PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Robledo - GOLF VI SPORT TDI 140CV



Robledo
04/07/2012, 19:45
Hola a todos!!! Presento la ultima adquisición hasta la fecha.

Nos hemos deshecho de dos vehiculos en casa, el A4 vuelve a mi padre y yo estreno este nuevo Golf!!! Un modelo que nunca he tenido y un color que nunca he tenido!! Aunque si hubo un MKIII VR6 en casa, pero no aguantó hasta que me saqué el carnet......

Siendo final de modelo, tiene un equipamiento interesante y un precio interesante para todo lo que lleva. Espero que haga al año unos 40000km mas o menos que es lo que venía haciendo entre la Kangoo y el A4. Y claro, que los consumos estén bien, jejeje.

Detallo aqui el equipamiento que lleva :

Golf VI Sport
Tren de rodaje Deportivo
4 Puertas
Iluminacion matricula en led
Paquete Sport & Xenon
Paquete Sport & Sport Porto
Rabbit & Last Edition
Plata Reflex Metalizado
Antracita / Negro / Antracita
Extension de Garantia 2 años o 80.000km
1 arbol pa Albacete

Equipamiento Exterior
- Espejos retrovisores y manetas de las puertas en color de la carroceria
- Faros antiniebla con luz de giro con perfil cromado
- Faros Bi-xenon autodireccionables
- Intermitentes integrados en retrovisores exteriores
- Llantas de Aleacion 7Jx17 "Porto"
- Lunas Anti-térmicas verdes
- Neumaticos 225/45/17
- Tren de rodaje deportivo
- Tornillo antirobo
- Parachoques pintados totalmente en color de la carroceria
- Perfil y láminas de la parrilla cromadas
- Spoiler trasero integrado
- Optica trasera oscurecida en color rojo cereza

Equipamiento Interior
- Guantera Refrigerable
- Anillas de sujeción para bolsas
- Aplicaciones decorativas cromadas
- Alfombrillas anteriores y posteriores
- Asientos deportivos delanteros con apoyo lumbar, ajuste lumbar y regulables en altura
- Bolsas porta objetos en respaldo de asientos delanteros
- Decoracion especifica en aluminio pulido
- Asiento trasero partido 1/3-2/3
- Compartimiento portaobjetos en las puertas delanteras
- Consola en el techo con compartimiento para las gafas
- Guantera con llave e iluminacion
- Reposabrazos central delantero con dos posavasos traseros y 2 salidas de ventilación
- Apoyabrazos central trasera con posibilidad de acceso al maletero
- Sin Cenicero
- Salidas de ventialción con perfiles cromados
- Tapizado de los asientos en tela Alcantara

Equipamiento ecológico
- El Golf incluye 1 árbol que será plantado durante este año en la Sierra del Segura (Albacete).

Equipamiento de seguridad
- 2 apoyacabezas activos con el nuevo sistema WOKS
- 3 apoyacabezas en asientos traseros optimizados en seguridad
- Airbag de rodilla
- Airbags delanteros para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante
- Airbags laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante
- Anclajes para dos silla para niños en los asientos posteriores de acuerdo con la norma ISOFIX
- Cinturones de seguridad automaticos de tres puntos
- Cinturones delanteros con pretensores eléctricos
- Frenos de disco delanteros y traseros (Ventilados los delanteros).
- Inmovilizador electrónico.
- Programa electrónico de estabilidad ESP. Inlcuye ABS, EDS, ASR y asistente de frenada.
- Reflectantes de emergencia en las puertas

Equipamiento funcional
- Asistente de aparcamiento Park Pilot delantero y trasero
- Cargador de 6 CD's frontal
- Climatizador Bi-Zona con regulacion de temperatura independiente para conductor y acompañante
- Coming Home & Living Home
- Bandeja cubremaletero
- Bocina de doble tono.
- Cierre centralizado con control remoto
- Conexion multimedia Media-In MDI
- Dirección asistida electromecánica, autoregulada según la velocidad.
- Display multifunción Plus con computadora de a bordo
- Espejos de cortesía iluminados
- Espejo interior fotosensible
- Elevalunas elétricos delanteros y traseros.
- Espejos retrovisores exteriores ajustables electricamente y calefactables por separado.
- Iluminación de los instrumentos en blanco regulable
- Iluminación del maletero con toma de 12V
- Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
- Intermitentes confort
- Luces delanteras y traseras de lectura (dos) y luz ambiental
- Luces interiores en el suelo
- Luz de marcha diurna tipo led
- Preinstalacion de telefono VW Universal Bluetooth
- Tempomat, control de velocidad de crucero
- Luneta trasera calefactable
- Pomo y empuñadura del freno de mano en piel
- Radio RCD510 con 8 altavoces y pantalla tactil
- Rueda de emergencia de tamaño minimizado
- Volante multifuncion de tres radios en cuero con regulación de altura y ajuste logitudinal



Y ahora os deja la única foto que tengo de antes de la entrega :

[Only registered and activated users can see links]

Y mas fotos....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
04/07/2012, 19:46
Modificaciones :

Vag-Com :

- Coming/Leaving Home en antinieblas. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 17 > Marcar Bit 3)
- Desactivar barrido limpa trasero al poner marcha atrás. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 21 > Desmarcar Bit 6)
- Luz maletero independiente del interior. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 20 > Desmarcar Bit 1)
- Menu en el FIS para desactivar/activar pitidos al abrir/cerrar el coche. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 05 > Desmarcar Bit 2)
- Ajuste numero pulsos intermitente confort a 4. (Modulo 09 > Adaptation > Canal 31)

Interior :

- Pedalera + Reposapies GTI
- Chapas GOLF en tiradores de asientos.

Exterior :

- Colas de Escpae cromadas.
- Matriculas acrilicas


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
04/07/2012, 19:46
Reservado-------

Robledo
04/07/2012, 19:47
Reservado.........

MichaelKnight
04/07/2012, 19:53
Tu pones las tinajas antes que el olivo macho. No te lo han dado y ya haces el perfil jajaja

huguez
04/07/2012, 20:27
El golf más esperado últimamente, ahora a disfrutarlo :)

Robledo
04/07/2012, 20:36
Es lo que hay. Esperando una pu.a placa, jajaja. Pero como decía el vendedor : Si te lo quieres llevar, tuyo es, desde luego.

A ver si poner el perfil es una especia de empujon para que lo pueda sacar mañana ya!!!

Golfo3GTI
04/07/2012, 20:46
Enhorabuena por la adquisición! tiene buena pinta con todo ese equipamiento, a ver si hacemos una kdd de presentación

petrolo
04/07/2012, 20:58
Se huele esa panceta para la presentación en sociedad :ok:

Felicidades


Sent using Tapatalk

Robledo
04/07/2012, 21:12
Hombre, ya tenemos una excusa para un almuerzo, jejeje.

DaNiCaTeNa
04/07/2012, 21:38
A ver si me voy a apuntar a la KDD de presentación... :mrgreen:

Qué ganas de verlo en vivo!! Enhorabuena!!

Un abrazo crack!!

MichaelKnight
04/07/2012, 21:43
¿Es cosa mia o me ha parecido leer que la kdd de presentacion sera en Almeria?:silbando:

JumperNeo
04/07/2012, 22:58
Que buena pinta roble, estarás como loco!

DaNiCaTeNa
04/07/2012, 22:58
¿Es cosa mia o me ha parecido leer que la kdd de presentacion sera en Almeria?[Only registered and activated users can see links]

Puedes haberlo leido, sí... Siempre que tengas cama para uno más... :harhar:

Robledo
04/07/2012, 23:11
Parece que se nos va quedando "chica" España, jajaja.

No te creas Jumper, el viernes pasado si estaba un poco mas ansioso pero no ahora que se me está alargando unos dias por matricularlo en AB. También ha sido una decisión que aunque hace tiempo que la pensabamos, ha sido de pocas semanas hacia aqui cuando nos hemos movido, y circulando estos dias con el A4 pues como que no tengo tanta ilusion, jejeje. Aunque siempre estará ahi para cojerlo y mas en invierno.

A ver en cuanto circule, veo lo bien que va, lo poco que gasta y demás, supongo se me irán todas las tonterias!!!

Robledo
06/07/2012, 21:45
Como impresiones decir que aun estoy sorprendido.

Después de estar acostumbrado a la Kangoo ahora tengo un motor con bajos. Muy silencioso. En un coche con un tamaño muy contenido y con una sensacion de estar muy recojido y de tenerlo todo muy controlador. Asientos perfectos donde encaja uno a la perfeccion y que sujetan muy bien. Todo a mano. Sensación de calidad muy buena en todos los materiales y acabados. Suspensión algo recia, como la del S-Line poco menos. Volante en cuanto a tacto muy bueno, en cuanto a diseño.....algo anticuado que con el tiempo...jejeje.

Domingo
06/07/2012, 22:36
lo bueno de estos coches que el volante se lo cambias sin dartr cuenta

Enviado desde mi GT-S5570

DaNiCaTeNa
07/07/2012, 14:50
Muy guapo, ya te lo he dicho!!

Ahora a disfrutarlo fundiéndolo a kilómetros y a terminar de equiparlo... Unos LEDs atrás, un volante achacado, un RNS510...

Ah, el color horrendo :mrgreen:

1abrazoo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

DSG87
07/07/2012, 14:56
Ya quisiera yo ese volante... :babeando:

Muy chulo. Las gomas son 225/45 R17?

Tapatalkeando con mi Androide

Robledo
07/07/2012, 15:52
Muy guapo, ya te lo he dicho!!

Ahora a disfrutarlo fundiéndolo a kilómetros y a terminar de equiparlo... Unos LEDs atrás, un volante achacado, un RNS510...

Ah, el color horrendo :mrgreen:

1abrazoo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Te me has dejado el FIS Plus ese en color......


Ya quisiera yo ese volante... :babeando:

Muy chulo. Las gomas son 225/45 R17?

Tapatalkeando con mi Androide

Esa es la medida.

MichaelKnight
07/07/2012, 18:43
Pues a mi el volante me gusta, es como el del passat de mi padre si no me equivoco y tanto los mandos como el tacto en si del mismo son de mi total agrado. No se con que otra marca estaras comparando, pero lo mismo si veo fotos y pruebo aquen con el que comparas cambio de opinion, pero lo dudo jejeje. Buena compra.

Robledo
07/07/2012, 18:57
Solo hablaba del diseño del airbag, que por ejemplo en el R o GTI tiene otra forma mas moderna. Del resto nada, tiene un tacto exquisito.

alberto_amc
07/07/2012, 19:50
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo haciendole muchos kms !

nacsand
07/07/2012, 20:26
Enhorabuena, muy bonita adquisición y que lo disfrutes con mucha salud!

toledofr
07/07/2012, 22:37
el volante es el mismo que llevo yo en el leon de la empresa, son una maravilla!!!! muchas felicidades por la nueva adquisicion y ahora a disfrutarlo a tope!!!

P.D.: nos picamos a ver quien hace mas kilometros al año?? jajajaja

saludos

Robledo
08/07/2012, 19:44
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo haciendole muchos kms !


Enhorabuena, muy bonita adquisición y que lo disfrutes con mucha salud!

Gracias!!! Que haya salud y que salga bueno!!!


el volante es el mismo que llevo yo en el leon de la empresa, son una maravilla!!!! muchas felicidades por la nueva adquisicion y ahora a disfrutarlo a tope!!!

P.D.: nos picamos a ver quien hace mas kilometros al año?? jajajaja

saludos

En KM creo que hoy en dia ganas tu. Que desde semana santa la verdad es que ya no hago tantos.

Hephestos
08/07/2012, 20:35
He leído almuerzo de presentación!? ajajjaa
Enhorabuena!!! Ya estábamos todos ansiosos de poder conocerlo! Espero que te salga tan bueno como todos los que han pasado últimamente por tus manos.
A disfrutarlo (que no tengo ninguna duda de que así será).
Un saludete

JumperNeo
10/07/2012, 20:16
Ya he visto las fotos, mira que es bonito el Golf VI.

Robledo
10/07/2012, 20:40
A ver si este mes de agosto cuando coja vacaciones hago mas y mejores, que ahora, aunque sea nuevo, los fines de semana estoy muy perro y no me apetece nada conducir por BCN o alrededores. Ayer y hoy ya he salido un poco y voy cojiendo mas impresiones con el.

Me asombra el consumo que marca de media, solo 5,6!!!, la ausencia total de vibraciones del motor, acabados muy buenos. En dinamismo lo noto mas raro, no tan sport como el primer dia que apenas di dos vueltas. Absorbe muy bien los baches y no es duro y en comportamiento, esta tarde que en una carretera de montaña he podido ir un poco mas lijero, lo noto un poco raro. Quizás la costumbre del Quattro y neumaticos aun muy nuevo.

A ver cuando lo vaya rodando mas que tal. De momento también jugando con los mandos del volante, el RCD, etc.....

De momento sobre los neumaticos, Bridgestone ER300, decir que son ruidosos si el asfalto no es perfecto y que me da la impresion que tendrán facil el taqueo. Pero bueno, no me quiero adelantar y ya iremos probando.


He leído almuerzo de presentación!? ajajjaa
Enhorabuena!!! Ya estábamos todos ansiosos de poder conocerlo! Espero que te salga tan bueno como todos los que han pasado últimamente por tus manos.
A disfrutarlo (que no tengo ninguna duda de que así será).
Un saludete

Lo estaba pensando pero no se esta fechas como andaremos para juntarnos, cuando ya de por si nos suele costar, jejeje. Ya abriré un post a ver que tal.

luisete07
10/07/2012, 21:27
Tranquilo por los Turanza, no se taquean. Agarra muy bien pero suenan, es lo malo.
Enhorabuena por el Golfito y a disfrutarlo!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DaNiCaTeNa
11/07/2012, 04:58
Lo estaba pensando pero no se esta fechas como andaremos para juntarnos, cuando ya de por si nos suele costar, jejeje. Ya abriré un post a ver que tal.

Avisa por whatsapp con la frase mágica y, por mi parte, estará hecho.

El consumo y el refinamiento son las dos grandes bazas del 2.0 TDI CR... Mira que les ha salido redondo el motorcito!!

boker
11/07/2012, 10:04
Precioso Golf. Disfrútalo mucho! ;)

Kuntzu
11/07/2012, 12:32
Joe, enhorabuena pedazo de coche!!! espero que lo disfrutes con salud y los dos lo veamos.

Un Abrazo




¿Es cosa mia o me ha parecido leer que la kdd de presentacion sera en Almeria?:silbando:


Perdona, no has leido bien Javi la Presentación es en Albacete............a lado de donde van a plantar el arbol.

Robledo
11/07/2012, 12:46
Ya me gustaria saber donde esta el bosque ese que nunca se localizar por el google maps!!! En Albacete nos veremos, digo yo que las vacaciones nos coincidiran algunos dias.

Kuntzu
11/07/2012, 13:43
Ya me gustaria saber donde esta el bosque ese que nunca se localizar por el google maps!!! En Albacete nos veremos, digo yo que las vacaciones nos coincidiran algunos dias.

Si las cosas no van mal en Agosto andaremos por la zona.

Robledo
11/07/2012, 14:43
Tranquilo por los Turanza, no se taquean. Agarra muy bien pero suenan, es lo malo.
Enhorabuena por el Golfito y a disfrutarlo!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk


Precioso Golf. Disfrútalo mucho! ;)

Gracias!!! Eso espero hacer, disfrutarlo.


Si las cosas no van mal en Agosto andaremos por la zona.

Pues entonces ya nos llamaremos. Yo de la segunda quincena en adelante por alli andaré.

cocoliso
11/07/2012, 18:28
¡Que wapo Robledo!, una de las cosas que mas me gusta son lo faros que trae :babeando: ¡que mala es la envidia! jeje. A disfrutarlo por mucho años.

Robledo
11/07/2012, 18:47
¡Que wapo Robledo!, una de las cosas que mas me gusta son lo faros que trae :babeando: ¡que mala es la envidia! jeje. A disfrutarlo por mucho años.

Gracias!!!

la_chica_del_MKV
11/07/2012, 21:32
Muy wapo!!!! :P ¿Me regalas las ruedas? XD

Robledo
11/07/2012, 21:38
Jajaja. Buen intento!!

Son un modelo, que al venir ahora en un pack que se regala, se verán muchas en venta de aqui a no mucho de gente que las quiera cambiar. Todo es cuestion de ir mirando foro de compra/venta de este y otros foros.

Al ser el tuyo la misma caja y mismo color seguro le quedarán igual de bien.

DSG87
12/07/2012, 07:25
Al ser el tuyo la misma caja y mismo color seguro le quedarán igual de bien.

Pues no. Su coche es un MKV y no un VI...aunque ya sabemos que ambos usan tornillería 5x112... ;)

Que busque, que busque...Jeje.


Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
12/07/2012, 08:22
Hombre, pero caja es la misma prácticamente. Esta generación, aunque conseguida, no ha supuesto nada más allá de la inclusión de nuevos equipamientos y motores que, en otros modelos de la casa, se han introducido sin ser nuevas generaciones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Robledo
12/07/2012, 13:13
Hombre, pero caja es la misma prácticamente. Esta generación, aunque conseguida, no ha supuesto nada más allá de la inclusión de nuevos equipamientos y motores que, en otros modelos de la casa, se han introducido sin ser nuevas generaciones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ni practicamente. El VI es un restiling del V. Podría cambiar las puertas con el V de mi tía perfectamente!!!

DaNiCaTeNa
12/07/2012, 14:30
Cámbiame salpicadero y asientos a mi, que por lo demás el V me sigue encantando!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

torvic1976
12/07/2012, 22:59
hola acabo de registrarme y es mi primer mensaje ... compartimos modelo pero yo con el tsi 122cv... disfruta de esta maquina..un saludo..

DSG87
13/07/2012, 09:15
hola acabo de registrarme y es mi primer mensaje ... compartimos modelo pero yo con el tsi 122cv... disfruta de esta maquina..un saludo..

Campeón! Usa mi firma y te presentas en el post que toca.

Nos conocemos...
Mira en mi firma el link de mis coches...y sabrás quién soy.

Eso es lo bueno de que tengas el mismo nick en todas partes... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide


Ni practicamente. El VI es un restiling del V. Podría cambiar las puertas con el V de mi tía perfectamente!!!

Lo dices en broma no? Has visto el nervio de mitad de puerta del 5 al 6?

No encaja con las aletas ni de broma..

Reedito: Además...hay en clubvwgolf (creo recordar) un tío que se dejó un GTI V como el GTI VI al cual llamó GTI V 1/2 y recuerdo la faena de hacer el nervio de las pertas para que siguiese la línea que marcaba el paragolpes. Así como también tuvo que hacer el nervio nuevo en las aletas... (y cambiar las manetas, por descontado)...

No sé..yo le veo más diferencias que el resto de la gente. Una compi tiene un VI y aparco al lado. Me los comparo muy amenudo... :silbando: jeje

Tapatalkeando con mi Androide

Robledo
27/08/2012, 00:10
No podia fallar una tanda de fotos en el escenario habitual que ya ha visto pasar unos cuantos en pocos años.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Nunca me cansaré de este sitio...

JumperNeo
27/08/2012, 09:01
Un Golf + un fondo precioso, poco más se puede pedir.

Ese coche una preciosidad.

Sankatu
27/08/2012, 19:53
David ¡Qué sorpresa! ¡Enhorabuena!, No sabía que te habías cambiado de montura, muy bonito ese Golf TDI. Ultimamente no suelo entrar mucho por el foro, pero tendré que hacer más visitas ya que así me encuentro con unas magnificas sorpresas. Lo dicho David a disfrutarlo y hacerle muchos kilometros.

Un saludo.

Robledo
27/08/2012, 20:59
Un Golf + un fondo precioso, poco más se puede pedir.

Ese coche una preciosidad.

Me alegra que te gusten.


David ¡Qué sorpresa! ¡Enhorabuena!, No sabía que te habías cambiado de montura, muy bonito ese Golf TDI. Ultimamente no suelo entrar mucho por el foro, pero tendré que hacer más visitas ya que así me encuentro con unas magnificas sorpresas. Lo dicho David a disfrutarlo y hacerle muchos kilometros.

Un saludo.

Pues si que entras poco, si, jajaja. Un ratillo cada dia hace muy ameno.

Eso espero, que todo sea disfrute y haga muchos km.

DSG87
27/08/2012, 21:27
Esas Porto!! :ok:

Yo casi me quedo unas nuevas...pero estaban en Marbella...y estamos a ver si consigo un viaje de gratis por medios terceros...jejeje Pero que no me importaría tenerlas, no señor! Muy bonito!! :lol:

Robledo
25/10/2012, 19:22
Parece que fue ayer cuando lo estrené y aun considero que me cae nuevo y no estoy totalmente habituado, pero....

[Only registered and activated users can see links]

Yan van 10000km!!!

luisete07
25/10/2012, 20:44
Que gusto dar ver subir los kms con un coche que te agrada cada momento que pasas en él.

Un saludo Roble, y a seguir subiendo cifras en ese marcador!!

Robledo
13/09/2013, 10:58
Buenos actualizamos esto con unas pocas fotos....que anda muy parado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y como comentarios pues solo decir que ahora no trabajo con el y se ha convertido en un coche de linea que solo hace trayectos BCN-Albacete cuando me puedo escapar (Que es cada pocas semanas....)

A nivel de funcionamiento, pues como se espera de un coche tan nuevo, que funcione bien.

Solo hace un par de dias me toco desmontar la rueda trasera para quitar una china que se habia quedado pillada entre el disco trasero y el protector del mismo, haciendo ruido a lata, como si se hubiera descolgado el escape. Tonterías de circular por carreteras que estan en obras......

Hephestos
13/09/2013, 13:28
Preciosidad de fotos... me quito el sombrero!!!
Sigue disfrutándolo!
Espero verlo prontito, que hace mucho que no te dejas ver el pelo

Robledo
15/09/2014, 20:53
Actualizo con un par de fotos por tierras manchegas. En la Encomienda de Mudela.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
15/09/2014, 21:15
Precioso tio. Una envidia sana!

Robledo
18/01/2015, 17:55
Hoy han cadio algunas cosillas nuevas....

Las chapas en los tiradores de los asientos

[Only registered and activated users can see links]

Y pedalera + reposapies.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando haya mas € a ver con que seguimos poquito a poquito.....

alberto_amc
18/01/2015, 21:52
Detalles preciosos que marcan la diferencia !

DaNiCaTeNa
18/01/2015, 23:21
Los pedales son mi asignatura pendiente desde... Siempre! A ver si en una de estas me caliento y lo hago yo también.

Te ha quedado de lujo, las chapitas de los mandos de altura yo también las puse en el Golf y la diferencia parece que no, pero se nota nada más abrir la puerta.

Un saludo!

erjoda
18/01/2015, 23:35
Si señor, has hecho una pedazo de compra, es un cochazo y se ve que lo tienes super mimado jejeje ;)

ahora a disfrutarlo por mucho tiempo un saludo!!

luisete07
19/01/2015, 00:13
Los pedales son mi asignatura pendiente desde... Siempre! A ver si en una de estas me caliento y lo hago yo también.

Te ha quedado de lujo, las chapitas de los mandos de altura yo también las puse en el Golf y la diferencia parece que no, pero se nota nada más abrir la puerta.

Un saludo!
De momento...esperate con los pedales...xD

Robledo
19/01/2015, 14:32
Los pedales son mi asignatura pendiente desde... Siempre! A ver si en una de estas me caliento y lo hago yo también.

Te ha quedado de lujo, las chapitas de los mandos de altura yo también las puse en el Golf y la diferencia parece que no, pero se nota nada más abrir la puerta.

Un saludo!

Seria una guinda el hacerlo al tuyo, con las llantas que ya llevas y el interior con el Navy.

Y asi se te va de la cabeza el hacer alguna locura durante un tiempo...:mrgreen2:

Robledo
01/02/2015, 16:05
Hoy han caido algunas modificaciones con Vag-Com :

- Coming/Leaving Home en antinieblas. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 17 > Marcar Bit 3)
- Desactivar barrido limpa trasero al poner marcha atrás. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 21 > Desmarcar Bit 6)
- Luz maletero independiente del interior. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 20 > Desmarcar Bit 1)
- Menu en el FIS para desactivar/activar pitidos al abrir/cerrar el coche. (Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 05 > Desmarcar Bit 2)
- Ajuste numero pulsos intermitente confort a 4. (Modulo 09 > Adaptation > Canal 31)
Falta resetear a fabrica el menu luces.

He hecho un autoscan y me han salido dos fallos. Uno de la puerta trasera izquierda, que no subia automatico, y volviendo a hacer el proceso de sujetar boton varios segundos ya funciona y no hay fallo. Y otro de la direccion asistida o su centralita que no he querido tocas para que se lo miren en la siguiente revision, ya que aun está en garantia.

casti
01/02/2015, 16:19
Bonito y fino...si señor....por cierto, no le has modificado para subir / cerrar ventanillas con el mando??

El tuyo a ser de 2012 lo debería soportar....a ver si yo lo pruebo en el mío después de que me actualizaran la BCM.

Qué tal el coming al no encenderse los xenon? Al mío que le toca este mes hacerle la revisión haré todos esas codificaciones, ajustar la sensibilidad de las luces automáticas....y no sé si hacer la del frenado de emergencia.....

S2

Robledo
01/02/2015, 16:48
Lo de las ventanas ya me viene activado. He estado mirando y muchas cosas ya estan activadas.

Mucho mejor lo del coming en antinieblas. Yo tenia el mando en posicion 0 para evitar tanto encendido tonto de los xenon. No aluymbra tanto, pero mas que suficiente.

Otro dia tambien me liaré con calma con lo de la sensibilidad de las luces.....

casti
01/02/2015, 16:51
Buffff recuerdas q otras cosas ya tienes activadas? A ver si me hago una lista y las hago todas de golpe este mes...S2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robledo
01/02/2015, 16:59
Ahora no se decirte, se que de la lista que he mirado (En CVWG) y que fueran compatibles con el mio, muchas ya las tenia. A ver si otro dia con mas tiempo hago capturas de los diferentes bytes del modulo 9 y y los cuelgo aqui. Es el primer coche que tengo con Can-Bus y no habia visto nunca tanta opcion para tocar....jajaja.

Robledo
12/02/2015, 18:04
Colas de escape instaladas!!!

El antes:

[Only registered and activated users can see links]

Y el después :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como comentario para el que las ponga. Yo he usado un martillo de goma dura. Si lo veis muy duro, poned algo entre el martillo y la cola, para evitar marcas.

PD : Bendito DPF, el tubo y la trasera bien limpia!!

casti
12/02/2015, 18:44
Mucho chulo, ahora te va a quedar la trasera más elegante....

S2

Robledo
12/02/2015, 19:01
Gracias. La verdad es que algo pequeño hace mucho a la estética trasera.

CarlosApellido1
13/02/2015, 00:34
Muy chulo, parece un gtd/gti, diría que son iguales las colas.

P.D. El DPF se nota un montón, el mio que es blanco como el tuyo se nota al pasar la esponja por la parte de atrás y sin embargo tu tienes los tubos limpios.

casti
13/02/2015, 18:52
Para limpiar las colas, aparte del clásico autosol, utiliza el limpia metales de mercadona...producto muy bueno y estira un montón

S2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Srg55
06/05/2015, 15:27
Donde compraste los pedales?
Buena maquina, bien equipada y con gusto.
Gracias

Robledo
06/05/2015, 15:37
Donde compraste los pedales?
Buena maquina, bien equipada y con gusto.
Gracias

En ebay. Por pedalkappen MKVI y cosas asi los encuentras. Comprar precios. Incluso mira en otras web como OEMVAG y demás.

Saludos

Titomontes
07/05/2015, 23:16
En Aliexpress los tienes, no iguales pero muy parecidos. La diferencia de precio es abismal.

Robledo
03/10/2015, 14:03
Pasada la revisión de los 60.000 km. Era gratuita y entraba aceite, filtro de aceite y filtro de polen. También cambio de liquido de frenos. A parte he pedido el cambio de filtro de aire y combustible. La marca dice que se cambia cada 90.000 km pero se me antojaban muchos km.

He puesto matrículas acrílicas.

Y lo mejor.....Sin campañas pendientes!

Robledo
15/12/2015, 18:10
Hoy tocaba cambio de zapatos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GoodYear F1.

Sustituyen a estas :

[Only registered and activated users can see links]

Una Bridgestone ER300. Han durado 61500 Km con solo una rotacion. "Maderas" donde las haya. Ya estaban en un punto que en seco agarraban mal, pero era pisar humedad y eran peligrosas. De hecho la maquina de las ruedas se ha esforzado bien ya que ha costado sacarlas de lo duras que estaban.

Y aqui un detalle del fabricante de la llanta.

[Only registered and activated users can see links]

Espero poder disfrutar ahora de las buenas carreteras, ya que las Bridgestone no me han gustado ni de nuevas.

petrolo
15/12/2015, 19:09
Menudo cambio, has pasado de unas Yumas a unas Nike Air :thumbsup: , eso si, si les sacas la mitad de kms date con un canto

Robledo
15/12/2015, 19:12
Con lo poco que se mueve ahora, creo que duraran el mismo tiempo. Por eso prefiero algo con lo que disfrutar. Si llegan a los 30.000 km. Ya me esta bien.

luisete07
15/12/2015, 20:47
Lo "malo" de las F1 es, para mi gusto, que son demasiadas blandas en los flancos, pero una muy sabia elección, es uno de mis neumáticos favoritos junto con las SportMaxxRT.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Robledo
15/12/2015, 21:03
Dude entre los dos. Ya que los Sportmaxx los monte en el A4 y también me gustan mucho. Además que están llegando a final de vida con desgaste regular y agarrando aun aceptablemente. Eso si, a los 40.000 km no llegan.

casti
15/12/2015, 21:34
Dude entre los dos. Ya que los Sportmaxx los monte en el A4 y también me gustan mucho. Además que están llegando a final de vida con desgaste regular y agarrando aun aceptablemente. Eso si, a los 40.000 km no llegan.

+1

yo también estaba entre ambos y al final he cogido los Dunlop.

En las Detroit llevaba los Bridgestone e igual, me parecieron súper duros; Ahora en las Denver he puesto los Dunlop y por el momento muy bien

Sds


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robledo
26/07/2016, 08:28
La semana pasada pasó su primera ITV.

[Only registered and activated users can see links]

Ya se ha hecho viejo. Habrá que ir pensando en cambiarlo....:mrgreen2:

Fue algunas semanas tarde ya que no habia forma de pedir cita previa y que la dieran antes de un mes, y al final tras mendigar por algunas ITV mas de pueblos me la pasaron sin cita previa. Y claro esta, 0 problemas.

Robledo
26/09/2016, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

Fotillo de este verano. Hay que sacarlo a pasear. En este caso por el corazon de la Sierra del Segura.

CarlosApellido1
28/09/2016, 13:50
Que bonito tío, los bixenon con led en drl y las llantas esas le quedan al pelo.

Robledo
01/03/2017, 18:08
Ya ha dejado de ser un "contaminador" "ilegal". Repro de gases por parte de VW pasada. Lo unico que he notado hasta ahora, ya que tampoco ha circulado mucho, es que los gases huelen peor. A nivel de funcionamiento no noto nada por ahora.

DSG87
21/04/2017, 21:38
Ya ha dejado de ser un "contaminador" "ilegal". Repro de gases por parte de VW pasada. Lo unico que he notado hasta ahora, ya que tampoco ha circulado mucho, es que los gases huelen peor. A nivel de funcionamiento no noto nada por ahora.
Me alegro de que el parque español vaya tomando conciencia y haciendo lo posible por conseguir un mejor aire. Y si encima no notas perdidas de potencia, mejor que mejor! [emoji108]

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Robledo
23/04/2017, 14:57
Hemos tomado mucha conciencia...jajaja. Tanto que ya no esta en casa en Golf. Ahora hay un Ateca que en breve presentaré como ha de ser.

Yo vuelvo a mi antiguo A4, al que mejor no medirle el NOX...:mrgreen2:

Del Golf decir, que tras la repro, bajo el consumo. Lo entregado con algo menos de un cuarto de deposito y 900km recorridos. Que en autopista se me lanzaba mas facilmente. Y que en recorrdios a bajas vueltas, mientras sales de la ciudad, escuchas como cambia el sonido del motor al trabajar la EGR mas abierta.
Hacia semana que no lo cogia y andaba con el A4, pero al llevarlo, todo y dar algo de pena, el volver al cambio manual no me gusto, jajaja. Rapido se acostumbra uno a lo comodo.