PDA

Ver la Versión Completa : Como averiguar el numero de bastidor sin mirar en el coche



lebrillo
26/12/2008, 13:57
Para poder averiguar el numero de bastidor sin tener el coche delante.
Hay dos maneras, una que solo hace falta el DNI:
[Only registered and activated users can see links]
Obtenemos bastidor, titular del coche y el seguro

y otra que tambien hace falta el DNI del dueño y la matricula.

[Only registered and activated users can see links] ... 21/621.jsp ([Only registered and activated users can see links])
Obtenemos Tipo de motor ,Marca ,Modelo ,Año fabricación,Número bastidor,Fecha de 1º matrícula,Potencia Fiscal y Cilindrada


Siguiendo el enlace, pondremos el DNI del dueño en la casilla correspondiente del "vendedor"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


la matricula del vehiculo en su casilla correspondiente. Luego le damos a la lupa que esta junto a la matricula y obtendremos diversos datos del vehiculo, entre ellos el numero de bastidor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
26/12/2008, 14:10
Yo ya lo he probado y viene muy bien, muchas gracias por la aportación :ok:

Kuntzu
26/12/2008, 14:55
:ok: :ok: Joer que bueno, lebrillo eres un crak de las tiendas de Internet, las conoces todas, :clap: , lo he probado y funciona estupendamente.

DaNiCaTeNa
26/12/2008, 15:01
Hasta el año pasado tenía más gracia porque metiendo la matrícula te decía qué coche era y la cilindrada.

Así fue como descubrí que el supuesto 120i de un profesor mío era un 116i guarrísimo :querisa:

OTdiS
26/12/2008, 15:11
Hasta el año pasado tenía más gracia porque metiendo la matrícula te decía qué coche era y la cilindrada.

Así fue como descubrí que el supuesto 120i de un profesor mío era un 116i guarrísimo :querisa:
Es que hasta entonces era un pitorreo, te ponías a meter matrículas y te salían los datos sin más. Tener que meter el DNI del dueño filtra bastante...

También la página del ayuntamiento de Madrid te permite ver la marca, modelo y tipo de motor metiendo sólo la matrícula para el pago del impuesto de circulación. No encuentro el link, supongo que sólo está disponible durante el período de pago que se acabó en junio.

rincondelseguro
08/08/2014, 16:10
Como puedo averiguar el bastidor de un coche con el DNI o matrícula?

ekhito
20/09/2014, 14:16
Hola,
No me funciona el link para meter sólo la matricula. Me lo podeis enviar de nuevo por favor?
Muchas gracias!!