PDA

Ver la Versión Completa : Auto hold se desconecta solo



cyclope
03/07/2012, 23:00
Hola:
Desde hace un tiempo cuando pongo el auto hold y paro en un semaforo se desconecta solo y se pone el freno de mano , y en otras ocasiones le doy al boton y no se conecta.
Haber si me podeis ayudar.
Saludos

lebrillo
03/07/2012, 23:02
El boton suele fallar mucho, hubo una modificacion del mismo por este motivo.
Creo que hay un brico de alguien que lo desmontó y arreglo.

lebrillo
03/07/2012, 23:06
El boton suele fallar mucho, hubo una modificacion del mismo por este motivo.
Creo que hay un brico de alguien que lo desmontó y arreglo.

Aqui esta:
Manual cambio botón freno eléctrico Passat 3C ([Only registered and activated users can see links]ón-freno-eléctrico-Passat-3C&highlight=boton+freno+mano)

No digo que sea esto seguro, mejor una diagnosis primero, pero tampoco es tan caro para cambiarlo.

cyclope
03/07/2012, 23:07
Me gustaria que fuese tan sencillo la reparacion y fuese del boton pero se cumpliria solo la averia de no poder conectarlo , pero que se desconecte solo ya no me parece averia del boton.
Saludos
EDITO:

El manual es para el boton del freno electrico pero ese boton no me da problemas el que me los da es el auto hold.

lebrillo
04/07/2012, 10:36
Perdona, me he cegado en que era ese.

Raffa
04/07/2012, 11:26
Hola:
Desde hace un tiempo cuando pongo el auto hold y paro en un semaforo se desconecta solo y se pone el freno de mano , y en otras ocasiones le doy al boton y no se conecta.
Haber si me podeis ayudar.
Saludos

Hace una prueba a tenerlo siempre activado y en el cuadro ponlo como estandard ON.

cyclope
25/05/2013, 22:34
Hace una prueba a tenerlo siempre activado y en el cuadro ponlo como estandard ON.
No tenia ni idea que en el cuadro hubiese ese tipo de menu , donde se encuentra y como se pone pues en el mio no aparece..
Saludos

cocoliso
26/05/2013, 05:12
Hace una prueba a tenerlo siempre activado y en el cuadro ponlo como estandard ON.Raffa, en el cuadro multifunción tampoco me suena a mí que haya esa opción.

luisete07
26/05/2013, 10:35
Eso es fallo del microinterruptor del anclaje del cinturón del asiento de conductor, casi fijo, y paso a explicar lo siguiente:

Si llevas el AH puesto y te quitas el cinturón estando el vehiculo parado, automaticamente se desconecta el AH y se pone el freno de mano. Luego para volver a activarlo tienes que volver a pulsar el botón de AH.

En nuestro cuadro no sale esa opción (en los que son rojos), pero el del compañero Raffa, que por lo que he visto en su firma es CR, lleva el cuadro blanco y si que tiene submenú de AH.

cyclope
26/05/2013, 16:37
Eso es fallo del microinterruptor del anclaje del cinturón del asiento de conductor, casi fijo, y paso a explicar lo siguiente:

Si llevas el AH puesto y te quitas el cinturón estando el vehiculo parado, automaticamente se desconecta el AH y se pone el freno de mano. Luego para volver a activarlo tienes que volver a pulsar el botón de AH.

En nuestro cuadro no sale esa opción (en los que son rojos), pero el del compañero Raffa, que por lo que he visto en su firma es CR, lleva el cuadro blanco y si que tiene submenú de AH.

Tienes toda la razon con la explicacion que me has dado..
Un gracias al canto amigo..
Saludos
Despues de revisar la zona me he dado cuenta que es problema del cable del microinteruptor del cinturon de seguridad , asi que el amigo luisete07 estaba en lo cierto.

cocoliso
28/05/2013, 16:43
Jajaja, este luisete07 como sabe...la virgen... Y encima con una explicacion correcta y detallada :clap:.

Un saludo crack :ok:.

luisete07
28/05/2013, 19:01
Jajaja!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

javierof7
29/05/2013, 23:35
Una pregunta el autohold se puede tener siempre conectado, el mío es el del cuadro rojo,
O siempre que se arranque hay que conectarlo

luisete07
30/05/2013, 00:53
Cada vez que arranques tienes que conectarlo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2