PDA

Ver la Versión Completa : Rotura tuberia naranja varilla aceite 3bg Avf



Chemarinlove
08/07/2012, 15:41
Buenas tardes compañeros. Esta mañana intentando quitar la tapa del filtro de aceite he movido la tuberia naranja donde va la varilla de aceite y se ha partido por la base. He conseguido quitarla y poner un tapon de silicona para que no perdiera aceite. Mañana ire al conce a comprarla y queria saber si viene solo la tuberia o trae tambien la varilla de aceite.

Por ultimo, si alguno teneis Etka si podeis pasarme el pdf de como se monta y un precio aproximado.

Un saludo y mil gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

jose77
08/07/2012, 16:09
vamos chaval :clap:que no se diga que para montar ese tubito ahy que llamar al equipo " A ",es comun que se rompan y facil de cambiar y el precio sobre 20€ mas o menos

gurifriki
08/07/2012, 16:19
A mi se me rompio ese tubito y los pille por ebay y creo que no me costo mas de 5 o 6 euros, si tienes la referencia ponla en el buscador de ebay y hecha un vistazo a los precios.

popo666
08/07/2012, 17:00
Para montarla,si no me equivoco,se coloca en su sitio y se encaja a presión.

[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
08/07/2012, 21:55
Ten cuidado con el tapon de silicion que con la temperatura la silicona se pone blanda y puede colarse por el orificio hacia dentro.
Eso es muy normal que pase, con la temperatura que alcanza a la más minima que lo mueves parten, yo tengo guardados un par de ellos porque como no avisa cuando va a romper.

adri585200
09/07/2012, 00:09
Yo el tubito de mi ibiza lo compre en la vw y me costo 4€ siendo r.o.

mondrollo
09/07/2012, 00:15
A mi me paso lo mismo,pero la original,solo te venden dicho tubo encaja bien pero se sale y no queda sujeta como la de origen,cada vez que saco la varilla sr sale el tubo.tengo que buscar una solucion

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

adri585200
09/07/2012, 00:58
Mondrollo, te hizo el clack?

A mi me pasaba lo mismo, y aprete y aprete,hasta que pensaba que lo iba a romper incluso de la fuerza que hacia y se escucho clack, encajo perfectamente y no se sale ya

Chemarinlove
09/07/2012, 13:11
Bueno pues aqui les pongo una foto del viejo y el nuevo comprado esta mañana en el conce. Me ha costado 4,20.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

mondrollo
09/07/2012, 14:44
Eso de apretar es hacia abajo? La punta que lleva va hacia la izuierda no

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gael_03
09/07/2012, 15:36
Eso de apretar es hacia abajo? La punta que lleva va hacia la izuierda no

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Ángel, la flecha que queda arriba, y que tienes que hacer coincidir con la flecha que lleva la varilla, en mi coche queda orientado hacia el motor, por lo tanto, la punta que se ve en la parte que se coge al motor queda hacia el vaso de expansión.

Por cierto, solucionaste algo de la pestaña que se te partió en el tubo que va al radiador?.

Saludos.

mondrollo
09/07/2012, 16:55
Queda entonces hacia la derecha' yo tengo el vaso de xpansion en el lado del conductor. Respecto a lo que comentas si lo solucione, tengo un amigo que tiene un taller y me hizo una pieza nueva, haber si le hago una foto y la subo

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Gael_03
09/07/2012, 18:16
Pues eso, tu motor es prácticamente igual que el mio, si te fijas por donde coges la varilla tiene como una flecha que también tiene la cánula que cambiaste, esa flecha va orientada hacia el motor. Por lo tanto la punta de plástico que lleva abajo va orientada hacia el lado conductor.

Saludos.

mondrollo
10/07/2012, 14:37
[Only registered and activated users can see links]

De esta forma la llevo yo

Este es el apaño que me hizo un amigo
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gael_03
10/07/2012, 20:17
Así tiene que ir, muy currado el apaño Ángel,

mondrollo
10/07/2012, 21:33
La idea mia el trabajo de mi amigo. Respecto a la tuberia en la parte de la derecha esta la botella y la flecha mira hacia el motor, por eso te lo decia


Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2