PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, aceite en el sensor MAP, de donde proviene?



joapma
08/07/2012, 10:01
Hola, buenos dias, antes de nada felicitaros por lo bien explicado que está todo. Soy nuevo en este enlace y tengo un problema que me está incluso afectando a nivel personal.
Tengo un vw. touran 2.0 TDI 140cv. del año 2006 con 115.000 km.
Despues de cambiarle en menos de 3 meses la correa de distribucion y kit volante bimasa, ahora resulta que el coche pierde potencia cuando quiere (unas veces si otras no), y todo parece indicar que se trata del sensor MAP. Tambien indica "gases de escape, acuda al taller" pero se quita sólo. Al abrir el tubo donde va el sensor de admisión (abajo junto al radiador) resulta que está bastante manchado de aceite. Haciendo una limpieza del tubo y aplicando CRC al sensor parece que mejora bastante, pero sigue algunas veces fallando y poniendose en proteccion sin poder alcanzar siquiera los 90 km/h. Estoy ya desesperado. Gracias de antemano si alguien me puede iluminar un poco.

Domingo
08/07/2012, 10:17
pues si te pone problemas con gases de escape, y dices que entra en modo proteccion y no pasa de 90km/h, tiene toda la pinta de limp mode, seguramente tengas sucia la geometria del turbo y la egr, de todas formas cuantos kilometros tiene el coche?

Enviado desde mi GT-S5570

joapma
08/07/2012, 12:21
unos 115.000 kms

jose77
08/07/2012, 12:24
caudalimetro sucio, tubos e vacio rotos o con fugas ,n-75 no regula el turbo , etc empieza por aqui, lo del sensor map es casi normal ,son zonas de aceite ,

alberto_amc
08/07/2012, 12:25
Pásale el vagcom, o que te lo pase alguien de tu zona para ver que averias tiene guardadas.

codi31
08/07/2012, 13:44
Hola, buenos dias, antes de nada felicitaros por lo bien explicado que está todo. Soy nuevo en este enlace y tengo un problema que me está incluso afectando a nivel personal.
Tengo un vw. touran 2.0 TDI 140cv. del año 2006 con 115.000 km.