PDA

Ver la Versión Completa : Octavia salidas de aire trasero



quitus
02/07/2012, 00:05
He visto que varios habeis montado el jumbobox (apoyabrazos central) en el skoda octavia II (Fran OC, Manu5,...). Yo aun no he desmontado nada.

Mi duda es si el tubo del aire que lleva el jumbobox es conectar y listo, porque tengo varias dudas viendo etka:

¿El tubo del aire hasta las salidas del jumbobox es el 4 que aparece en etka?
¿Habeis tenido que anular las salidas del suelo traseras(5 y 6) o cambiar el distribuidor (9) para poder conectar el tubo del aire?

[Only registered and activated users can see links]



Estoy en duda si comprar la tubería o no, ya que si tengo que cambiar distribuidor o quitar las salidas del suelo la ñapa se va a complicar bastante.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

pas-pas
02/07/2012, 08:07
No tienes que hacer nada más que comprar las dos piezas (en cuanto a canalización se refiere) de la foto (aparte de la tercera pieza que sube desde el suelo dentro del Jumbobox para llegar hasta las salidas) para tener refrigeración atrás.

Me suena que en total, cuando lo monté, fueron unos 400€ en piezas (incluyendo jumbobox)

En la parte delantera, tendrás una tapa ciega que cierra el circuito de aire que iría hacia atrás. Es quitar esa tapa y colocar las nuevas canalizaciones.

No hay que cambiar el distribuidor (a mi en F. Tomé me dijeron que tenía que cambiar hasta el A/C para poner Climatronic, o sea, unos 3000€ o más :lol:) ni anular las salidas hacia los pies de la zona trasera.

quitus
22/08/2012, 12:15
Ya lo monté, como comenta pas-pas era quitar la tapita y encajar los tubos.

pongo una foto de la tapita que hay que sacar:

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, si alguien se anima ahora sale por unos 200€ todo el kit en skodateile o superskoda

txompy
25/12/2012, 22:36
Buenas noches.

Buscando soluciones para mi problema en la red he llegado hasta aquí. Estoy ante el mismo caso que quitus y a ver si me podeis echar el cable.

Tengo un octavia, comprado sin jumbo box, y quiero ponerlo más que nada por el apoyabrazos, aunque si metemos las canalizaciones de aire pues lo dejaríamos perfecto.

Os escribo para que me orienteis un poco porque busco y busco pero no llego a nada en claro.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

pas-pas
26/12/2012, 07:02
Como ya comenté a Quitus, es sólo liarse a montar.

Si no quieres tener canalizaciones, no hace falta montarlas. Seguirás con el tope que tiene las salidas de aire que irían hacia atrás (como la imagen que puso Quitus). Y si quieres canalizaciones de aire, quitas ese tope, pones las canalizaciones que van hacia las rejillas traseras y la canalización que va hasta el hueco del jumbobox.

txompy
26/12/2012, 07:56
ok, y donde me aconsejáis comprarlo?

he estado mirando en skodateile pero no se si es la pieza que viene en la segunda foto con el jumbo box o necesito alguna más aparte.

[Only registered and activated users can see links]


gracias

pas-pas
26/12/2012, 08:20
¿Comprarlo? Donde puedas porque no es una pieza con mucha circulación.

Lo que aparece en Skodateile es sólo la estructura externa. Tendrías que añadir las piezas de la aireación hacia las plazas traseras. Es decir, las de la foto que puso Quitus.

txompy
26/12/2012, 10:27
ok ok entiendo. voy a buscar a ver que encuentro.