PDA

Ver la Versión Completa : ALH con turbo 130cv



hernanderivera
01/07/2012, 07:44
Hola amigos, yo sigo con un par de problemitas en mi auto y de a poquito lo estoy estudiando todo.
Ahora resulta que me encuentro con un turbo colocado que al parecer no es el indicado.
Mi motor es un ALH 90cv 1.9 del año 1998; supuestamente el turbo que corresponde con dicha especificación es el Garret GT1749v.
En mi caso llevo colocado un Garret GT1749va supuestamente es el que equipa a los Audi a4 de 130cv.

Mi consulta es, debería afectar en algo?
Es decir, malas interpretaciones de ECU,MAF, etc?
Ventajas y desventajas, si desean agregar estaría buenísimo.
Espero sus respuestas pronto ya que tengo un contacto cercano que podríamos canjear los turbos!
SaludosA todos

Hernán con algún móvil!


Hernán con algún móvil!

lebrillo
01/07/2012, 09:50
Lo puedes poner sin problemas, quizás notes que tarde un poco mas en cargar o no.
Lo ideal es acompañarlo de una repro para ese turbo.

eltren
01/07/2012, 11:56
Si, yo cuando monte el VA en el mio, noté que cargaba mas tarde...

gurdu
01/07/2012, 12:10
Y no reforzais nada... yo se de un golf 4 110 con el turbo del fr repro caja de 6 embrague pero embrague y va bien

Pero a mi particularmente me parece absurdo preparar un coche de gasoil coches hechos para rodar y gastarse menos que su homologo haciendo kms. Si pagamos el sobreprecio y luego nos gastamos 1000- 2000 euros donde está el ahorro?

Gael_03
01/07/2012, 19:51
Hola hernanderivera, solucionaste el problema de falta de potencia en el beetle?.
Yo en mi coche un a4 1.9tdi 130cv motor AWX creo que llevo el GT1749V, y también estaba convencido que el turbo de el motor ALH no era de geometría variable.
Bueno eso creía yo.

Saludos.

hernanderivera
01/07/2012, 20:13
Hola gente gracias por las respuestas, lamentablemente sigo sin potencia!
Es por eso que estoy haciendo un análisis a fondo de lo que tiene el auto.