Ver la Versión Completa : No se apaga el aviso de luz fundida
Feliz navidad a todos, os cuento, tenia la bombilla del faro derecho(largas) fundida, hoy la he cambiado y no se quita el aviso del cuadro, he echo un autoscan y me salían tres errores. Los he borrado pero me han vuelto a salir y el aviso del cuadro se ha vuelto a encender.
Las luces van bien, por lo que dicen los errores creo que tiene algo que ver con los motores de regulación de los faros, pero funcionan bien a ver si alguien sabe de que puede ser. Por cierto le cambie la centralita por la de 30 bytes.
Aquí os pongo el autoscan.
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049.LBL
Part No SW: 3C0 937 049 AJ HW: 3C0 937 049 AJ
Component: Bordnetz-SG H54 2202
Coding: A3800E001004140000110D000000000000297F071C10040C00 0000000000
Shop #: WSC 00000
Part No: 1Z1 955 119 A
Component: Wischer SK351 012 0401
Coding: 00065525
Shop #: WSC 00000
3 Faults Found:
02498 - Left Low Beam Reflector Motor (V294)
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01111100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 55
Mileage: 77074 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63
Freeze Frame:
ON
Voltage: 11.75 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF
02499 - Right Low Beam Reflector Motor (V295)
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01111100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 55
Mileage: 77074 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63
Freeze Frame:
ON
Voltage: 11.75 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF
01499 - Bulb for High-Beams; Right (M32)
010 - Open or Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 95
Mileage: 76633 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63
Freeze Frame:
ON
Voltage: 12.30 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF
Salu2
davelillo
25/12/2008, 20:26
Feliz navidad a todos, os cuento, tenia la bombilla del faro derecho(largas) fundida, hoy la he cambiado y no se quita el aviso del cuadro, he echo un autoscan y me salían tres errores. Los he borrado pero me han vuelto a salir y el aviso del cuadro se ha vuelto a encender.
Las luces van bien, por lo que dicen los errores creo que tiene algo que ver con los motores de regulación de los faros, pero funcionan bien a ver si alguien sabe de que puede ser. Por cierto le cambie la centralita por la de 30 bytes.
Aquí os pongo el autoscan.
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049.LBL
Part No SW: 3C0 937 049 AJ HW: 3C0 937 049 AJ
Component: Bordnetz-SG H54 2202
Coding: A3800E001004140000110D000000000000297F071C10040C00 0000000000
Shop #: WSC 00000
Part No: 1Z1 955 119 A
Component: Wischer SK351 012 0401
Coding: 00065525
Shop #: WSC 00000
3 Faults Found:
02498 - Left Low Beam Reflector Motor (V294)
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01111100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 55
Mileage: 77074 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63
Freeze Frame:
ON
Voltage: 11.75 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF
02499 - Right Low Beam Reflector Motor (V295)
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01111100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 55
Mileage: 77074 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63
Freeze Frame:
ON
Voltage: 11.75 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF
01499 - Bulb for High-Beams; Right (M32)
010 - Open or Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 95
Mileage: 76633 km
Time Indication: 0
Date: 2005.09.13
Time: 31:63:63
Freeze Frame:
ON
Voltage: 12.30 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF
Salu2
hola, esos 3 fallos son, motor regulacion fallo derecho, el izqdo, y bombilla fundida, si dices que la has cambiado y no se te quitan.... es muy raro, no se, comprueba que todos los conectores esten bien enchufados, y otra cosa que puede parecer una tonteria, pero es cierto, asegurate que la bombilla no tiene una potencia inferior a la que quitaste, SALUDOS y feliz navidad
Ok mañana lo revisare, gracias por responder. La bombilla es H1 supongo que seran iguales, lo malo que la vieja la he tirado.
Salu2
Modifica el bit de xenon que tienes (puede que tengas activado el del byte 0) activado y marca el del byte ¿3?
El error está asociado a los motores de nivelación de cortas. Como tienes kit de xenon y activado el bit, seguramente el bit activado hace referencia a bixenon. Prueba a desactivar el actual y activar el otro que te digo.
Ya me suponía que podría ser que estuviera mal la calificación por que cuando cambiamos la centralita nos dio el error de bombilla fundida y no estaba fundida, aunque a los pocos días si se fundió.
Gracias por las respuestas.
Salu2
davelillo
26/12/2008, 13:08
Modifica el bit de xenon que tienes (puede que tengas activado el del byte 0) activado y marca el del byte ¿3?
El error está asociado a los motores de nivelación de cortas. Como tienes kit de xenon y activado el bit, seguramente el bit activado hace referencia a bixenon. Prueba a desactivar el actual y activar el otro que te digo.
cierto, no me habia fijado yo en eso, SALUDOS
Ya me suponía que podría ser que estuviera mal la calificación por que cuando cambiamos la centralita nos dio el error de bombilla fundida y no estaba fundida, aunque a los pocos días si se fundió.
Gracias por las respuestas.
Salu2
Entoces lo que es que esa centralita es adivina, nueva tegnologia VAG :lol: :lol: :lol:
Bueno pues ya esta solucionado, en efecto Pablo era la codificacion os dejo la imagen de los cambios, pero lo extraño es que con la centralita de 23 Bytes tenia activado el bit de xenon y no daba error.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
He desactivado el bit 1 en el Byte 0
y he activado el bit 4 en el Byte 3
Gracias por la ayuda
Salu2
Si lo que te da error es la bombilla de largas y no esta fundida (independientemente de que ya lo hayas arreglado, por si te vuelve a pasar), prueba a quitarla y mirar por la parte posterior, si por donde aprieta el clip de sujeccion tiene unas marcas como de pegar chispazos o un pequeño surco en el punto de contacto, es que el alambre este no hace bien su funcion porque no esta tenso y queda la bombilla digamos sujeta pero suelta, produciendo pequeños chispazos. Para solucionarlo tienes que soltar el clip de su posicion y doblar un poco las patillas de tal manera que quede mas tenso a la hora de volverlo a enganchar. Yo tuve ese problema y mis amigos de skoda a pesar de decir la maquina que era la luz larga se empeñaron en desmontarme las bombillas traseras y a darme absurdas explicaciones.
A mi me se me encendia al arrancar el coche y a los pocos segundos se solia a pagar, otras veces se quedaba fijo, pero ya digo fue hacer esto y como la seda.
Un saludo
Veo que no soy el único torpe (a mí me pasó exactamente lo mismo).
:clap:
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