy potente.
Por otra parte,ya tuve un Passat CL del '85 que era irrompible,pero me sobraba medio coche,casi siempre voy solo.
El Bora que he visto es del 2003 con 125000 km. High line 1.9TDI y piden 8500€ ¡en un compra-venta!

Rubos
10/07/2008, 09:04
El Bora que he visto es del 2003 con 125000 km. High line 1.9TDI y piden 8500€ ¡en un compra-venta!

La "inmensa mayoría" de los compraventas con los kilómetros "nos la van a meter doblada"..., ya sabes, seguro que alguno hay legal, pero es difícil encontrarlo. La gran mayorría de los coches que venden lo son con "vicios ocultos" -normalmente los que tienen pocos años-, los procedentes de siniestros importantes -reparados-, y los "muy utilizados" -con los kilómetros cambiados- ...., y siento mucho decirlo, pero es asi. Cuando un coche está perfecto, y su titular lo cambia, ese coche se va a vender dentro de su misma localidad, si antes no se lo ha vendido ya a un amigo o familiar, porque lógicamente cualquiera puede conocer el estado del mismo preguntando a sus convecinos... Con lo que cualquiera de los anteriormente reseñados, lógicamente se van a vender lejos de donde residía su antiguo propietario, para que no se le pueda preguntar por las circunstancias del coche.
Yo creo que un coche hay que comprarlo de particular a particular y con "libro de recorrido" sellado por el Conce, o con las facturas de otros talleres que acrediten fehacientemente los kilómetros recorridos..., y no creo que hoy sea difícil encontrarlo con "San google" en nuestras manos..., lo pagaremos a su justo precio y nos ahorraremos ese tanto por ciento elevadísimo que se envolsa el "profesional" antes reseñado...
Un saludo.

petrolo
14/07/2008, 16:18
Al compi que busca un Bora, si no quieres tamaño del Passat o bién un Toledo 1.9 130 o 150 (Qué motores¡¡¡) o un Octavia 2



Te has planteado un O2? para mi un gran coche.

Ahora ya no puedes negarlo, está escrito :harhar:

jdaguilar
14/07/2008, 16:24
El toledo II tiene la misma plataforma que el Bora, para orientarte en tamaño y la oferta de segunda mano será muchísimo mayor.

petrolo
14/07/2008, 16:32
Con el permiso de los Admin, te dejo un enlace de un Toledo 2 de coches.net del 2004 por 4,000€ que no tiene mala pinta:

[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])

tamburello
14/07/2008, 23:11
[Only registered and activated users can see links]

cesarpassat
23/07/2008, 23:02
Yo tenía un Bora y solo puedo hablar maravillas de el, 1.9 115cv highline, un autentico tiro, lo entregue al sacar el passat, tenía 160.000 km, ni una sola averia, andaba más que el passat y gastaba menos, una autentica maravilla. Lo que pasa es que había pocos y no te será facil encontrar uno, lo que han dicho antes es verdad, lleva la misma plataforma que el toledo y que el octavia.

JumperNeo
24/07/2008, 13:00
Con el permiso de los Admin, te dejo un enlace de un Toledo 2 de coches.net del 2004 por 4,000€ que no tiene mala pinta:

[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])


4.000€?? como es posible??

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:55
Con el permiso de los Admin, te dejo un enlace de un Toledo 2 de coches.net del 2004 por 4,000€ que no tiene mala pinta:

[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])


4.000€?? como es posible??

Puede ser que estemos demasiado acostumbrados a precios premium incluso de segunda mano, pero me parece a mi que ahí hay algo mal, no me cuadra mucho... :shocking:

JumperNeo
24/07/2008, 16:15
Con el permiso de los Admin, te dejo un enlace de un Toledo 2 de coches.net del 2004 por 4,000€ que no tiene mala pinta:

[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])


4.000€?? como es posible??

Puede ser que estemos demasiado acostumbrados a precios premium incluso de segunda mano, pero me parece a mi que ahí hay algo mal, no me cuadra mucho... :shocking:

es que no te lo pierdas..

el Sport, con llantas propias, 2004, negro y TDI 130cv....alguien da mas?

tener en cuenta que por Golf MKIII GTI todavía se pide entre 1000-3000€ y son del 92-95

REIFNITZ
24/07/2008, 16:22
Ese anuncio puede tener trampa,ese coche vale mas del doble,de segundamano,si es verdad es un chollazo,pero yo en este tipo de cosas no creo en los chollos.Cuidadin. :ok:

patanegra
24/07/2008, 17:27
Desde luego con ese precio es para desconfiar.
Seguramente es el cebo para luego intentarte arrimar otro coche distinto.

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 17:34
es que no te lo pierdas..

el Sport, con llantas propias, 2004, negro y TDI 130cv....alguien da mas?

tener en cuenta que por Golf MKIII GTI todavía se pide entre 1000-3000€ y son del 92-95

Y más aún, que ese mercado me lo conozco yo (mi primo se ha encaprichado con uno y claro, siendo un Golf no le iba a decir yo que no... :grindance:

Robledo
24/07/2008, 20:04
Y no decís nada de los Leones? Por tamaño tambien casa con el Bora!!

Lo de los chollos creo que pierde mal el desconfiado que no lo compra por su bajo precio. He visto gente "malvender" muchos coches por diferentes circumstancias que estan casi nuevos y a precios de risa. Y hay quien se lleva esos chollos :
- Familiares que mueren y se vende su coche por sacar algo
- Separaciones de pareja que lo vende para partir
- Necesitados de dindero urgente.

Es ir a ver el coche y si por desgracia le sale algo, siempre podrás repararlo con el dinero que te has ahorrado y dejarlo como nuevo.

Saludos

JumperNeo
24/07/2008, 23:16
es que no te lo pierdas..

el Sport, con llantas propias, 2004, negro y TDI 130cv....alguien da mas?

tener en cuenta que por Golf MKIII GTI todavía se pide entre 1000-3000€ y son del 92-95

Y más aún, que ese mercado me lo conozco yo (mi primo se ha encaprichado con uno y claro, siendo un Golf no le iba a decir yo que no... :grindance:


pues dile si quiere un MKIII, pronto necesitare sitio :silbando:

JumperNeo
24/07/2008, 23:17
Y no decís nada de los Leones? Por tamaño tambien casa con el Bora!!

Lo de los chollos creo que pierde mal el desconfiado que no lo compra por su bajo precio. He visto gente "malvender" muchos coches por diferentes circumstancias que estan casi nuevos y a precios de risa. Y hay quien se lleva esos chollos :
- Familiares que mueren y se vende su coche por sacar algo
- Separaciones de pareja que lo vende para partir
- Necesitados de dindero urgente.

Es ir a ver el coche y si por desgracia le sale algo, siempre podrás repararlo con el dinero que te has ahorrado y dejarlo como nuevo.

Saludos

no te digo que no, pero también la curiosidad mato al gato, es mas fácil que te intenten timar que encontrar chollos asi porque si....

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 23:20
pues dile si quiere un MKIII, pronto necesitare sitio :silbando:

Ya lo había pensado, además sería todo un honor, pero la gasofa le tira bastante, y eso que su padre tiene un A4 como el tuyo pero en berlina (y pelado de equipamiento, por cierto...) y está enamorado de los consumos que saca, pero de los consumos nada más.

S2

JumperNeo
24/07/2008, 23:40
pues dile si quiere un MKIII, pronto necesitare sitio :silbando:

Ya lo había pensado, además sería todo un honor, pero la gasofa le tira bastante, y eso que su padre tiene un A4 como el tuyo pero en berlina (y pelado de equipamiento, por cierto...) y está enamorado de los consumos que saca, pero de los consumos nada más.

S2

pues del 90cv 1Z mejor de consumos no hablamos....desde que lo compré creo que no le he vuelto ha llenar el deposito :lol:

cuando la situación se contemple lo pondré en compra / venta y que lo mire si todavía anda rondando :ok:

tamburello
16/08/2008, 16:24
es que no te lo pierdas..

el Sport, con llantas propias, 2004, negro y TDI 130cv....alguien da mas?

tener en cuenta que por Golf MKIII GTI todavía se pide entre 1000-3000€ y son del 92-95

Y más aún, que ese mercado me lo conozco yo (mi primo se ha encaprichado con uno y claro, siendo un Golf no le iba a decir yo que no... :grindance:


pues dile si quiere un MKIII, pronto necesitare sitio :silbando:

Pues mi compañera tiene vicio con los Golf,y ese tuyo :babeando: :babeando: quizás podiamos hablar del tema