PDA

Ver la Versión Completa : [CERRADA] Compra Conjunta Cuadro VW FIS Premium/R-Line



kantusjack
04/07/2012, 09:23
Pues tras consultar a la Administración, abro esta compra conjunta para la adquisición del cuadro PREMIUM de VW en su versión R-Line (o solo PREMIUM).

[Only registered and activated users can see links]

Los cuadros, los podéis encontrar aquí ...

Instrument Clusters & Parts ([Only registered and activated users can see links])

La idea sería comprar los de Scirocco, Golf VI, Tiguan, Golf Plus. Realmente, excepto el del Golf, el resto son iguales y solo cambian la forma del cochecito que aparece (y se puede llegar a cambiar en función del coche en el que se monte).

El precio, textualmente, es el siguiente ....




Hi

Min price for cluster is 230 euro over 5 pcs



Que entiendo que es con portes (y conociendo al polaco, en cuanto haya unos cuantos será con portes). La idea sería poner el cuadro que UNO quiere, teniendo en cuenta, como comento anteriormente, que hay 2 tipos de coche ... los Golf y los NO Golf.

Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - GASOLINE
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 280km/h - DIESEL
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 280km/h - GASOLINE
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL

Para el montaje ...

Si alguien necesita el montaje del mismo, se podría hacer en Murcia y/o en Madrid (se necesita el coche de forma presencial)

El cambio de Cuadro Blanco a Cuadro Premium/R-Line sería de 70€
El cambio de Cuadro Rojo a Cuadro Premium/R-Line sería de 170€ (hay que incluir, al precio anterior, los transponders nuevos (25€/ud) y el cambio del conector trasero y su repineado (50€ .. esto, a nada que seas un poco manitas se lo puede hacer uno mismo). El cambio del PIN OUT consiste en cambiar el conector existente por el 1J0 972 977 D, teniendo en cuenta que 4 pines NO van a valer y que hay que tener a mano 4 pines 000 979 009.

La correspondencia del PIN OUT la pongo en cuanto llegue a casa ....



Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



1
KantusJack
EOS Tfsi
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


2








3








4








5








6








7








8








9

salasgalera
04/07/2012, 12:17
Se puede montar en un Golf V?

kantusjack
04/07/2012, 12:21
Sip ..... claro ...

Sería un cambio de Cuadro Rojo a Cuadro Premium/R-Line .... Al ser el Golf V, necesitarías el cuadro del Scirocco ...

JumperNeo
04/07/2012, 12:30
Yo animo a todo el que no tenga el FIS premium, yo lo tengo en el Passat y la verdad es que se nota una barbaridad y por 230€ un cuadro así es un chollo, todavía recuerdo los 500-600€ de un FIS de Golf IV etc...

kantusjack
04/07/2012, 17:47
El PINOUT ....

[Only registered and activated users can see links]

Yarek69
04/07/2012, 23:14
A lo mejor pregunto una tonteria... Este es el bonito a color como el que trae el passat cc que viene como extra?? Que indica un monton de cosas?

De ser asi, me vale para el golf v gti dsg?

Habia que cambiar un modulo verdad?

Si alguien me lo pudiera montar en madrid no dudaria de ser uno mas en el pedido

pas-pas
05/07/2012, 06:58
A lo mejor pregunto una tonteria... Este es el bonito a color como el que trae el passat cc que viene como extra?? Que indica un monton de cosas?
Échale un vistazo a este post: Brico: Cambio del Cuadro Blanco por el Cuadro R ([Only registered and activated users can see links])


De ser asi, me vale para el golf v gti dsg?
Si. La misma respuesta que ha dado Kantusjack a Salasgalera unos mensajes más arriba.


Habia que cambiar un modulo verdad?
Módulo nuevo, no. Tienes que adquirir los transponder específicos que son una especie de grano de arroz que se coloca en la llave y que hace que al ponerla en el clausor se comunique con el cuadro y pueda realizar el arranque.


Si alguien me lo pudiera montar en madrid no dudaria de ser uno mas en el pedido
En el primer mensaje tienes la respuesta y el coste adicional. En Madrid te lo montaría Kantusjack, un auténtico manitas (lo con conocimiento de causa)

javinv
05/07/2012, 08:44
Se puede montar en un superb 3t , que lleva fis blanco? Pas-pas no es el MaxiDOT RS TDI que tienes tú no?

Memphis!!
05/07/2012, 08:57
Buenas; yo soy de Valencia y tengo un golf v 2005 con mfa (medio fis). Para pasarme a este sería: 230€ cuadro + 170€ montaje en Murcia + 50€ transponders + 50€ repineado = total 500 y estaría todo perfecto y funcionando, no? no haría falta cambiar nada más no?

Gracias.

pas-pas
05/07/2012, 09:33
Se puede montar en un superb 3t , que lleva fis blanco? Pas-pas no es el MaxiDOT RS TDI que tienes tú no?
De momento no porque el cuadro lleva almacenado la marca por lo que solo, de momento, puede montarse cuadros VW en vehículos VW.


Buenas; yo soy de Valencia y tengo un golf v 2005 con mfa (medio fis). Para pasarme a este sería: 230€ cuadro + 170€ montaje en Murcia + 50€ transponders + 50€ repineado = total 500 y estaría todo perfecto y funcionando, no? no haría falta cambiar nada más no?
Si, echando cuentas, eso parece: 500€ con un cuadro nuevo chulísimo.

engaa
05/07/2012, 10:12
Ya que estámos en turno de preguntas.

¿El cuadro también vale para un Touran TDI con fis rojo?

Espero tu respuesta

UN saludo

Limon043
05/07/2012, 12:13
Tengo un Polo de los nuevos con el cuadro en Blanco
Estoy en Madrid y me interesaría montarlo. . . ¿Podría?

DaNiCaTeNa
05/07/2012, 12:27
Limón, tú no vas a poder porque para el Polo no hay versión Premium del cuadro, tú como mucho podrías pasar al MFA+ del GTI.

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

kantusjack
05/07/2012, 13:03
Se puede montar en un superb 3t , que lleva fis blanco? Pas-pas no es el MaxiDOT RS TDI que tienes tú no?



Por el momento NO ... pero se está trabajando en ello ...


De momento no porque el cuadro lleva almacenado la marca por lo que solo, de momento, puede montarse cuadros VW en vehículos VW.


Si, echando cuentas, eso parece: 500€ con un cuadro nuevo chulísimo.

Casi casi, Pablo .... (los 170€ ya llevan incluido TODO) ... es decir 230+170 = 400€ ..... El desglose que hice de los 170 es para que se vea el porqué de la diferencia ... (70 montaje +25 tranponder + 25 tranposnder + 50 repineado) ...




Ya que estámos en turno de preguntas.

¿El cuadro también vale para un Touran TDI con fis rojo?

Espero tu respuesta

UN saludo



Touran, Golf V, Golf VI, Tiguan, Golf Plus, Scirocco, y todo lo que se le parezca que sea Volkswagen ....


Tengo un Polo de los nuevos con el cuadro en Blanco
Estoy en Madrid y me interesaría montarlo. . . ¿Podría?

En un polo lo está mirando mi colega .... pero habría que mirar, para empezar el pineado ....

miopifote
05/07/2012, 14:46
Valen para skoda fabia 5j?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

kantusjack
05/07/2012, 15:03
Valen para skoda fabia 5j?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Por el momento para otra marca distinta de VW, NO ... pero se está trabajando en ello ...

Raffa
05/07/2012, 15:34
Vale tambien para los passat desde B6 desde 2005 a 2011.

kantusjack
05/07/2012, 17:07
Vale tambien para los passat desde B6 desde 2005 a 2011.

Para los Passats de esa fecha no he hecho cambio alguno, pero hay un post de Jurjito en el que dice como se hace, ya que el immovilizador va en un módulo aparte ...

Raffa
05/07/2012, 17:14
Si ya he visto el post de Jurjito varias veces.
Pues en los passat con Fis Blaco es como dics tu : solo quitar y poner. Por supuesto codificar los km y las info de servicios

engaa
05/07/2012, 20:45
Pues yo me apunto con el número 2, eso si, siempre que sea un completo, es decir, me "ayudas" a ponerlo.

Te dejo los datos de la tabla para no esparramarla.



Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



2
Engaa
Touran 19 TDI
2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL

AREAVAG




Supongo que ese será el mío, por cierto ¿cual es la diferencia entre el R-LINE y el Premium MFA?

Espero impaciente...

Un saludo

kantusjack
05/07/2012, 22:20
Pues yo me apunto con el número 2, eso si, siempre que sea un completo, es decir, me "ayudas" a ponerlo.

Te dejo los datos de la tabla para no esparramarla.



Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



2
Engaa
Touran 19 TDI
2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
AREAVAG





Supongo que ese será el mío, por cierto ¿cual es la diferencia entre el R-LINE y el Premium MFA?

Espero impaciente...

Un saludo


El R-Line tiene las agujas en azurl y el premium en rojo ..

Para la touran del 2007 tiene que ser el del scirocco.

Ok, haces el nº 2.

pedro32
05/07/2012, 22:46
quien cambia el cuadro en murcia??

de ser asi los kilometros se verian afectados? me segiria marcando los mismos?

Yarek69
06/07/2012, 04:35
Entonces sumando 235 + 170 seria el precio montado en mi coche?

Yo tengo cuadro rojo, y creo que el basico, y quiero ese.

De ser ese precio contar conmigo para uno

Pero tengo poca informacion, es decir, tengo un golf gti dsg con cuadro rojo pero no se nada mas, y no se cual trngo que cojer.

Pero por ese precio cuenta conmigo

kantusjack
06/07/2012, 06:58
quien cambia el cuadro en murcia??

de ser asi los kilometros se verian afectados? me segiria marcando los mismos?

El forero Mitch_2 lo haría.

Y si, claro, los kms seguiran siendo los mismos.


Entonces sumando 235 + 170 seria el precio montado en mi coche?

Yo tengo cuadro rojo, y creo que el basico, y quiero ese.

De ser ese precio contar conmigo para uno

Pero tengo poca informacion, es decir, tengo un golf gti dsg con cuadro rojo pero no se nada mas, y no se cual trngo que cojer.

Pero por ese precio cuenta conmigo

Al ser cuadro rojo y gasolina, necesitarías el cuadro ... Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE

Yarek69
06/07/2012, 07:03
Y ya como duda general, le puedo poner el advance ese tambien? El que marca un monton de datos, puedes cambiar las canciones....

pas-pas
06/07/2012, 07:09
Y ya como duda general, le puedo poner el advance ese tambien? El que marca un monton de datos, puedes cambiar las canciones....
De momento, no. Están con el desarrollo del PolarFIS Advance para cuadros blancos.

Yarek69
06/07/2012, 08:53
Okey pues apuntarme en la lista por favor

juanravillaca
06/07/2012, 11:19
Ahora voy a hacer que me hechen una reprimenda , os puedo asegurar que esta conjunta seria una de las que yo haria con los ojos cerrados si tubiese un coche de plataforma nueva(y el dinero, claro). La diferencia entre llevar un FIS completo y no llevarlo es abismal, mas aun si es un fis premium. Por poner una comparacion, seria como pillar un coche con llantas y uno sin llantas.
Saludos a todos

kantusjack
06/07/2012, 11:48
Okey pues apuntarme en la lista por favor


OK Se necesitaría saber el año de tu coche ...




Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



3

Yarek69

Golf V GTI DSG

????

ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE

AREAVAG

pas-pas
06/07/2012, 12:02
Una cosa a tener en cuenta.

El cuadro de tipo FIS (tanto el rojo, como el blanco o este a color) necesita que la centralita de la columna (mod. 16 del VAG-COM) sea de tipo MIDLINE o HIGHLINE. Si la centralita es de tipo LOWLINE, los cuadros FIS no pueden ser instalados salvo que se cambie también dicha centralita.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) está la relación de centralitas de la columna y de sus distintos tipos y características

kantusjack
06/07/2012, 13:30
Al menos para que funcionen los menus del cuadro ....

Raffa
06/07/2012, 13:35
Una cosa a tener en cuenta.

El cuadro de tipo FIS (tanto el rojo, como el blanco o este a color) necesita que la centralita de la columna (mod. 16 del VAG-COM) sea de tipo MIDLINE o HIGHLINE. Si la centralita es de tipo LOWLINE, los cuadros FIS no pueden ser instalados salvo que se cambie también dicha centralita.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) está la relación de centralitas de la columna y de sus distintos tipos y características

me parece tambien que il modulo 19 tiene que acabar como minimo con la letra G.
a proposito Pas Pas que quiere decir la nota

#2: Manual Transmission only, does NOT support Ignition Key Lock en referencia al modulo 3C0-953-549-AK

pas-pas
06/07/2012, 13:40
me parece tambien que il modulo 19 tiene que acabar como minimo con la letra G.
a proposito Pas Pas que quiere decir la nota
No tiene por qué. Yo tenía FIS con una gateway bastante antigua.


#2: Manual Transmission only, does NOT support Ignition Key Lock en referencia al modulo 3C0-953-549-AK
Ni idea.

Raffa
06/07/2012, 14:16
No tiene por qué. Yo tenía FIS con una gateway bastante antigua.


Ni idea.

Sera como dices tu yo sobre esta cosa soy y sarè pardillo para siempre :callado:

Lo he postado porque habia leido en un post de Jurjito que lo tiene montado


Y hay que tener en cuenta que hay que tener una Gateway con referencia 3C0 907 530 E, H, L, Q, algunas otras mas valdrian, ya que en los coches con ACC cambia la referencia, y puede que haya alguna otra anterior que valga, no estoy seguro, pero por ejemplo con una gateway acabada en C o anteriores no se puede acceder al cuadro, por lo que no podriamos casar los kms ni ajustar el intervalo de revisión, ni codificarlo, etc

pas-pas
06/07/2012, 15:43
Sera como dices tu yo sobre esta cosa soy y sarè pardillo para siempre :callado:

Lo he postado porque habia leido en un post de Jurjito que lo tiene montado
Pero a lo que hace referencia Jurjito es para gateway de Passat.

Esto sólo aplica a Golf y derivados (Scirocco, Touran, Jetta,...).

Yarek69
07/07/2012, 06:13
Ya me he liado.... Que hago ahora??

kantusjack
07/07/2012, 19:17
Apuntate escribiendi los siguentes datos



Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro









AREAVAG





El cuadro para tu coche es el del scirocco gasolina, al tener un GOLF GTI DSG con cuadro rojo

Yarek69
08/07/2012, 03:40
Me refiero a lo que puso pas pas sobre midlines y demas, que yo no se si tengo eso o no.

kantusjack
08/07/2012, 20:34
Me refiero a lo que puso pas pas sobre midlines y demas, que yo no se si tengo eso o no.

Lo que te dice Pas-Pas es que si no tienes un volante multifunción poco partido le vas a sacar al cuadro, ya que no se podría pasar de un menú a otro ....

Yarek69
08/07/2012, 23:13
Ahhh vale entonces si, ya que tengo mucho interes! Ahora estoy desde el iphone mañana relleno los datos

Gracias

carsolv
09/07/2012, 17:53
Otro mas que se apunta a la compra conjunta mis datos son:

CARSOLV GOLF VI TDI AÑO 2009 CUADRO BLANCO Y QUIERO EL Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
Espero tus ordenes
Saludos

kantusjack
09/07/2012, 18:32
Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



1
KantusJack
EOS Tfsi
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


2
Engaa
Touran 19 TDI
2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


3
Yarek69
Golf V GTI DSG
2005

ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


4
CARSOLV
Golf VI TDI
2009
BLANCO
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
AREAVAG


5








6








7








8








9










En cuanto lleguemos al mínimo requerido damos una semana y se cierra la compra conjunta ...

jou_se
09/07/2012, 18:52
Tengo un GTI 35, se podría poner sin problemas no? que lastima que no haya con las agujas rojas y de 300km/h... me lo estoy pensando muuucho, pero el montaje me pilla muy lejos. Alomejor me animo!

kantusjack
09/07/2012, 20:04
Tengo un GTI 35, se podría poner sin problemas no? que lastima que no haya con las agujas rojas y de 300km/h... me lo estoy pensando muuucho, pero el montaje me pilla muy lejos. Alomejor me animo!

Sin problemas ...

Hombre ... no creo que haya mucha diferencia entre 280 y 300 ... no???? :mrgreen:

jou_se
09/07/2012, 20:50
No, porque tampoco alcanza ninguna de las dos velocidades, pero era por curiosidad que no existiera. :)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Yarek69
10/07/2012, 03:36
mi coche no dije que era del 2005?

Pues juraria que lo dije!

Mi coche es un GOLF V GTI DSG del año 2005, menuda diferencia entre el pc y el iphone, me parecia otra cosa distinta, y ahora entiendo lo de la tabla.

Pues eso, me teneis quien me lo puede montar, ya que soy de ciudad real, y si es en el dia, iría a madrid, y ya que voy gestiono el nav!

pas-pas
10/07/2012, 06:50
Pues eso, me teneis quien me lo puede montar, ya que soy de ciudad real, y si es en el dia, iría a madrid, y ya que voy gestiono el nav!
Tienes a Kantusjack que te lo hace en Madrid y a Mitch_2 en Murcia.

Yarek69
10/07/2012, 08:59
Pues contar conmigo

engaa
10/07/2012, 10:00
Pues contar conmigo

Parece que ya somos cinco. Espero tus instrucciones sobre el pago y demás.

Gracias y un saludo.

kantusjack
10/07/2012, 11:10
Parece que ya somos cinco. Espero tus instrucciones sobre el pago y demás.

Gracias y un saludo.

Yarek69 está como nº 3 .....

engaa
10/07/2012, 12:21
Yarek69 está como nº 3 .....

Tienes razón. ¡Qué malas son las prisas!

Seguiremos esperando.

UN saludo

kantusjack
10/07/2012, 16:30
Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



1

KantusJack
EOS Tfsi
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


2

Engaa
Touran 19 TDI
2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL

AREAVAG


3
Yarek69
Golf V GTI DSG
2005
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


4
CARSOLV
Golf VI TDI
2009
BLANCO
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
AREAVAG


5








6








7








8








9










Corrijo la tabla, que engaa lo queria DIESEL ...

chris liebing
11/07/2012, 15:24
Hola pues yo tengo un golf r modelo my 2012 y no me vino con el fis y yo tambien estaria interesado en ponerselo

Un saludo

kantusjack
12/07/2012, 06:43
Hola pues yo tengo un golf r modelo my 2012 y no me vino con el fis y yo tambien estaria interesado en ponerselo

Un saludo

Pues elige cuadro en función de si lo quieres gasolina/diesel y de si lo quieres con agujas azules o rojas ..

chris liebing
12/07/2012, 09:33
Mi cuadro es el azul y marcador a 300 pero me estoy dando cuenta que no es exactamente igual un ejemplo cuando comienza la zona roja,otra cosa hace falta algun adaptador para ponerlo o uno mismo puede hacerlo

un saludo

kantusjack
12/07/2012, 11:24
Mi cuadro es el azul y marcador a 300 pero me estoy dando cuenta que no es exactamente igual un ejemplo cuando comienza la zona roja,otra cosa hace falta algun adaptador para ponerlo o uno mismo puede hacerlo

un saludo

Échale un vistazo a este post ...

Brico: Cambio del Cuadro Blanco por el Cuadro R ([Only registered and activated users can see links])

chris liebing
12/07/2012, 18:52
Ok entonces mi duda si se pide lo montas tu o cualquiera lo puede montar por si hace falta alguna herramienta especial mi cuadro es azul por que es un golf r verdadero o hace falta meterle el vag com

un saludo

pas-pas
12/07/2012, 19:15
Ok entonces mi duda si se pide lo montas tu o cualquiera lo puede montar por si hace falta alguna herramienta especial mi cuadro es azul por que es un golf r verdadero o hace falta meterle el vag com

un saludo
El "problema" lo vas a tener en el case del cuadro nuevo, que con el VAG-COM no se puede, y sólo sabe hacerlo Kantusjack o Mitch_2

kantusjack
12/07/2012, 21:28
El "problema" lo vas a tener en el case del cuadro nuevo, que con el VAG-COM no se puede, y sólo sabe hacerlo Kantusjack o Mitch_2

Pablo,

Mas que saber es tener el software .....


Ok entonces mi duda si se pide lo montas tu o cualquiera lo puede montar por si hace falta alguna herramienta especial mi cuadro es azul por que es un golf r verdadero o hace falta meterle el vag com

un saludo

En algunos concesionarios lo están haciendo .....

Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links])

chris liebing
12/07/2012, 22:19
Pablo,

Mas que saber es tener el software .....

Entonces tu lo montas ? cuanto cobrarias la mano de obra y otra cosa lo montas en Madrid

kantusjack
12/07/2012, 22:41
Entonces tu lo montas ? cuanto cobrarias la mano de obra y otra cosa lo montas en Madrid

Lo pone el primer post ....

En tu caso, al llevar cuadro blanco

El cambio de Cuadro Blanco a Cuadro Premium/R-Line sería de 70€

chris liebing
13/07/2012, 10:54
Lo pone el primer post ....

En tu caso, al llevar cuadro blanco

El cambio de Cuadro Blanco a Cuadro Premium/R-Line sería de 70€

Ok pero si lo pido yo y lo monto yo solo es quitar el cuadro blanco y poner el premium el conector es el mismo o hay que hacer alguna cosa mas

un saludo

pas-pas
13/07/2012, 11:57
Ok pero si lo pido yo y lo monto yo solo es quitar el cuadro blanco y poner el premium el conector es el mismo o hay que hacer alguna cosa mas

un saludo
Hay que casar el nuevo cuadro y las llaves. Y no se puede hacer con el VAG-COM

Nicolas
13/07/2012, 12:37
Ok pero si lo pido yo y lo monto yo solo es quitar el cuadro blanco y poner el premium el conector es el mismo o hay que hacer alguna cosa mas

un saludo
Como dice pas-pas quitar y poner y pasar por caja. En la VW prepara los 90 euros y si quieren hacertelo.

chris liebing
13/07/2012, 17:55
Hay que casar el nuevo cuadro y las llaves. Y no se puede hacer con el VAG-COM

Casar sera empalmar que te refieres un nuevo conector ? :callado:

pas-pas
13/07/2012, 18:30
Casar sera empalmar que te refieres un nuevo conector ? :callado:
No. Casar es que el inmovilizador de tu coche se entienda con el cuadro nuevo que has montado y que las llaves puedan hacer arrancar el coche.

Si no haces esto, tu coche arrancará y 3 segundos más tarde se parará porque el inmovilizador se ha activado al no reconocer las llaves.

Y esto se hace con las herramientas (software y cable) que tiene Kantusjack y Mitch_2.

chris liebing
14/07/2012, 09:31
No. Casar es que el inmovilizador de tu coche se entienda con el cuadro nuevo que has montado y que las llaves puedan hacer arrancar el coche.

Si no haces esto, tu coche arrancará y 3 segundos más tarde se parará porque el inmovilizador se ha activado al no reconocer las llaves.

Y esto se hace con las herramientas (software y cable) que tiene Kantusjack y Mitch_2.


ok gracias:mrgreen:

Yarek69
15/07/2012, 21:50
Como va el tema??

kantusjack
15/07/2012, 21:58
Esperando a llegar al mínimo ... :mrgreen:

Yarek69
16/07/2012, 18:51
Jejeje a ver si se anima la gente que podamos tener un cuadro bonito bonito

Por cierto, la misma persona que instala el cuadro me podria hacer otra cosilla bajo precio claro esta?

Es la de cambiar los led naranjas a azulitos!!

Y asi tengo el coche full

engaa
17/07/2012, 17:27
Una preguntilla para kantusjack;

Viendo que nos falta uno para poder hacer la compra, ¿Crees que el vendedor mantendría el precio para cuatro unidades?

No es por meter prisa, pero nos metemos en agosto y ya sabemos que España se para (este año todavía más :( )

Un saludo.

Raffa
17/07/2012, 17:33
Yo estaria interesado por cuadro para passat. Lo que pasa es que estoy talmente jodido ultimamente que casi casi me tengo que vender el coche

pas-pas
17/07/2012, 17:51
Yo estaria interesado por cuadro para passat. Lo que pasa es que estoy talmente jodido ultimamente que casi casi me tengo que vender el coche
Estos cuadros no te sirven para el 3C Raffa.

Tu cuadro no lleva el inmo integrado mientras que los de Golf/Scirocco si.

Raffa
17/07/2012, 17:57
Estos cuadros no te sirven para el 3C Raffa.

Tu cuadro no lleva el inmo integrado mientras que los de Golf/Scirocco si.

gracias Pas Pas, Ya lo imaginaba, pero igual si me decido, con esta compra conjunta igual el vendedor puede enviar el que me vale. Me parece que todo valen el mismo dinero.

kantusjack
17/07/2012, 18:55
Raffa

Se lo puedo preguntar, pero viviendo en italia ..... :laugh:

betox
17/07/2012, 19:03
Hola KantusJack

Y como va lo del montaje, ¿hay que pedirte cita? En la compra conjunta se envían los cuadros a cada comprador y luego se te llevan? ¿Cuanto tarda el montaje? estaría en el mismo día? Lo podrías hacer en fin de semana, un sabado por ejemplo?
Los pines 000 979 009 tu tienes o hay que conseguirlos?

bueno gracias por las aclaraciones y a ver si me animo.

betox
17/07/2012, 19:25
Ahh y que quiere decir con esto:
Can be adapted to VW Scirocco made after april 2010
( in cars made before april 2010 was other immo standard )

Es que mi golf es de 2006, ¿se lo puedo poner?

kantusjack
17/07/2012, 20:01
Hola KantusJack

Y como va lo del montaje, ¿hay que pedirte cita? En la compra conjunta se envían los cuadros a cada comprador y luego se te llevan? ¿Cuanto tarda el montaje? estaría en el mismo día? Lo podrías hacer en fin de semana, un sabado por ejemplo?
Los pines 000 979 009 tu tienes o hay que conseguirlos?

bueno gracias por las aclaraciones y a ver si me animo.

En la compra conjunta se envían los cuadros a mi casa, luego es cuestión de recogerlos.

El que necesite montarlo, queda un día y se lo monto. Y si, he quedado en sábados y domingos ...

El montaje ya lo incluye todo.

kantusjack
17/07/2012, 20:01
Ahh y que quiere decir con esto:
Can be adapted to VW Scirocco made after april 2010
( in cars made before april 2010 was other immo standard )

Es que mi golf es de 2006, ¿se lo puedo poner?

Si que se le puede poner ...

Sería el paso de cadro ROJO a FIS Premium ...

betox
17/07/2012, 20:10
Entonces me apunto!!!!



Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



5
Betox
Golf V 1.9 TDI
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
clubvwgolf




Y lo del foro no me mireis como sapo de otro pozo es que en el otro participé más. Ahh y aprovecho para aquellos que se quieran poner los retrovisores plegables hay un hilo muy bueno jejeje
Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links])

PD: alguien conoce la calidad de los cuadros? por que originales no son verdad?

kantusjack
17/07/2012, 20:22
Entre los diversos foros, hemos llegado a los CINCO que se requerían. Acabo de pedir confirmación del precio al polaco.

En cuanto me llegue os paso instrucciones de pago.

Si alguno más se quiere apuntar que lo haga ahora o calle para siempre :mrgreen:

Yarek69
18/07/2012, 00:32
Y lo de mis led? Me puede decir el montador si lo hace bajo precio??

kantusjack
18/07/2012, 07:40
Yo es que de eso ... ni idea ....

A ver si hay alguien que te lo pueda hacer ...

kantusjack
18/07/2012, 08:00
Entonces me apunto!!!!



Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



5
Betox
Golf V 1.9 TDI
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
clubvwgolf





Y lo del foro no me mireis como sapo de otro pozo es que en el otro participé más. Ahh y aprovecho para aquellos que se quieran poner los retrovisores plegables hay un hilo muy bueno jejeje
Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links])

PD: alguien conoce la calidad de los cuadros? por que originales no son verdad?

Betox,

no me deja mandarte MP's, por favor, mándame un correo a montaje.tempomat.audi.vw(arroba)gmail.com para que te mande las instrucciones de pago ....

kantusjack
18/07/2012, 08:06
Num

Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



1
KantusJack
EOS Tfsi
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


2
Engaa
Touran 19 TDI
2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL

AREAVAG


3
Yarek69
Golf V GTI DSG
2005
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE

AREAVAG


4
CARSOLV
Golf VI TDI
2009
BLANCO
Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
AREAVAG


5
Betox

Golf V 1.9 TDI

2006

ROJO

Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL

Club VW Golf



6
Charlitos77

SCIROCCO TSI 200

2009

ROJO

Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE

Club Scirocco



7








8








9

pas-pas
18/07/2012, 08:41
Betox,

no me deja mandarte MP's, por favor, mándame un correo a montaje.tempomat.audi.vw(arroba)gmail.com para que te mande las instrucciones de pago ....
Él tampoco podrá.

Hasta que no llegue al mínimo de antigüedad y mensajes no se le activará la mensajería privada.

kantusjack
18/07/2012, 08:49
Gracias Pablo.

Ya está solucionado.

betox
18/07/2012, 08:49
Ya te mande un mail!

KantusJack ya te mande el dinero.

Yarek69
19/07/2012, 09:05
Yo tambien te lo envie

kantusjack
19/07/2012, 12:36
Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



KantusJack
EOS Tfsi
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


Engaa
Touran 19 TDI

2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
AREAVAG


Yarek69
Golf V GTI DSG
2005
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


CARSOLV
Golf VI TDI
2009
BLANCO

Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
AREAVAG


Betox
Golf V 1.9 TDI
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
Club VW Golf


Charlitos77

SCIROCCO TSI 200
2009
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
Club Scirocco





























VERDE Recibido en CC
AZUL Recibido Aviso de Banco
ROJO Pendiente.

Si todo va según lo previsto, el lunes, lo más tardar, hago el pedido y la compra conjunta se da por cerrada ...

kantusjack
20/07/2012, 07:38
Nick

Coche Origen

Año

Tipo de Cuadro

Cuadro Deseado

Foro



KantusJack
EOS Tfsi
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


Engaa
Touran 19 TDI

2007
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
AREAVAG


Yarek69
Golf V GTI DSG
2005
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
AREAVAG


CARSOLV

Golf VI TDI
2009
BLANCO

Golf MK6 Instrument Cluster - Premium MFA - 280km/h - DIESEL
AREAVAG


Betox
Golf V 1.9 TDI
2006
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - DIESEL
Club VW Golf


Charlitos77

SCIROCCO TSI 200
2009
ROJO
Scirocco Instrument Cluster - Premium MFA - R-LINE - 300km/h - GASOLINE
Club Scirocco































VERDE Recibido en CC
AZUL Recibido Aviso de Banco
ROJO Pendiente.

Si todo va según lo previsto, el lunes, lo más tardar, hago el pedido y la compra conjunta se da por cerrada ...

Camperr69
21/07/2012, 06:20
Unas dudas existenciales, sigue la compra a qe precio saldría pedido y montado? Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yarek69
21/07/2012, 17:53
230 + 170 del montaje

Nicolas
21/07/2012, 17:54
230 + 170 del montaje

170 del montaje?????????? menudo robo, si el ordenador tarda 5 minutos en casarlo, que yo estube delante.

Robledo
21/07/2012, 19:31
Leer bien, hombre. Pone 70€ si solo es cambiar y casar, y 170€ si hay que cambiar trnsponders, repinear y cambiar conector.

kantusjack
22/07/2012, 15:57
Leer bien, hombre. Pone 70€ si solo es cambiar y casar, y 170€ si hay que cambiar trnsponders, repinear y cambiar conector.

Efectivamente ....

70€ los cuadros blancos (casar y cambiar)
170€ los cuador rojos (casar, cambiar transponders, repinear y cambio de conector).

SDS.

Camperr69
22/07/2012, 22:00
230 + 170 del montaje

Cuanto seria para el golf r color?


Sent from my iPhone using Tapatalk

juanravillaca
22/07/2012, 22:29
170 del montaje?????????? menudo robo, si el ordenador tarda 5 minutos en casarlo, que yo estube delante.

Mira que a mi me da igual, pero que mania con meterse en las compras conjuntas. Cada uno paga lo que quiere y estos comentarios sobran. De todas maneras ya te han aclarado porque es ese precio.

kantusjack
23/07/2012, 07:41
Ultima transferencia recibida. Compra Conjunta FINALIZADA. Pedido REALIZADO.

Camperr69
23/07/2012, 10:41
No jodas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
23/07/2012, 10:42
No jodas?
Pues parece que si.

Así lo comentó Kantusjack el otro día


Si todo va según lo previsto, el lunes, lo más tardar, hago el pedido y la compra conjunta se da por cerrada ...

rvalti
03/08/2012, 12:16
Lástima, llegué tarde!!

kantusjack
03/08/2012, 12:54
Lástima, llegué tarde!!

No te preocupes, es posible que hagamos una segunda cuando esta primera haya salido PERFECTO.

Camperr69
03/08/2012, 22:18
No te preocupes, es posible que hagamos una segunda cuando esta primera haya salido PERFECTO.

Apuntame en la próxima, ok muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

rvalti
03/08/2012, 22:24
Pues para la próxima me apunto seguro, espero enterarme antes, jeje!

Yarek69
11/08/2012, 19:39
Como van los cUadros???

Yarek69
13/08/2012, 08:48
Ya lo ha montado alguien? Yo estoy a la espera

Yarek69
17/08/2012, 01:11
Nadie lo ha montado??

_lucas_
24/11/2012, 14:00
Una cosa a tener en cuenta.

El cuadro de tipo FIS (tanto el rojo, como el blanco o este a color) necesita que la centralita de la columna (mod. 16 del VAG-COM) sea de tipo MIDLINE o HIGHLINE. Si la centralita es de tipo LOWLINE, los cuadros FIS no pueden ser instalados salvo que se cambie también dicha centralita.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) está la relación de centralitas de la columna y de sus distintos tipos y características



hola compañero recuerdas que me ayudaras a codificar mi centralita terminada en ch para el volante multifuncion?
ahora queria saber si aparte de esta centralita tengo que comprar algo mas y el cuadro para cambiarlo en mi coche por el scirocco r
s2

felju
26/11/2012, 21:20
Buenas noches kantusjack.
Te comento el problema que tengo.
Tengo una touran modelo 2009 higline y hemos cambiado el cuadro rojo por el de color, de momento y para probar hemos anulado el inmovilizador y funciona todo perfecto, pero en el abs me da el error de codificación y se me encienden las luces del abs en el cuadro. Crees que puede ser porque el cuadro no está casado o el inmovilizador esta desactivado?. El coche arranca perfectamente sin el inmovilizador y se realizo el ajuste básico, pero el error sigue. Hemos puesto el cuadro rojo de nuevo con el inmovilizador y todo correcto de nuevo. Me podrías echar una mano? O me lo podrías terminar de montar tu?
Te pongo un escaneo.
Saludos y gracias
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 021 MP HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 2,0L EDC G000SG 1322
Revision: --H08--- Serial number: XXXXXXXXXXXXXX
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00782 572 63052
VCID: 79FD1F2E30C24D6
No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 0
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-614-517-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 614 517 AC HW: 1K0 614 517 AC
Component: ESP FRONT MK60-AT 0102
Revision: 00H14001
Coding: 0056006
Shop #: WSC 00782 572 63052
VCID: 68DB4A6A5B68C4E
1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
008 - Implausible Signal
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 1K0-907-044.lbl
Part No SW: 1K0 907 044 DA HW: 1K0 907 044 DA
Component: ClimatronicPQ35 130 1213
Revision: 00130023 Serial number: 00000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 69DD4F6E4062FD6
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
Part No SW: 3C8 937 049 E HW: 3C8 937 049 E
Component: Bordnetz-SG H54 2602
Revision: 00H54000 Serial number: 00000008493331
Coding: E78B8F2110040F0047120C0000000000001B7F0F0010012C00 0000000000
Shop #: WSC 01324 785 00200
VCID: 3361ED06522E776
Subsystem 1 - Part No: 2K1 955 119 C Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer 070508 021 0501
Coding: 00038805
Shop #: WSC 01324
Subsystem 2 - Part No: 1K0 955 559 AF Labels: 1K0-955-559-AF.CLB
Component: RLS 270508 046 0204
Coding: 00402215
Shop #: WSC 01324
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 10: Park/Steer Assist (J791) Labels: 1T0-919-475.clb
Part No SW: 1T0 919 475 C HW: 1T0 919 475
Component: PARKHILFE PLA H07 0009
Revision: -------- Serial number: 61731212400291
Coding: 100001
Shop #: WSC 00782 572 90538
VCID: 3B71C526BA7EBF6
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 1T0-909-605.lbl
Part No SW: 1T0 909 605 D HW: 1T0 909 605 D
Component: 04 AIRBAG VW8 021 0100
Revision: 02021000 Serial number: 003B9D095ZWV
Coding: 0012340
Shop #: WSC 01324 785 00200
VCID: 3667D412415C62E
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549-MY9.lbl
Part No SW: 1K0 953 549 CH HW: 1K0 953 549 CH
Component: J0527 055 0111
Coding: 0000732
Shop #: WSC 00782 572 91919
VCID: 7AFF002235C446E
Subsystem 1 - Part No: 3C8 959 537 B
Component: E221__MFL-TAP H4ÿ 0021
Coding: 00000226
Shop #: WSC 00000
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments (J285) Labels: 5K0-920-xxx-17.clb
Part No SW: 1T0 920 881 AX HW: 1T0 920 881 AX
Component: KOMBI H05 0206
Serial number: 00000000000000
Coding: 181F00
Shop #: WSC 00782 572 63052
ASAM Dataset: EV_Kombi_UDS_VDD_RM09 A04089
VCID: 8A1FD0E22D24D6E
No fault code found.

pas-pas
27/11/2012, 07:09
hola compañero recuerdas que me ayudaras a codificar mi centralita terminada en ch para el volante multifuncion?
ahora queria saber si aparte de esta centralita tengo que comprar algo mas y el cuadro para cambiarlo en mi coche por el scirocco r
s2


Buenas noches kantusjack.
Te comento el problema que tengo.
Tengo una touran modelo 2009 higline y hemos cambiado el cuadro rojo por el de color, de momento y para probar hemos anulado el inmovilizador y funciona todo perfecto, pero en el abs me da el error de codificación y se me encienden las luces del abs en el cuadro. Crees que puede ser porque el cuadro no está casado o el inmovilizador esta desactivado?. El coche arranca perfectamente sin el inmovilizador y se realizo el ajuste básico, pero el error sigue. Hemos puesto el cuadro rojo de nuevo con el inmovilizador y todo correcto de nuevo. Me podrías echar una mano? O me lo podrías terminar de montar tu?
Te pongo un escaneo.
Saludos y gracias


-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 021 MP HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 2,0L EDC G000SG 1322
Revision: --H08--- Serial number: XXXXXXXXXXXXXX
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00782 572 63052
VCID: 79FD1F2E30C24D6
No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 0
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-614-517-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 614 517 AC HW: 1K0 614 517 AC
Component: ESP FRONT MK60-AT 0102
Revision: 00H14001
Coding: 0056006
Shop #: WSC 00782 572 63052
VCID: 68DB4A6A5B68C4E
1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
008 - Implausible Signal
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 1K0-907-044.lbl
Part No SW: 1K0 907 044 DA HW: 1K0 907 044 DA
Component: ClimatronicPQ35 130 1213
Revision: 00130023 Serial number: 00000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 69DD4F6E4062FD6
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
Part No SW: 3C8 937 049 E HW: 3C8 937 049 E
Component: Bordnetz-SG H54 2602
Revision: 00H54000 Serial number: 00000008493331
Coding: E78B8F2110040F0047120C0000000000001B7F0F0010012C00 0000000000
Shop #: WSC 01324 785 00200
VCID: 3361ED06522E776
Subsystem 1 - Part No: 2K1 955 119 C Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer 070508 021 0501
Coding: 00038805
Shop #: WSC 01324
Subsystem 2 - Part No: 1K0 955 559 AF Labels: 1K0-955-559-AF.CLB
Component: RLS 270508 046 0204
Coding: 00402215
Shop #: WSC 01324
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 10: Park/Steer Assist (J791) Labels: 1T0-919-475.clb
Part No SW: 1T0 919 475 C HW: 1T0 919 475
Component: PARKHILFE PLA H07 0009
Revision: -------- Serial number: 61731212400291
Coding: 100001
Shop #: WSC 00782 572 90538
VCID: 3B71C526BA7EBF6
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 1T0-909-605.lbl
Part No SW: 1T0 909 605 D HW: 1T0 909 605 D
Component: 04 AIRBAG VW8 021 0100
Revision: 02021000 Serial number: 003B9D095ZWV
Coding: 0012340
Shop #: WSC 01324 785 00200
VCID: 3667D412415C62E
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549-MY9.lbl
Part No SW: 1K0 953 549 CH HW: 1K0 953 549 CH
Component: J0527 055 0111
Coding: 0000732
Shop #: WSC 00782 572 91919
VCID: 7AFF002235C446E
Subsystem 1 - Part No: 3C8 959 537 B
Component: E221__MFL-TAP H4ÿ 0021
Coding: 00000226
Shop #: WSC 00000
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments (J285) Labels: 5K0-920-xxx-17.clb
Part No SW: 1T0 920 881 AX HW: 1T0 920 881 AX
Component: KOMBI H05 0206
Serial number: 00000000000000
Coding: 181F00
Shop #: WSC 00782 572 63052
ASAM Dataset: EV_Kombi_UDS_VDD_RM09 A04089
VCID: 8A1FD0E22D24D6E
No fault code found.



Este tema corresponde a una compra conjunta sobre una serie de artículos que Kantusjack gestionaba.

No aplica en este tema ni este subforo realizar las consultas que estáis teniendo.

felju
27/11/2012, 12:29
Disculpame, lo mando a su sitio.
Saludos

chumaker05
10/12/2012, 12:09
Buenas kantusjack. tengo una touran del 2006, que cuadro le puedo montar , me gustaria el del r-line - sale por 400 euros , tu me lo montarias ,soy de soria

pas-pas
10/12/2012, 12:23
Buenas kantusjack. tengo una touran del 2006, que cuadro le puedo montar , me gustaria el del r-line - sale por 400 euros , tu me lo montarias ,soy de soria

Este hilo es para la compra conjunta de un cuadro y, si se quiere, instalación adicional.

Tu ya aportas el cuadro por lo que no tiene sentido.

Además, ya has puesto otro mensaje igual en otro hilo (brico) que abrió Kantusjack. Esto no es un concesionario donde te han de dar respuesta inmediata. Kantusjack te contestará (si quiere) cuando pueda.

chumaker05
10/12/2012, 12:45
perdona . no tengo el cuadro lo quiero comprar , pero no se cual le vale tengo una touran 2006 con cuadro rojo

pas-pas
10/12/2012, 12:54
perdona . no tengo el cuadro lo quiero comprar , pero no se cual le vale tengo una touran 2006 con cuadro rojo
Si te fijas en el título del hilo, la compra está cerrada.

Además, leyendo este hilo y el del brico, puedes descubrir qué cuadro le puedes poner.

chumaker05
10/12/2012, 13:07
gracias , si evisto que seria el del sirocco . pero en el club touran le an montado uno con la referencia 1T0 920 881 AX , no se si es de una touran t3 o del sirocco , puede aber otro compra conjuta yo estaria interesado

camionetero
18/04/2013, 12:00
Yo quiero que me lo instalen, pero nadie me dice nada.....

eduval
21/04/2013, 23:56
hola si a alguien del grupo le apeteciera vender un cuadro premiun mfa diesel 280 o 300 km/h
le ofreceria 300 euros ,para contacar mandar mensaje privado.
un saludo

passatgris
07/06/2013, 15:15
hola yo estoy interesado tambien en compar un cuadro de estos....nadie los vende...igual se podri publicar otra compra...

egnet
12/06/2014, 00:13
hola, ya se que esta cerrado el tema.
se puede poner a un vw touran del 2007 - 140cv TDI
Alguien lo monra enasturias

felixGTSPORT
28/08/2014, 15:40
Stoy deseando montar el dl Scirocco R line.......a ver si la gente se anima y se monta otra compra conjunta!

felixGTSPORT
28/08/2014, 15:42
Lo busco y lo busco x la web y no hay maneraaaaaa, si alguno sabeis d algu a pag o vendedor, ayudadme x favor!. 1000 gracias

mortry
03/02/2016, 12:44
kantusjack ([Only registered and activated users can see links]) me puedes mandar el contacto del vendedor a ver si puedo contactar con el?, quiero hacer un tanteo para un nuevo grupo de compra.

Gracias,