PDA

Ver la Versión Completa : interpretar primer log



cooper
05/07/2012, 07:54
[Only registered and activated users can see links]
¿Qué opináis? es el primer log que le hago al coche. Tiene 240.000 kms. Gracias por anticipado.

codi31
05/07/2012, 12:41
no veo nada mal la Gráfica, la veo dentro de los margenes, quizás yo le hacia una limpieza de caudalimetro, para dejarlo Niquel, pero por lo demás la veo perfecta, contando que has frenado haciendo el LOG, de ahí la montaña del principio de la linea que entrega el Turbo, pero no veo mal el Turbo para nada.

puedes acompañar este LOG de un Autoscan?? y ya de paso poner marca, modelo, año y código de motor del coche. salu2

cooper
05/07/2012, 17:01
Gracias codi31 por tu pronta respuesta. Eres un máquina tío.
Con respecto a lo que me comentas de haber frenado al principio, es posible, pero creo que no, lo repetiré en cuanto pueda y comparamos. De todas formas tenía entendido, y creo recordar que fue una explicación tuya a otro forero, que es normal que el turbo al principio de un pico y luego ya se acople a la curva de demanda.
No lo he comentado, pero creo que puede influir en la gráfica el hecho de que el coche tiene una repro de REVO.
Con respecto al cauda, también he leido (creo que nuevamente de tí), que lo ideal es que vaya por encima de la línea de demanda e incluso por la línea de 1000, en mi caso no es así, ¿debo cambiarlo por uno nuevo?
Por lo demás el coche es un tiro, y creo que va muy bien.
El coche es un Golf IV. tdi 100 CV PD,ATD, del 2002 con 230.000 km. Cauda y turbo de origen y nunca le he limpliado turbo, ni colectores...ya me dijiste en otro post que lo tengo que hacer...estoy en ello.

codi31
05/07/2012, 18:55
Gracias codi31 por tu pronta respuesta. Eres un máquina tío.
Con respecto a lo que me comentas de haber frenado al principio, es posible, pero creo que no, lo repetiré en cuanto pueda y comparamos. De todas formas tenía entendido, y creo recordar que fue una explicación tuya a otro forero, que es normal que el turbo al principio de un pico y luego ya se acople a la curva de demanda.
No lo he comentado, pero creo que puede influir en la gráfica el hecho de que el coche tiene una repro de REVO.
Con respecto al cauda, también he leido (creo que nuevamente de tí), que lo ideal es que vaya por encima de la línea de demanda e incluso por la línea de 1000, en mi caso no es así, ¿debo cambiarlo por uno nuevo?
Por lo demás el coche es un tiro, y creo que va muy bien.
El coche es un Golf IV. tdi 100 CV PD,ATD, del 2002 con 230.000 km. Cauda y turbo de origen y nunca le he limpliado turbo, ni colectores...ya me dijiste en otro post que lo tengo que hacer...estoy en ello.

que tenga Repro afecta a la Gráfica, pero comento que no veo mal ese Turbo, al igual que el caudalimetro, este debe de medir por encima de la linea de 1.000 pero en según que coches, mide mas o menos..en tu gráfica se ve que toca la linea de 1.000 (se ve un poco mal) pero esa impresión me da, y a partir de 3.500 vueltas decae de lo demandado, de ahí que te diga que lo limpies, para que le ayudes un poco, pero mal no esta. luego el pico de la medición del Turbo, es como tu dices, pero en tu Gráfica se ve como hace el pico y lo alarga un poco, pero puede ser causa de la Repro, pero si, es como tu dices.

te dije (que no se si fui yo) que con esos kilómetros es bueno limpiar Turbo y colectores, no porque estén mal, si no porque es recomendable, no esperar a que rompa algo o este terminal para limpiar. si el coche va como un tiro, el cauda no falla, por eso te digo de limpiarlo, y Turbo tampoco falla, pero una limpieza de todo, ayuda mas y va mejor. salu2