PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro -luz amarilla de fallo



TioBull
02/07/2012, 16:03
Hola a todos,soy nuevo por aqui.Tengo un superb del 2006, 105 cv. con 260.000 kms.hace 1 mes la cambie el caudalimetro bosh por un pierburg de mercedes compatible y el coche iba bien pero 1 o 2 horas despues se encendio la luz amarilla,la del motorcito y en un taller me la quitaron pero 1 hora despues o asi volvio a encenderse.Si alguien por Madrid me pudiera decir algo o echarme un cable mañana,en un rato me voy a currar y se me paso q mañana tengo q pasar la ITV. Gracias a todos y a ver si yo tambien os puedo hechar una mano en algo.

slsazul
02/07/2012, 16:12
tienes algun sintoma?? como perdida de aceleracion, o algo por el estilo??

lo tienes bien enchufado?? en algunos pierburg, creo que había que cortar o lijar una pestañita para que encaje bien. compruebalo, si no pon el viejo para la ITV

TioBull
02/07/2012, 20:23
hola slsazul,el coche va bien y le quite las pestañas y puse el filtro nuevo.lo cambie porque al viejo
pensaba limpiarlo pero le faltaba la membrana y como decian q el pierburg iba mejor me lo pille

codi31
02/07/2012, 20:40
hola slsazul,el coche va bien y le quite las pestañas y puse el filtro nuevo.lo cambie porque al viejo
pensaba limpiarlo pero le faltaba la membrana y como decian q el pierburg iba mejor me lo pille

si el coche va bien, es decir, no pierde potencia y tiene respuesta en bajos, problema del caudalimetro no es, de echo yo llevo un Pierburg de Mercedes desde hace años en mi Golf y 0 problemas, y en mi otro coche (Un Mercedes) jamas lo he tocado y ahí sigue..

no creo que el testigo del cuadro de chequear el motor sea por fallo del caudalimetro, de echo cuando fallan, dejan avería guardada en la centralita pero no enciende testigo alguno..debe ser otra la causa, pero con ese testigo no pasas ITV..yo te puedo pasar la maquina (Vag-Com) soy de la zona sur de Madrid, si te interesa deja aquí tu correo electrónico y te mando mi numero a el, y me llamas, puesto que no puedes ni enviar y recibir mensajes privados por ser nuevo en el Foro y no cumplir las normas..salu2

TioBull
03/07/2012, 03:28
Gracias codi31,puede ser porque nunca se ha limpiado la egr? y que la mayoria de kms.los hago en ciudad y estara llena de carbonilla?. Saludos

Memphis!!
03/07/2012, 05:52
Yo pasé la itv el mes pasado con el icono encendido. El de la itv se montó dentro y todo un rato... así que lo vió seguro, pero no dijo nada.

Davizote
03/07/2012, 11:04
Si no sale el testigo del airbag, te la pasa igual.

codi31
03/07/2012, 13:52
Gracias codi31,puede ser porque nunca se ha limpiado la egr? y que la mayoria de kms.los hago en ciudad y estara llena de carbonilla?te dejo mi correo y te llamo a ver si podemos quedar. Saludos

correo electrónico enviado, ya puedes editar el Post y quitar tu dirección de correo..quizás puedas pasar la ITV o quizás no, depende como pilles a los operarios de contentos, pero yo por si acaso no arriesgaba. salu2

luisete07
03/07/2012, 22:16
Al 100% que te la pasan con la averia motor encendida. Lo que no soportan es el AirBag, como es sistema de seguridad...