PDA

Ver la Versión Completa : No Signal camara de reversa



castellanosi
04/07/2012, 04:25
Hola a todos, tengo un equipo Chino en mi carro con DVD y GPS ademas con una camara de parqueo, de momento dejo de funcionar cuando coloco reversa aparece el siguiente mensaje NO SIGNAL
He revisado por todos lados, hecho infinidad de pruebas, la camara esta buena.
Agradezco quienes puedan contribuirme a encontrar la solucionM

Un abrazo.

shermangeo
08/07/2012, 18:00
Hola:

El funcionamiento es muy sencillo. La cámara lleva un cable que termina en un conector RCA Amarillo que se debe conectar al auto-radio y un cable con las dos puntas libres. Una punta de este cable, va al positivo de marcha atrás y la otra, al cable de excitación de "rear camera" del equipo de audio. Por lo general, todos son así, más o menos.

Ahora:

2 Cosas debes tener en cuenta.

1. ¿Llega alimentación a través del cable auxiliar cuando metes la marcha atrás? Puedes medirlo, justo en el empalme o conector del auto-radio. Te tiene que dar +12VDC (Aprox)
2. El conector RCA Amarillo ¿Está conectado en su sitio? Revisa esto, no vaya a ser que lo hayas conectado a la entrada auxiliar, en vez de la de Rear Cam. Hay algunas cámaras, que para facilitar la instalación, llevan un conector intermedio, puedes mirar si el cable esta suelto en esa conexión.

Saludos

mmanu86
09/07/2012, 11:04
Esperemos que tengas suerte, yo voy a aventurarme con la camara trasera tambien.

pas-pas
09/07/2012, 11:22
Esperemos que tengas suerte, yo voy a aventurarme con la camara trasera tambien.
si, pero tu no montan un navi chino sino que has puesto un RNS510. Son totalmente diferentes.

mmanu86
09/07/2012, 21:07
ya,pas pas tienes que echarme un cable con el tema de la camara.
La compro con modulo o sin el. La compro original o no...donde la comprooo?
Gracias

pas-pas
10/07/2012, 06:46
ya,pas pas tienes que echarme un cable con el tema de la camara.
La compro con modulo o sin el. La compro original o no...donde la comprooo?
Gracias
Poco consejo te puedo dar porque ni tengo RNS510 ni tengo cámara compatible con él. Yo soy más de navi chino polivalente y económico.

Puedes preguntar a dos buenos profesionales del sector: VAGnavisystems y Vicenvi, ambos en AreaVAG con sus respectivas zonas.

Ahora bien, si me das a elegir, cogería la cámara con control de líneas (módulo adicional) porque habiendo hecho uso del mismo sistema en otros vehículos, es muy cómodo a la hora de cuadrar el aparcamiento.