PDA

Ver la Versión Completa : cremallera de dirección seat león 1m



gatito
05/07/2012, 19:56
Hola a todos!!! después de las presentaciones hechas en su lugar os voy a consultar una duda. Alguien sabe como desmontar la cremallera del seat león antiguo para cambiarle los retenes. tira aceite por uno de ellos. Saludetes desde Galicia.:cry::cry:

Racing_Enriquez
05/07/2012, 21:35
Hasta donde yo se, esos retenes no existen como recambio

A mi el Fabia me perdia por los 2 lados y al final cambie la caja de direccion (60€ completa en un desguace)

Domingo
05/07/2012, 21:49
pues vaya mal invento que.no se puedan cambiar.unos retenes, alomejor la puedes mandar algun sitio a que la reparen

Enviado desde mi GT-S5570

nacsand
05/07/2012, 21:54
Los retenes, guías y juntas tóricas que tenga la cremallera, una vez desmontados los puedes conseguir en cualquier tienda de hiráulica un poco especializada.

Saludos

gatito
06/07/2012, 00:38
El problema que veo es que la cremallera, a simple vista, no tiene forma de ser desmontada. Os pregunto por si alguien se ha atrevido a desmontar alguna y ha tenido éxito. Por cierto la cremallera ya está fuera del coche.

leoncitoTDI
06/07/2012, 06:03
pon fotos amgo

manelhit
06/07/2012, 09:56
El problema que veo es que la cremallera, a simple vista, no tiene forma de ser desmontada. Os pregunto por si alguien se ha atrevido a desmontar alguna y ha tenido éxito. Por cierto la cremallera ya está fuera del coche.

te va ha salir mas a cuenta llevarla a rectificar, no tienen despiece esas cremalleras...o bien tira de desguace y la montas tu si eres un poco manitas. No se si está por ahí el post en el que nos juntamos unos del foro para cambiar la cremallera de mi ibiza por la de un toledo, ya que tenía el mismo problema que tu, pérdida de líquido, además de un fuelle roto...