PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura passat 1.8 T año 98



nelsonjfer
06/07/2012, 03:34
Hola a todos un gusto estar en el foro.Pregunta , tengo un passat 1.8 T año 98 y el problema es en ciudad su temperatura es 90 grados pero cuando salí a la ruta de montaña a 6 grados bajo cero cae a cero la temperatura y se me apaga , no queriendo encender. Tengo el termostato nuevo no consume agua y estoy desorientado , saben algo de este problema ?

josetrab
06/07/2012, 08:57
pero cuando salí a la ruta de montaña a 6 grados bajo cero cae a cero la temperatura y se me apaga , no queriendo encender.
--
--
Hola:
Que es lo que se apaga? el indicador de temperatura o el motor?
Si puedes danos mas datos.....
Dispones de vag-com?
Revisa la sonda de temperatura.... por ir empezando con algo.
Un saludo.

nelsonjfer
06/07/2012, 14:54
Hola en la ciudad el coche demora mucho en llegar a 90 grados y en la ruta al ir a velocidad comienza a bajar el indicador de temperatura y llega a cero , ahí se me apaga el motor y demora en poder encender

josetrab
06/07/2012, 18:26
Que raro, a ver si pasa algun compañero que haya sufrido algo similar.
El termostato nuevo a cuantos grados tenia tarada la apertura?
Esta bien colocado?
----------
En algunos paises con temperaturas muy bajas le añaden 1 litro o 2 de gasolina al gasoil para evitar que pueda congelarse, en tu coche creo que debe llevar una recirculacion del gasoil caliente (sobrante de los inyectores) para que esto no ocurra, cuando no te arranque comprueba a ver si te llega gasoil.

nacsand
06/07/2012, 18:51
¿Has probado hacer una diagnosis?, en estos casos está muy bien saber qué errores canta.

PD: Josetrab este coche es un gasolina jeje

Saludos

codi31
06/07/2012, 18:52
Hola en la ciudad el coche demora mucho en llegar a 90 grados y en la ruta al ir a velocidad comienza a bajar el indicador de temperatura y llega a cero , ahí se me apaga el motor y demora en poder encender

sin Diagnosis muy difícil decirte un Diagnostico acertado, pero ese Termostato me da que no es el que debe de llevar, o esta defectuoso, máxime cuando dices que por ciudad tarda en coger los 90º..en cuanto a lo de la aguja de la temperatura, que llega a 0 y se para el motor, no te se decir, pero la Diagnosis aclara que puedes tener. salu2

P.D: comprueba los Relés.

josetrab
07/07/2012, 19:28
PD: Josetrab este coche es un gasolina jeje


------
Upppps...... Se me fue la pinza..... Estaba pensando en un TDI
Gracias por avisar....