PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar con varias cartografias altea tsi 125



pirri
05/07/2012, 17:41
Hola e tenido problemas con la seat por culpa de la super garantíay de los mecánicos que solo saben hacer lo que dice una maquina y mal
el coche se ha tirado mas de un mes si MAS DE UN MES meparece que ha sido 37 dias en total
y luego para que solo me cambiaran la bomba de alta que sontres tornillos dos tubos de gasolina y un conector que para darme largas me decíanque era muy complicado
y los inyectores que al final pusieron otra vez los delcoche porque estaban bien
por eso ya paso de la garantía y de la madre que los pario
y tengo intencion de reprogramar el tsi 125 pero pero
E mirado las que reprogra la centralita con varias cartografíasasta ahora solo e visto una pero es en Palencia y yo vivo en Madrid y preferiríaque fuese en Madrid por lo que fuese
no se si alguno sabe quetal funciona
a mi el que los reprograma claro esta me ha dicho que muybien claro esta
El sistema funcionamas o menos con los mandos del control de velocidad dejando apretado unos 5segundos entras en el menú y eliges la que quieras
las que me comentoeran para 95 octanos 98 y limitación a 4000revoluciones
Pero claro quería saber si alguien lo tiene y que talfunciona y si se tiene la posibilidad de poner otras como por ejemplo la deserie y la expor nose buscare a ver que veo
Haaaaa y el coche no me gusta ni como suena ni como aceleraa partir de las 5000vueltas que parece como si levantara el pie del aceleradorlo que me dijo el jefe taller que no savia que tendría que tener otro cocheigual al lado para ver si le suenan los taques o lo que sea como suena el mio
que no sonaba asi claro
Ya me contareis compis
Un saludo

tartalo
06/07/2012, 07:31
Eso se consigue con APR y tempomat o con REVO y el SPS.

REVo si que hay en madrid

Revo España ([Only registered and activated users can see links])

pirri
06/07/2012, 08:44
Gracias compi lo estuve viendo a noche la pagina de revo y a ver siles llamo y que me cuenta
los de apr son los de Palencia y estuve hablando conellos el otro dia y me gusta la manera de como funciona
un saludo

pirri
06/07/2012, 12:51
E hablado con los de revo y esta bien loque pasa que paracambiar la cartografia te hace falta el psp un aparato que se conecta al cochey los cv son algo menos 18 y 20
Lo que me ha gustado es que una de las cartografías es laoriginal del coche
Y los de apr me gusta mas y lo veo mas comodo el cambiodesde los mandos del coche
Si alguno sabe de algún sitio mas se lo agradezco y sialguno tiene experiencia en su coche con este tipo de reprogramaciones y me locuenta mejo
Un saludo