PDA

Ver la Versión Completa : Novato buscando ayuda



lcerezo1
03/07/2012, 22:02
Hola soy nuevo en esto
e estado leyendo un poco pero la info es del 2008, con los enlaces de las fotos rotos y pienso yo que estará un poco desactualizada

el caso es que quiero aprender a toquetear la centralita


se usan varios cables, marcas y modelos, sobre todo modelos, 300, 400, 700 y 900, como va esto

programas también e visto varios Vag-Com, Vag tach, vcs-pro

en fin

lo único que quiero es que me indiquéis por donde debo empezar a leer
que si me proporcionáis enlaces a manuales y tutoriales actualizados a si me ahorro tiempo en leer cosas desfasadas

o si me indicáis un poco como va todo esto así yo se que tipo de información debo buscar

es que estoy muy perdido

gracias

codi31
05/07/2012, 13:22
1º Bienvenido a Areavag..
2º que menos que una breve presentación de ti no?? entras al Foro y con un mensaje ya pides que te ayudemos a encontrar nosotros manuales para ti.
3º esto es un Foro del grupo VAG (Volkswagen AG) es decir, coches del Grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda)

y según veo en tu ficha, tu posees un Opel Vectra C, Alemán es el Motor, pero los manuales de este foro no te van a servir de nada para tu coche, puesto que están enfocados a coches del Grupo Volkswagen. luego aparte, aquí no se enseña nada, es decir, hay un Buscador que uno en el sacia sus dudas, haces practicas con los manuales y en caso de ayuda con la practica, se resuelve.

los manuales que ves por el foro o consejos, aunque estén desfasados, mucho mas nuevos no hay, es decir, hay los que ves aquí, para dudas ya estamos nosotros para solventarlas, pero has de buscar tu la Información 1º salu2

lcerezo1
06/07/2012, 17:53
Perdon Codi31

1º Gracias por la bienvenida
2º Bueno yo es que eso de las presentaciones lo veo un poco ridículo, pero como se que se lleva en muchos foros y en otros hasta es obligatorio busque el subforo para las presentaciones, no lo encontré.