PDA

Ver la Versión Completa : cambiar cristal a faro xenon golf IV



titoxaxi
05/07/2012, 18:52
pues bueno he visto unos xenon de golf IV que venden bastante baratos para el precio que están por ahí..... pero el izquierdo tiene el cristal roto. mi pregunta es si se le puede montar al faro de xenon el cristal de un faro sin xenon y con antinieblas. he oido que metiendo el faro en el horno y con un poquito de trabajo se puede separar el cristal del resto del faro, pero mi pregunta es:
¿¿sirve el cristal de mi faro alogeno para el faro de xenon??
un saludo y rogaría que me contestaran lo antes posible ya que estoy a la espera de comprarlo y con el coche sin faro.
muchas gracias.

toneclio
05/07/2012, 19:07
pues bueno he visto unos xenon de golf IV que venden bastante baratos para el precio que están por ahí..... pero el izquierdo tiene el cristal roto. mi pregunta es si se le puede montar al faro de xenon el cristal de un faro sin xenon y con antinieblas. he oido que metiendo el faro en el horno y con un poquito de trabajo se puede separar el cristal del resto del faro, pero mi pregunta es:
¿¿sirve el cristal de mi faro alogeno para el faro de xenon??
un saludo y rogaría que me contestaran lo antes posible ya que estoy a la espera de comprarlo y con el coche sin faro.
muchas gracias.
Te vale perfectamente compañero, adelante con la compra. :thumbsup:
Por cierto, si tienes oportunidad, revisa que los tornillos de regulación (1 pareja por cada faro) funcionen correctamente, ok?

Un saludo

titoxaxi
05/07/2012, 19:18
Muchisimas gracias toneclio, con personas como tu por el foro da gusto entrar. pos los compraré y se los montare a mi golfito.
Otra pregunta,¿los golf IV con xenón de serie aparece en ficha técnica? simplemente con los cables adaptadores que venden para los golf IV sin xenon me funcionarían perfectamente no??
un saludo y muchas gracias por la respuesta

toneclio
05/07/2012, 19:40
Muchisimas gracias toneclio, con personas como tu por el foro da gusto entrar. pos los compraré y se los montare a mi golfito.
Otra pregunta,¿los golf IV con xenón de serie aparece en ficha técnica? simplemente con los cables adaptadores que venden para los golf IV sin xenon me funcionarían perfectamente no??
un saludo y muchas gracias por la respuesta
En la ficha no aparecen, estáte tranquilo. Únicamente lo podrían saber si supiesen descifrar los números que figuran en los códigos de equipamiento (PR) que todos llevamos junto a la rueda de repuesto, en una pegatina adosada al lateral del alojamiento de la rueda.
Para poder montar los faros de descarga de gas necesitas únicamente los adaptadores de 10 a 12 pines, y si quieres dejarlos bien "discretos" te aconsejo montar los lavafaros. Ya por último, si pones los sensores lo dejas tal cual salen de fábrica los vehículos que equipan xenón.

Un saludo