PDA

Ver la Versión Completa : Esferas para ibiza 6l



DobermanFR
03/07/2012, 02:41
[Only registered and activated users can see links]
actualmente tengo estas:
[Only registered and activated users can see links]
Las que me gustan son estas dos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
estas las he visto en la seat son en aluminio pero no se si hay para el mio.
[Only registered and activated users can see links]
quedan asi:
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

DobermanFR
03/07/2012, 16:52
Hola nadie sabe donde adquirir esferas de este tipo? o si hay alguien que las personalice?? si no tendre que ir a la Seat con lo poco que me gusta:silbando:salu2

Ibiza_mk4
03/07/2012, 17:22
Este tipo de esferas son difíciles de conseguir,pues ya no las fabrican, tendrás que sacarlas de algún despiece o algo parecido,yo estuve bastante tiempo buscándolas a nivel nacional y lo di por imposible ya....
Saludos y suerte!

DobermanFR
03/07/2012, 20:45
Este tipo de esferas son difíciles de conseguir,pues ya no las fabrican, tendrás que sacarlas de algún despiece o algo parecido,yo estuve bastante tiempo buscándolas a nivel nacional y lo di por imposible ya....
Saludos y suerte!Hola que tal ¿y en la Seat tampoco se pueden pedir las del Cupra o las del FR Restiling? se supone que si no,si yo tengo un percance y se fastidia una en repuestos deberian de tener¿o esque te venden el cuadro entero?salu2

Ibiza_mk4
03/07/2012, 22:16
Hola que tal ¿y en la Seat tampoco se pueden pedir las del Cupra o las del FR Restiling? se supone que si no,si yo tengo un percance y se fastidia una en repuestos deberian de tener¿o esque te venden el cuadro entero?salu2

Así es compañero,dejaron de hacer despieces de muchas cosas en la seat.....
Te venden el cuadro entero que son 400 euros,mas la mano de obra de casarlo con tu coche....
Saludos.

DobermanFR
03/07/2012, 23:28
Así es compañero,dejaron de hacer despieces de muchas cosas en la seat.....
Te venden el cuadro entero que son 400 euros,mas la mano de obra de casarlo con tu coche....
Saludos.jeje,que mamones son...salu2 y gracias.:thumbsup: