PDA

Ver la Versión Completa : desconfiguracion de faros de xenon y luz de airbag



Manuelagu
08/07/2012, 15:01
hola muy buenas foreros, tengo un pequeño problema el viernes al intentar instalar una camara de marcha atras en mi vw jetta me dejo de funcionar las luces de la matricula, total que lo puse todo correcto hasta que ayer me fije que las luces de xenon originales las tenia una alumbrando al orizonte y otra enfoncando al parachoques delantero y necesito ayuda para volver a ponerla en su sitio, y ademas de los faros tambien se me encendio la luz del airbag en el cuadro central, me han dejado un cabel vag y me dijeron que hiciera un check pero si se lo hago se arregla solo?
bueno espero sus respuestas gracias

pas-pas
09/07/2012, 06:51
hola muy buenas foreros, tengo un pequeño problema el viernes al intentar instalar una camara de marcha atras en mi vw jetta me dejo de funcionar las luces de la matricula, total que lo puse todo correcto hasta que ayer me fije que las luces de xenon originales las tenia una alumbrando al orizonte y otra enfoncando al parachoques delantero y necesito ayuda para volver a ponerla en su sitio, y ademas de los faros tambien se me encendio la luz del airbag en el cuadro central, me han dejado un cabel vag y me dijeron que hiciera un check pero si se lo hago se arregla solo?
bueno espero sus respuestas gracias
Con un chequeo NO se arregla solo. Hay que ver qué fallos tienes y luego realizar el procedimiento necesario según el error producido.

- Bombillas de matrícula: puede que hicieras corto y se fuera el fusible. Revísalos.
- luz de airbag: ¿desconectaste el chivato de airbag delantero y pusiste el contacto sin haberlo conectado antes? Con el VAG-COM, borrando el error debería desaparecer.
- Xenon fuera de rango: mirar con VAG-COM los errores.

Por cierto, muevo el tema al subforo de diagnosis, que esto, de mecánica, poco :mrgreen2:

Manuelagu
10/07/2012, 22:51
oki gracias pas pas siento por aver abierto el tema donde no era pero soy nuevo

referente a la luz del airbag yo no toque nada salio despues del supuesto corto pero vamos, estoy esperando al finde para meterle el cable ya cuento las cosa que me salieron y me aconsejais