Ver la Versión Completa : Duda al montar admision
adri585200
03/07/2012, 17:28
Vereis tengo una duda.
Tengo una admision para montarle a mi asv pero...como es suprimiendo la caja original del filtro del aire, ¿Que hago con el tubo de vacio que va a la caja del filtro?
Saludos
Davizote
03/07/2012, 18:20
Ponle un trozo de algo que te haga de filtro en la punta, amarrado con una brida o algo, ya que entra aire por ahí, y va enchufado al filtro para que no entre porquería, una malla, un papel poroso, etc.
puedes poner un filtro de gasolina ( de los que montaban los coches viejos) así te aseguras de que no entrará impurezas... ya que por ese tubo, el sistema de vacio pierde el vacio!!! es decir succina, y si succiona impurezas, pueden llegar al vástago o a las juntas internas de las valvulas n75, n18.... y causar algun tipo de problema
adri585200
03/07/2012, 19:58
Ok, gracias chicos
Adri, desde mi experiencia propia... en mi antiguo 6L te diré que ese tubo hagas lo del filtro... porque como lo tapones... te vas a reir bastante...
Saltará el testigo de fallo motor y el coche a penas se moverá!
un saludete húmedo!
Adri, desde mi experiencia propia... en mi antiguo 6L te diré que ese tubo hagas lo del filtro... porque como lo tapones... te vas a reir bastante...
Saltará el testigo de fallo motor y el coche a penas se moverá!
un saludete húmedo!
claro, todo el circuito de vacio estará en vacio!!!!! con lo que la egr estara abierta siempre, y si la valvula de la chapaleta de apagado suave no cierra bien, poco a poco se irá cerrando hasta el punto de no dejar pasar aire!!!
adri585200
03/07/2012, 20:40
Jajaj mi coche ya no lleva nada de egr xD
Jajaj mi coche ya no lleva nada de egr xD
si, pero lleva geometria variable, no?? pues ya sabes en como puede influir....
adri585200
03/07/2012, 20:51
Yo solo se que el coche va 300.000 veces mejor, me humea menos, ahora no lo hace nada, y lageometria del turbo ya no se me atasca nada.
Ademas llevo el decantador de aceite montado.
El coche ahora va finisimo,nunca habia ido asi de bien, y chorradas de eso que dicen que si la quitas el bimasa se jode...
El coche de mi padre la lleva anulada desde el primer dia,mlleva 110 mil kms de guerra y sin problemas, todo depende del pesondel pie derecho.
A la noche os pongo una foro de un filtro que tengo, a ver si sirve
Yo solo se que el coche va 300.000 veces mejor, me humea menos, ahora no lo hace nada, y lageometria del turbo ya no se me atasca nada.
Ademas llevo el decantador de aceite montado.
El coche ahora va finisimo,nunca habia ido asi de bien, y chorradas de eso que dicen que si la quitas el bimasa se jode...
El coche de mi padre la lleva anulada desde el primer dia,mlleva 110 mil kms de guerra y sin problemas, todo depende del pesondel pie derecho.
A la noche os pongo una foro de un filtro que tengo, a ver si sirve
creo que no me has entendido!!! digo que si tapas ese tubo, no perderá el vacio, digo que puede influir en egr, y chapaleta... y tu dices que no tienes nada de eso, y es cuando yo te digo que el tapar ese tubo, puede influir en la geometria!!!! no digo que por anular la egr tengas problemas!!!
adri585200
03/07/2012, 21:42
Ah, ya si, logicamente no lo iva a taponar, pero no sabia que hacer con el, sintenia que taladrar la admision y collarlo o que
adri585200
03/07/2012, 21:44
Sirve uno de estos?
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
adri585200
03/07/2012, 21:47
Gracias rukett por cierto, me alegro que tengas un golf 2 , son LOS PUTOS amos de la carretera jejejej