PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 1ª KDD Vasca - 14/07/2007



mikelpassat
06/07/2008, 16:50
Hola Chavalería:

Bueno bueno bueno, VAYA PEDAZO DE KDD TIOS!!!!!! Buff!!!! Maravillosa, esta es mi primera KDD y me he quedado super hiper mega satisfecho. Al día de ayer no se le podía pedir más, buenísimo tiempo (joder con Lorenzo, se notó que no quería perderse la KDD), buen número de asistentes, buenísimo lugar, buenos coches, buen chiringuito, y lo más importante y el responsable de que las KDDs sean perfectas, UN GENTE MARAVILLOSA.

Dar antes de nada las gracias a la gente que se han portado muy bien con todos, y en una parte especial con RAS e Interkuler y sus respectivas familias por pegarse tal paliza para subir hasta esta humilde KDD.

Bueno, pues os cuento el día desde mi punto de vista. A las 9.30 ivanpatas y yo habíamos quedado en el peaje de Renteria (Guipúzcoa) para partir desde allí. Los dos estábamos allí puntualísimos aunque él ya estaba esperándome. Tras una breve presentación (manda *******, vivimos a 2 pasos y no nos conocíamos) partimos al lugar de encuentro con nuestro guía Moli46. Cogimos la autopista y en marcha. Un camino muy agradable, tranquilito con relativamente pocos coches. Cuando estamos al llegar al area de descanso…….. un punto azul por el retrovisor se convirtió en cuestión de un segundo en un Octavia Azul (WEROPAAAAAA) y nos pegó una pasada a ivan y a mi que a la vuelta tuve que recoger las letras PASSAT y TDI que me las había despegado. Su explicación fue que iba tarde (que jodio).

Bueno, en poco más de media horita estábamos en el área de descanso, donde nos esperaba Moli (hace ya rato), y apareció Joanaker de más adelante y al momento llegaron Jjaru y su novia (desde este POST doy las gracias a la familia de esta pareja de sin vergüenzas, que mientras la familia curraban en la casa de ellos, la parejita se fue de comida, habréis tenido la vergüenza de invitarles a cenar no????? Y ellos pudieron asistir a la KDD). Tras una rápida presentación partimos dirección Barrika, encabezando una bonita caravana de 5 VAGs Moli que es quien sabía el lugar exacto. Otra media horita de caminito y llegamos al lugar del crimen.

Jeje, dos aparcamientos, uno grande (la de la playa muy buen estado) y uno pequeño (de piedras que levantabas polvareda), a cual fuimos????? Exacto, al pequeño (parece mentira estando en BILBAO elegir algo pequeño) y pusimos los coches estratégicamente situados para las fotos, como?? Bien separados y unos en un lado y otros al otro. Allí nos esperaba Diablillo con su precioso coche. Fuimos a intentar abordar el chiringuito y no pudimos acceder (estaba cerrado). Tras un ratillo y echar la primera foto de la KDD (que fui yo) para la desgracia de todos….Moli se fue (nos lo había dicho que iba para conocernos una visita rápida) y así fue ni 20 minutos y se fué, una pena. La siguiente enterita eh!!!!! De repente, vemos a un chico acercarse con la cámara y hacer fotos. (psssssssssssss!!!!! Quien ese??? Que hace??) Era el pobre Ioloo que el pobre estaba en el parking grande y no nos habíamos visto (katxissssssss).

De repente no se quien propuso una buena idea (la mejor del día) movemos los coches al parking grande para estar todos juntos y hacer fotos. Y nadie protestó de la idea). Colocamos los coches y ala, ha hablar, abrir coches, mirar lo que tiene uno, el otro….. Opinar……. Anécdotas, risas por aquí risas por allí. Capos abiertos……. Fotos arriba, abajo…… De repente viene Diablillo y nos dice……… CERRAS LOS CAPOSSSSS!!!!!!!!!!!!! QUE VIENE R.A.S.!!!!!!!!!!! Cundió el pánico entre los foreros, corriendo, pisándonos, gritando, cerrando los capos. JUAS JUAS!!!! Y allí llegó al rato, que Diablillo tuvo que ir al encuentro (la verdad tio, eres la ostia, a parte de un cachondo y un buenazo) RAS e Interkuler (Passat Vs. BMW). Bajaron del coche y estaban medio picadillos, RAS decía que el BMW no tiraba cuesta arriba, Interkuler decía que era normal, si el Passat no se quitaba del medio…… La verdad que una pareja de foreros maravillosos con sus mujeres y RAS trajo a la peke ( ella si que tiene merito por aguantar todos esos marrones que el padre le mete). Tras una presentación como dios manda, RAS metió el VAGCOM al su coche (la cuestión es no parar quieto) y le hizo un SCAN para restregarnos a todos por la cara que su coche es de **** MADRE y que no da errores (es broma pero si que le hizo el SCAN) y normal que no de errores esa pedazo de maquita sobre ruedas, hay que verlo físicamente la verdad, no tiene desperdicio ese coche.

Un abrazo muy grande a Joanaker y a Chiplicio porque gracias al portátil de Chiplicio y a la generosidad de tiempo de Joanaker nos activo a ivanpatas y a mi con el vag el cierre de pestillos a partir de 15 km/h que por cierto, funciona perfectamente y me encanta. Joanaker la siguiente vez con chuleta en mano me ayudas con la “apertura selectiva” vale?? Gracias.

Vaya carrazos se juntaron madre mia. Los 3bg de ivapatas, joanaker y mio, los 2 3c de Jjaru y Chiplicio (para caerse atrás), los pedazo de altavoces de origen de Diablillo (calidad de sonido de categoría *****) y el mejor coche de la kdd y la verdad que el único coche de verdad que había el Malaga de Ioloo, que hay más posibilidades de que nosotros nos quedemos tirados que él, eso es un coche y los nuestro pan para hoy y hambre para mañana.
Mientras RAS, Interkuler y familia se fueron a dar un chapuzón a la playa (es que los pobres están cansados de la playa de Madrid y por cambiar de aguas) los demás abordamos con éxito el chiringuito. Coca Colas, y tal, llegaron los madrileños con chapuzón incluido y tras la paciencia de Diablillo (dios mio que si) porque tardamos la ostia en salir de allí (estaba reservado para las 2 y casi a las 3 llegamos no? Imaginaos.

El restaurante muy bonito y con unas vistas muy bonitas al mar. Comimos, hablamos, jiji jaja , anécdotas, muchos temas…… y el postre jejeje, me hizo mucha ilusión y me quede triste al ver a RAS comer esa tarta RUSA que se lo comión con esas ganas, ese entusiasmo, y creó que se quedó con ganas de repetir, que tonto, haber pedido otra ración!!!!!! Que parece ser había de sobra!!!!!
Y luego lo peor de las KDDs y de un día maravilloso, la despedida. Me dio pena la verdad pero si se quiere hacer la siguiente……… esta tiene que acabar.

La verdad que yo quiero repetir, y no si si alguien se me adelantará, pero después de la Nacional (que no pienso faltar) y que haga bueno……. Haber haber yo hago una en Giputxilandia y espero mínimo el mismo nº de asistentes que la de ayer y haber si lo sé hacer bien ok???

Ahora pongo las fotos que tanto nos gusta a todos de los resúmenes.

MIS FOTOS:

Joanaker, Moli46, Chiplicio, Diablillo, Ivanpatas, Jjaru y su novia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNA JORNADA A RITMO TRANQUILO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ESPERO QUE OS GUSTE, COMO A MI HACERLO.

S2

Ortzi
06/07/2008, 16:59
Eres Único el tio se va a colgar cada uno de los informes de las KEDADAS VASKAS :alabanza:

Simplemente Genial. :ok:

mikelpassat
06/07/2008, 17:45
Eres Único el tio se va a colgar cada uno de los informes de las KEDADAS VASKAS :alabanza:

Simplemente Genial. :ok:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee, no lo sabes tu bien chato!!!!!!! :twisted:

diablillo
07/07/2008, 09:08
Asi vienen los buenos recuerdos

mikelpassat
02/08/2008, 00:18
OSTIAS OSTIAS OSTIS!!!!

Me acabo de dar cuenta, y ya ha hecho un añito de la 1º kdd vasca!!!!

Y hoy he estado alli, porque guardo muy buenos recuerdos y fué mi primera kdd!!!!

[Only registered and activated users can see links]
Alli hemos estado hoy!!!!

[Only registered and activated users can see links]

S2