PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ventanilla izquierda de passat.



jr_brana
30/06/2012, 23:55
El problema no es mio, sino de un vecino de mi tío, el cual tiene un passat. Y según me ha comentado el otro día le fallo la ventanilla izquierda de su passat, paso de funcionar normal a no responder. Despues la lograron subir, pero para subirla tenian que darle pulsaciones hasta que llego arriba. La dejaron así, y al día siguiente le funciono normal casi todo el día y al final del día otra vez se quedo muerta.

Me podeis dar alguna pista de por donde le puedo decir que empiecen a mirar. Yo les he dicho que miren los fusibles, pero no creo que sea, ya que si sube cuando le da la gana, el fusible debe de estar bien, no?

Podra ser el motor o un mal contacto en este?

Muchas gracias de antemano por todos vuestras respuestas ya de antemano.:thanks:

j@calles
01/07/2012, 00:59
Hola, yo creo que como dices se puede desmontar el panel de la puerta y ver el cableado del pulsador de la ventanilla y del motor elevalunas.

En mi coche se desmonta desatornillando dos tornillos en la parte inferior del panel, en los laterales clips y sale subiéndolo hacia arriba.

jr_brana
01/07/2012, 01:06
ok, jose. Eso ya se lo dije, peo no querian hacerlo, o dejarlo como última opción.

josetrab
01/07/2012, 03:43
Varias opcciones a bote pronto....
No especificas si es la delantera o trasera, de ser la trasera probar desde distintos pulsadores para descartar.
---Limpiacontactos en los pulsadores y si dispones de aire a presion, tambien.
---Suavizar las guias por donde desliza el cristal con un poco de jabon liquido, por si frenan el movimiento de subir y bajar.
---Pasar una diagnosis con Vag-com a ver si canta algo.
---Se me ocurre otra, pero me la callo que es ilegal.

kirin
01/07/2012, 09:08
---Se me ocurre otra, pero me la callo que es ilegal.
:blink2::blink2: ¿ que puede ser ilegal por intentar arreglar una ventanilla que no sube ?

Nand0
01/07/2012, 09:39
Eso me paso a mi. La ventanilla al subir no se paraba, y no bajaba bien. Para solucionarlo limpie los contactos del mando de las ventanillas, y se soluciono.

jr_brana
01/07/2012, 13:12
La ventanilla es la delantera del lado del copiloto.

Para limpiar los contactos de la ventanilla hay que dspanelar la puerta? O Simplemente con sacar donde agarramos para cerrar la puerta saldra ya ese contacto.

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. Hoy por la tarde que lo veo le diré todas las opciones que me habeis dado. Lo del vag-com imposible porque no disponemos de el. Al fianl tendre que comprarme el cable aunque solo sea para pasar el autoscan.

josetrab
01/07/2012, 14:26
La ventanilla es la delantera del lado del copiloto.



-----------
Si la ventanilla afectada es la del lado copiloto entonces no es la izquierda como dice el titulo del Hilo.....
Que hagan la prueba desde el pulsador de la propia puerta y desde la puerta del conductor, si falla desde ambos sitios, el problema no sera a causa del pulsador.
Un saludo.

jr_brana
01/07/2012, 22:55
JA JA eror mio. Le asigne ese lado mirando el coche desde fuera. Con lo simple que hubiese sido decir fallo en ventanilla del copiloto. :muro:

escapewithromeo
02/07/2012, 08:19
La ventanilla es la delantera del lado del copiloto.

Para limpiar los contactos de la ventanilla hay que dspanelar la puerta? O Simplemente con sacar donde agarramos para cerrar la puerta saldra ya ese contacto.

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. Hoy por la tarde que lo veo le diré todas las opciones que me habeis dado. Lo del vag-com imposible porque no disponemos de el. Al fianl tendre que comprarme el cable aunque solo sea para pasar el autoscan.

No creo que haya que despanelar para esto que comentas.

El limpiador de contactos es buena idea, pero quizas un poco pan para hoy hambre para mañana pensando lo que cuesta el interruptor.