PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual me recomendais? autoradios



Domingo
03/07/2012, 14:13
Pues voy a cambiar mi radio, la que tengo ahora mismo es una panasonic basica con lector mp3 y yasta, ahora quiero ponerle una radio con USB/Lector de tarjeta y una potencia aceptable ya que llevo el quipo de sonido de fabrica, mis opciones son estas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Autoradio Vieta VCHU500BL ([Only registered and activated users can see links])
USB
Tarjeta SD
4x50W
MP3 & WMA
No lector CD
RDS
1 Entrada auxiliar
2RCA
Carátula extraible
49,95€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Autoradio LG MAX 220 ([Only registered and activated users can see links]) USB
4x53W
/p>No lector CDRDS
Entrada auxiliar frontal
Carátula extraible
54,95€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Autoradio Philips CE-132 ([Only registered and activated users can see links]) USB
4x50W
MP3
Carátula extraible
Ecualizador
RDS
No admite CD
54,95€


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Autoradio LG LCS310UR ([Only registered and activated users can see links]) USB
4x53W
MP3 &. WMA
RDS
Entrada auxiliar frontal
Carátula extraíble
Ecualizador

59,95€


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Autoradio Pioneer MVH-1400UB ([Only registered and activated users can see links]) RDS
Entrada auxiliar frontal
2RCA
24 memorias
USB
iPod direct
Compatible mando de origen
4x50W
59,95€


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Autoradio SONY DSXA30 ([Only registered and activated users can see links]) USB
4x50W
Mp3, WMA & AAC
No lector CD
RDS
Entrada auxiliar frontal
2RCA
Carátula extraible
Ecualizador
Loudness
30 memorias 59,95€


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) L.CD MP3 Vieta CVH600R ([Only registered and activated users can see links]) USB
Tarjeta SD
4x40W
MP3 & WMA
RDS
Entrada auxiliar frontal
2RCA
Carátula extraible
59,95€

¿Que opinais?

willytdi
03/07/2012, 14:51
Si luego no quieres ampliar el equipo cualquiera de ellas te valdrá, aunque a mi personalmente no me hace gracia que no tenga lector de cds. Saludos.

Domingo
03/07/2012, 14:57
hombre si amplio el equipo seria un par de altavoces en la bandeja algo normalito, sobre lo del lector de CD casi todo lo que estoy viendo no lo traen.


Enviado desde mi GT-S5570

willytdi
03/07/2012, 15:17
Te lo digo más que nada por la calidad del sonido, si solo le vas a poner un par de altavoces ya te va bien esos cacharillos,

pero si luego quieres meterle amplificadores y demás, sin lector de cd no te lo aconsejaría. Saludos.

Domingo
03/07/2012, 15:38
a vale vale..no no creo que le meta nadaas grande de sonido, he estado mirando y el primero que he puesto vieta, no ha salido muy bueno

Enviado desde mi GT-S5570

Ibiza_mk4
03/07/2012, 17:26
a vale vale..no no creo que le meta nadaas grande de sonido, he estado mirando y el primero que he puesto vieta, no ha salido muy bueno

Enviado desde mi GT-S5570

No pongas nada Vieta por DIOSS,la mía estuvo mas tiempo arreglando y de viajes al servicio tecnico,que puesta en el coche,con todo lo que ello conlleva....

La Pioneer MVH es la que mejor pinta tiene de todas esas....

Un saludo!

tuthankamenn
03/07/2012, 19:47
Ya puestos ,con usb y bluetooh ,aunque se irá mas caro.Yo creo que me pillaré el xcarling.Me gusta la idea de volver a poner el original y tener la opcion del usb

Domingo
03/07/2012, 20:08
si ya he estado buscando xcarlink, pero me sale por el mismo precio o incluso mas que una buena radio, y la de fabrica solo da 4x20w de potencia.

Enviado desde mi GT-S5570

callejeroctavi
05/07/2012, 14:01
yo vieta no pondria ya que me descambiaron una vieta 3 veces hasta qe me devolvieron la pasta
y de esas o la sony o la pioner aunque tambien podrias buscar algo de jvc igual es algo ma caro pero merece la pena

Domingo
05/07/2012, 14:46
si eso me han comentado y he visto que las vietas no salen buenas... me pillare la pionner o la sony, tambien esta muy bien la LG que os parece?

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
05/07/2012, 14:53
yo vieta no pondria ya que me descambiaron una vieta 3 veces hasta qe me devolvieron la pasta
y de esas o la sony o la pioner aunque tambien podrias buscar algo de jvc igual es algo ma caro pero merece la pena

Yo estoy con el compañero, Vieta ni te acerques y de las que pones, las verdad que son muy parecidas, quizas si buscas una JVC te merezca mas la pena.

antonio 25th
05/07/2012, 22:47
Yo puse la kenwood kdc 4751 sd (lector tarjeta, cd, usb y aux) 4x50w y va de maravilla, yo tengo un equipito motnado y tira de **** madre, calidad muy buena y la iluminación azul igual que el resto del coche, mu bonita...

DSG87
05/07/2012, 23:03
Hombre! Llego tarde por aquí! :lol:

Bueno...mi recomendación...es hacia Vieta. Es española..y al menos ayudamos a que para una empresa que es de aquí y que está haciendo las cosas realmente bien...pues no quiebre.. :lol: Además...son baratas y cada vez más guapas... ;)

Saludos!

Domingo
05/07/2012, 23:15
Yo puse la kenwood kdc 4751 sd (lector tarjeta, cd, usb y aux) 4x50w y va de maravilla, yo tengo un equipito motnado y tira de **** madre, calidad muy buena y la iluminación azul igual que el resto del coche, mu bonita...
Por cuanto te salio de precio?

Domingo
05/07/2012, 23:16
Hombre! Llego tarde por aquí! :lol:

Bueno...mi recomendación...es hacia Vieta. Es española..y al menos ayudamos a que para una empresa que es de aquí y que está haciendo las cosas realmente bien...pues no quiebre.. :lol: Además...son baratas y cada vez más guapas... ;)

Saludos!

No no de tarde nada jaja todavia no la he comprado, sobre vieta he leido cosas muy mala y no solo los comentarios de los compañeros del foro

DSG87
06/07/2012, 13:03
No no de tarde nada jaja todavia no la he comprado, sobre vieta he leido cosas muy mala y no solo los comentarios de los compañeros del foro

Jo...yo que quería darles un voto bueno...y veo que no se puede... :lol:

Pues entonces tira a lo conocido.
Yo he llevado JVC y SONY. Contentísimo con las 2... :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

antonio 25th
06/07/2012, 13:49
me salio por unos 150 euros en media markt, pero es una maravilla de radio....

albertosmp
06/07/2012, 15:31
Yo he llevado JVC y Kenwood y la verdad es que las dos son excelentes, eso sí te recomendaría que te la cogieses con bluetooh, a no ser que ya lo lleves en el coche.

Domingo
13/07/2012, 11:04
Bueno pues ya tengo mi autoradio, depues de hablar con alguien que entiende bastante del tema, me dijo que el mundo de las autoradios esta cambiando bastante, ya que las marcas mas premium ya sea kenwood, sony, pionner... no van a destacar tanto por encima de las demas, ya que con el nuevo modelo de autoradio sin CD, lo que impota es el software.

Y en este tema me dijo que LG, Philips y las mas conocidas son las mejores.

Pues nada mirando radios y precios me decidi por Philps CE132, con USB y lector de tarjeta, RCA, Potencia 50x4...etc
Decir que me ha sorprendido lo pequeña que es en profundidad es la mitad de mi otra radio

[Only registered and activated users can see links]$jpglarge$
Pantalla Tipo: LCD en blanco y negro de alto contraste Iluminación de los botones: Roja Soporte para reproducción Música desde el iPod o iPhone: SÍ Unidad flash USB: SÍ Tarjeta SD/SDHC: SÍ Enlace MP3: para la reproducción de música portátil en MP3 Reproducción de audio Formato de compresión: MP3 Compatible con etiquetas ID3: Título de la canción, artista y álbum Frecuencias de bits de MP3: 32-320 kbps y frecuencia de bits variable Modos de USB directo / SD: Reproducir/pausa, Avance rápido/retroceso rápido, Anterior/siguiente, Repetición, Desordenar
Sintonizador/recepción/transmisión Bandas del sintonizador: AM, FM estéreo Sintonización automática digital: SÍ Mejoras en el sintonizador: Búsqueda y almacenamiento automáticos N.º de presintonías: 18 (FM), 12 (AM) RDS: Nombre de emisora, Tipo de programa, Noticias y tráfico, Frecuencia automática Sonido Ecualizador: 2 bandas Ajustes del ecualizador: Clásicos, Jazz, Pop, Rock, Plano, Óptimo, Tecno, Definido por el usuario Mejora del sonido: MAX Sound, Refuerzo dinámico de graves, Music Zone Potencia de salida (MÁX.): 4 canales de 50 W Potencia de salida (RMS): 4 canales de 22 W (4 ohmios, 10% T.H.D.)
Conectividad Salida de preamplificador: 1 par RCA posterior (I/D) Seguridad/antirrobo Panel frontal: Desmontable Accesorios Mando a distancia: No incluido Manual de usuario: Inglés, Español Guía de config. rápida: Inglés, español Potencia Alimentación: 12 V de CC Dimensiones Profundidad del producto: 140 mm Altura del producto: 58 mm Anchura del producto: 188 mm Chasis: 1 Din

DSG87
13/07/2012, 11:41
EY!! Qué guapa la radio!!

La carátula es extraíble? La verdad es que es muy chula!! Disfrútala! los CD's están destinados a morir pues... :cry:

Domingo
13/07/2012, 11:47
si caratula extraible, y lo que mas me convencio es el diseño exterior, con el acabado aluminio pulido ya que mi coche es asi..
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
13/07/2012, 11:52
Queda como un guante, Domingo! Me gusta mucho mucho. Parece de serie de lo fino que queda! :ok:

pas-pas
13/07/2012, 12:02
Al no tener que acomodar un CD (12cm de diámetro) las autorradios pueden hacerse menos profundas.

Domingo
13/07/2012, 12:04
Al no tener que acomodar un CD (12cm de diámetro) las autorradios pueden hacerse menos profundas.

la verdad que si, muy ligera y menos profunda.

Enviado desde mi GT-S5570


Queda como un guante, Domingo! Me gusta mucho mucho. Parece de serie de lo fino que queda! :ok:

la verdad es la que mejor queda y los.botones iluminados en rojo

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
13/07/2012, 12:45
Muy chula, ya solo te queda disfrutar de ella....

Domingo
13/07/2012, 12:53
Muy chula, ya solo te queda disfrutar de ella....

si aqui estoy pasando musica al pen, bueno decir que me ha costado 54 euros

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
13/07/2012, 13:08
Al no tener que acomodar un CD (12cm de diámetro) las autorradios pueden hacerse menos profundas.

La verdad es que hace 14 cm de honda... y de ancho hace 18 cm! Quién iba a decir que harían más de ancho que de hondas...jeje

Por cierto, domingo...

Si se le puede poner tarjeta SD...no te gusta más que llevar un pen ahí colgado? Queda todo mucho más compacto y sin añadidos que rompan estética... ;)

Tapatalkeando con mi Androide

Domingo
13/07/2012, 13:11
La verdad es que hace 14 cm de honda... y de ancho hace 18 cm! Quién iba a decir que harían más de ancho que de hondas...jeje

Por cierto, domingo...

Si se le puede poner tarjeta SD...no te gusta más que llevar un pen ahí colgado? Queda todo mucho más compacto y sin añadidos que rompan estética... ;)

Tapatalkeando con mi Androide

jaja pues.no la he puesto porque.no tengo el lector de tarjeta en casa mientras pondre el pen, y ademas esta radio lleva la SD detras de la.caratula y no se ve queda muy bien.

Enviado desde mi GT-S5570

y sobre el ancho de la autoradio es un standar para la medida 1din

antonio 25th
13/07/2012, 14:59
Mira como queda la mia, pero cuando mejor se aprecia es de noche, la iluminacion de la radio es clavada a la interior del coche....GOLF mi golfete ([Only registered and activated users can see links]).

haber que te parece

Domingo
13/07/2012, 15:04
esas quedan muy bien con la iluminacion original, muy parecida a mi radio anterior, pero la mia anterior no tenia ni usb ni lector tarjeta.ni na :(

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
13/07/2012, 15:06
Claro, esta es una buena radio tiene de todo, aunque lo de la tarjeta SD la verdad que todavia no la he utilizado....

JoxMarkes
16/08/2012, 03:59
Buenas, soy nuevo por aquí. Me llamo Jose y bueno, tengo un seat ibiza mk2, un tdi 90cv que bueno, el pobre esta un poco jodidillo de chapa y pintura pero de motor va perfecto. La cuestión es que me acabo de comprar la misma radio que tu antonio, y bueno tengo un par de dudas haber si tu me las resuelves.

Cuando enciendo el caset, siempre me pide que selecione la region, Eur, Jap, ... como se queda eso guardado? Tampoco me guarda los presets de la radio.

Y otra cosa muy importante y con la que me he quedado flipado es que con el marco embellecedor puesto, la caratula no sale ni a la de 3!!! No se a ti, pero a mi no hay manera de sacarla macho, hay que deslizar un poco hacia la izquierda para que se desenganche, pero es que con el marco embellecedor es como si no tuviera el recorrido suficiente para salir, es quitar el marco y puedo quitarlo perfectamente. Te pasa a ti esto? O aun que sea te cuesta sacar la carátula con el marco puesto? La radio es cojonuda, tiene muy buena calidad de sonido, para mi que solo llevo un par de medios y un par de twitters en la bandeja suena perfecto, y para no llevar etapa ni bombo me da un grave que me sorprendió el primer dia que la puse. Si queréis una radio sin gastaros mucha pasta y que de buenas prestaciones os la recomiendo, me ha sorprendido que Philips tenga algo con esta calidad y a ese precio.

Un saludo para todos.

Domingo
16/08/2012, 10:12
bueno creo que te has confundido, el que tiene la philips soy yo, jeje pero no pasa nada.

Tu problema es que no le llega corriente depues de quitar la llave del contacto, por eso se le va la memoria, como la tienes conectada? directamente con los cables de fabrica a la radio?

Sobre la caratula, se desplaza hacia la izquierda y se tira del lateral derecho hacia la izquierda y hacia afuera.

Enviado desde mi GT-S5570

JoxMarkes
16/08/2012, 11:46
upsss.... Perdona Domingo ha sido un fallo jeje. Si he conectado los cables según venían, de eso también me he dado cuenta al cambiar de radio, con la que tenía antes podía encenderla sin tener el contacto dado, sin embargo con esta no. Creo recordar que en su dia un colega me lo puso para que no me hiciera falta tener el contacto dado. Creo que es solo cambiar un cable pero ahora mismo no se cual es haber si le veo y le digo que me eche un cable.

Respecto a lo de sacar la carátula, no he vuelto a intentarlo pero es que de la manera que me cuentas es como lo he estado haciendo y nada, no hay manera, el mismo dia que le use por la noche fui a quitarlo y si no me tiré 10 minutos intentando desengancharle son pocos, al final tuve que quitar el marco y salió perfecto. De todas maneras después volveré a mirarlo bien y vuelvo a escribir para contaros, pero joer no soy tan torpe :lol:.


Un saludo y muchas gracias Domingo!

Domingo
16/08/2012, 11:49
pues hay esta el problema, comentaselo a tu amigo y que te lo cambie, dile que no le llega corriente y no guarda las sintonias de radio, y sobre la caratula intentalo, parece que no sale pero si sale.

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
16/08/2012, 12:04
Jox markes lo que tienes que hacer es sacar la radio y veras un cable amarillo y otro rojo creo recordar, pues enchufas el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo y así solucionas el problema de que no se te memoriza la configuración de la radio....a mi me paso eso, fue cambiarlo y problema resuelto.

JoxMarkes
16/08/2012, 12:57
Okey muchas gracias chicos, luego después de comer voy a intentarlo haber si puedo yo solo, si no, le diré a mi amigo que me ayude, si es solo un cable no hay problema serán 2 minutos. Lo que me mosquea es lo de la caratula, algo pasa por que eso no puede ser que salga así de mal, bueno de hecho no conseguí sacarla, pero lo que digo, miraré ahora después y luego os cuento.

Gracias de nuevo muchachos!

DobermanFR
16/08/2012, 16:46
Estoy un poco sorprendido la verdad...yo siempre que escucho la palabra audio en un coche solo me viene una palabra a la cabeza y es ALPINE...yo tengo una que tiene ya 6 años com mucha mucha tralla..y no la cambio por nada..la proxima otra Alpine..si esque algun dia le da por estropearse esta:mrgreen:
salu2

Domingo
16/08/2012, 17:01
nose por que te sorprende, el tema de los autoradios ya no es como antes, ahora que muchas no llevan ni lector de CD, lo que importa es el software que lleven dentro, y ya algunas marcas se lanzan al mercado con buenos aparatos.

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
16/08/2012, 17:08
Ok...yo confiare en esa marca que tan buen resultado me ha dado y asi con todo...:ok:
salu2

Domingo
16/08/2012, 17:09
claro, mientras no falle mejor no cambiar, esta philips es la primera que pongo y por ahora bien.

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
16/08/2012, 17:22
Vale perdona..pense que no la habias comprado todavia,por eso contaba y recomendaba esa marca,por que a mi me ha salido buenisima y que dure...
salu2

Domingo
16/08/2012, 18:01
si yo ya la compre hace cosa de un mes y algo.

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
16/08/2012, 18:07
hombre esta claro que como las alpine hay pocas, pero ya hay muchas marcas que le hacen sombra...

Domingo
02/12/2012, 22:06
Pues chicos os cuento, la philips comprada en julio ha sido descambiada en noviembre, motivos:
-Con menos de un año ya estaba perdiendo el color de algunos botones, lo mejor de todos es que son botones que no utilizaba ( banda de FM, y Maxsound)
-Con la tarjeta sd aveces se quedo pillada y tenia que sacar el cabezal.
-La pantalla se quedaba en negro y tenia que sacar el cabezal.

Llame a norauto y se lo comente, me dijeron que hablarían con philips depues de casi un mes philips no daba señales de vida, a asi que el chico de norauto me dijo que la trajera y me la cambiaba por cualquier modelo, si valía menos que la philips me devolvían la diferencia y valia mas pues yo pago la diferencia.

Pues nada me acerque por norauto y me he traido esta:


despues de esta experiencia no recomendaria el autoradio philips[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
02/12/2012, 22:10
es una buena radio, mi novia me regalo esa y venia mal de fabrica.....fuimos a descambiarla y vi la kenwood y me gusto mas...asi que puse un poco mas y me traje la kenwood, Pero en autorradios lo mejor que hay es Piooner, alpine, kenwood...

Domingo
02/12/2012, 22:11
Pues si parece que no se puede salir uno de las mismas marcas de siempre, bueno a ver que tal sale esta, en el catalogo de pionner viene este modelo con la pnatalla azul y los botones rojos, era la ideal para el golf, pero en norauto no la traen solo este modelo