PDA

Ver la Versión Completa : profesor de autoescuela sin puntos



leoncitoTDI
01/07/2012, 14:56
Arrestan a un profesor de autoescuela que daba clases sin tener puntos en el carné ([Only registered and activated users can see links]) Los agentes le detuvieron cuando se iba a presentar en Sevilla a la prueba correspondiente para recuperarlos

La Guardia Civil deTráfico del Subsector de Sevilla ha detenido a un profesor de autoescuela por los delitos de estafa y contra la seguridad vial, por apropiarse del dinero de un alumno y conducir vehículos de autoescuela sin tener carné, ya que había agotado todos sus puntos. Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, la investigación comenzó tras recibir una denuncia de un alumno de una autoescuela, ubicada en Bormujos, en la que decía que se había matriculado para recibir clases prácticas de conducción y denunciaba a un profesor concreto al que había pagado las tasas de matrícula y las clases.
Los investigadores ya habían abierto unas diligencias por estafa contra el profesor de la autoescuela, denunciado por otro alumno. Durante las pesquisas, los agentes descubrieron que el profesor, que responde a las iniciales J.Ll.P., tenía una suspensión temporal de permiso de conducción por pérdida de puntos, por lo que se abrió una nueva línea de investigación, por la posible implicación del sospechoso en un delito contra la Seguridad Vial.
Se comprobó cómo esta persona a pesar de tener la suspensión temporal había impartido clases a alumnos e incluso había realizado con ellos pruebas de control de aptitudes para la obtención del permiso de conducción. Además, el profesor tenía previsto acudir a una prueba oficial para la obtención del permiso, por lo que la Guardia Civil se presentó en el lugar del examen y lo detuvo por delito de estafa y por otro contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción por pérdida de vigencia del mismo.

josetrab
01/07/2012, 15:20
Refran castellano: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

leoncitoTDI
01/07/2012, 15:54
Refran castellano: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
hay le has dado ajajjajaajajaj

MRMC
01/07/2012, 16:03
Esto es España.

leoncitoTDI
01/07/2012, 16:09
Esto es España.
como lo sabes viviendo enla capital de la misma.... de bien... que pais...

Kuntzu
01/07/2012, 22:01
Curiosa noticia, lo que no entiendo es como puede presentarse a exámenes oficiales como profesor teniendo el carnet retirado, porque entiendo que dar clases si no te pillan sin más, pero en los exámenes... alguien tendrá que firmar y etc....

leoncitoTDI
01/07/2012, 22:04
Curiosa noticia, lo que no entiendo es como puede presentarse a exámenes oficiales como profesor teniendo el carnet retirado, porque entiendo que dar clases si no te pillan sin más, pero en los exámenes... alguien tendrá que firmar y etc....
mira es buena pregunta tio... muy cruiosa.... por lo de la noticia he pensado en ponerla aqui....

juanma
01/07/2012, 22:51
y sabiendo que es profesor de autoescuela y le han quitado los puntos ,no se lo notifican la guardia civil o trafico a la propia autoescuela para que tome medidas,por que tener un elemento asi no les da muy buen prestigio a esa autoescuela,digo yo.

DobermanFR
02/07/2012, 00:17
jojoj..que crack,ese es el mismo que le enseño a conducir a Torrente y Farruquito no??
salu2

rober84
09/07/2012, 23:07
jejej el no conduce!!

jdaguilar
10/07/2012, 10:37
No os centreis en lo del carnet que el rollo está en que ha estafado a alumnos, seguramente ofrecería clases particulares a los alumnos sin mediar con la autoescuela, esta se ha enterado y lo han pillado; que no tenga puntos es un agravante pero no es lo importante en el asunto.

leoncitoTDI
10/07/2012, 10:40
Vamos lo que hay que leer, vosotros en su lugar qué haríais, ¿dejar de llevar dinero a la familia y arriesgarse a perder el puesto de trabajo que la mantiene?. A lo mejor le ha cazado dos o tres radares en pocos días y cuando se lo han comunicado ya estaba sin carnet, es muy normal cuando ponen un radar nuevo de 50 donde la gente circula a 80-90 o un poco más con total tranquilidad te pilla tres o cuatro días seguidos (bastante normal en recorridos habituales) y cuando te enteras ya es demasiado tarde.

Si tiene una retirada leve de pocos meses es normal que el hombre haya intentado eludir la situación, le han pillado pues mala suerte. Pero lo que es seguro es que si dejas de ingresar la hipoteca y las facturas esas sí es seguro que te pillan.

¿Qué creeis que no habrá taxistas, camioneros y otros profesionales del sector con carnets retirados circulando a diario? saben que si dejan de hacerlo condenan a sus familias, en vez de tanto criticar e ironizar tanto a ver qué haríais en esa situación.

¿Qué creeis que no habrá taxistas, camioneros y otros profesionales del sector con carnets retirados circulando a diario? .
si por eso es una verguenza este sistema nuestro de puntos como el de todo el tinglado montado para sacar dinero

leoncitoTDI
10/07/2012, 10:42
jojoj..que crack,ese es el mismo que le enseño a conducir a Torrente y Farruquito no??
salu2
ajajajajaajaj como poco ...... con el seat 127 y lo estopa tb...:thumbsup:



jejej el no conduce!!
:demonio::demonio::demonio::demonio::meparto::mepa rto::meparto::meparto::mrgreen::mrgreen:

jdaguilar
10/07/2012, 10:49
He editado el mensaje, ya que creo que lo de los puntos es lo menos importante del caso.

El sistema de puntos está bien, es más yo lo hubiese dejado como al principio que era bastante más duro que ahora y lo que no se puede hacer es distinciones entre particulares y profesionales, la ley debe ser la misma para todos.

Lo que se debe hacer es revisar los motivos de la retirada de puntos porque hay muchos camioneros que se la tienen que jugar cogiendo un camión pasado de kilos porque la empresa les obliga y si no lo hacen pues los despiden, y luego el marrón se lo comen ellos si los pillan y a la empresa no le pasa nada, como hay camioneros de sobra cogen otro y a seguir. O con horarios inverosímiles que hacen que se adelanten por carretera entre ellos a toda costa porque saben que cuanto más camiones adelante antes descargan y están menos tiempo parados cumpliendo los horarios que les marcan.

leoncitoTDI
10/07/2012, 11:00
si tu lo ves asi mejor ,me parece bien compi...
saludos todas las opiniones son respetadas......

anrocasa
10/07/2012, 12:23
He editado el mensaje, ya que creo que lo de los puntos es lo menos importante del caso.

El sistema de puntos está bien, es más yo lo hubiese dejado como al principio que era bastante más duro que ahora y lo que no se puede hacer es distinciones entre particulares y profesionales, la ley debe ser la misma para todos.

Lo que se debe hacer es revisar los motivos de la retirada de puntos porque hay muchos camioneros que se la tienen que jugar cogiendo un camión pasado de kilos porque la empresa les obliga y si no lo hacen pues los despiden, y luego el marrón se lo comen ellos si los pillan y a la empresa no le pasa nada, como hay camioneros de sobra cogen otro y a seguir. O con horarios inverosímiles que hacen que se adelanten por carretera entre ellos a toda costa porque saben que cuanto más camiones adelante antes descargan y están menos tiempo parados cumpliendo los horarios que les marcan.
Toda la razón del mundo, pareces que conocer bien el gremio Aguilar, el yerno de mi vecino ha dejado de trabajar en una empresa de transportes porque lo mandaban a descargar y hasta que no encontraran carga para atras tenian que estar allí, solo a sueldo base, habia veces que estaba hasta 3 dias parado, si lo que más incrementa el sueldo es el kilometraje y le hacen esto pues tu me diras.:nono:

DSG87
10/07/2012, 12:53
He editado el mensaje, ya que creo que lo de los puntos es lo menos importante del caso.

El sistema de puntos está bien, es más yo lo hubiese dejado como al principio que era bastante más duro que ahora y lo que no se puede hacer es distinciones entre particulares y profesionales, la ley debe ser la misma para todos.

Lo que se debe hacer es revisar los motivos de la retirada de puntos porque hay muchos camioneros que se la tienen que jugar cogiendo un camión pasado de kilos porque la empresa les obliga y si no lo hacen pues los despiden, y luego el marrón se lo comen ellos si los pillan y a la empresa no le pasa nada, como hay camioneros de sobra cogen otro y a seguir. O con horarios inverosímiles que hacen que se adelanten por carretera entre ellos a toda costa porque saben que cuanto más camiones adelante antes descargan y están menos tiempo parados cumpliendo los horarios que les marcan.

Mi padre era uno de los que ha sufrido todo ésto. Es tremenda la frustración cuando les dices que llevas toneladas de más...y te dicen que Si no lo quieres...ahí está la puerta.

Ellos luchendo buenos coches..a costa de pagar cada vez a menos la hora o el viaje. El Gasóil cada dia más caro...y el miedo a que te paren, te manden a la báscula y te caiga un paquete que no puedes pagar...por lo que te quedas sin trabajar, sin carnet y sin dar de comer a tu familia.

Y tocando madera todos los días porque el camión no se rompa..porque no tienes ni para pipas...

Al final tuvo que vender camión, remolque, tarjeta de transporte...todo para poder comer...

Y ahora...3 años después de aquello...los mantengo yo.

Me encanta éste país. :clap:

Por tu comentario sabes bien de qué va el ramo...

Tapatalkeando con mi Androide