PDA

Ver la Versión Completa : pregunta cambiar aleta trasera



alrebufo
08/07/2012, 21:03
bueno el tema es que quiero cambiar la aleta trasera izquierda alguien sabe como se aria es un ibiza del 97 6k.

un saludo

alrebufo
09/07/2012, 05:10
alguien me puede ayudar gracias

A4drian25tdi
09/07/2012, 08:06
Yo creo que la unica solucion es cortar y soldar la otra pero esto te lo hace en un taller de chapa y pintura,a no ser que dispones tu de toda la herramienta necesaria y de muuuchos conocimiento del tema !saludos!!!

alrebufo
09/07/2012, 13:46
Yo creo que la unica solucion es cortar y soldar la otra pero esto te lo hace en un taller de chapa y pintura,a no ser que dispones tu de toda la herramienta necesaria y de muuuchos conocimiento del tema !saludos!!!

ya podrian ir atornillada

zx10
09/07/2012, 17:05
la aleta va soldada por puntos, no sé cua es el despiece exacto, porque esas aletas suele venir hasta el pilar B.
Preo tienes que saber por donde va soldada, quitar con un cepillo de alambre la pintura para ir viendo los puntos y con una broca especial ir despunteando la aleta, por algunos punto suelen ir pegadas por dentro por la cera que llevan en las cavidades, etc y hay que darle con una pistola de calor.Donde sea el corte con la parte nueva hay que cortar la chapa con una sierra, para luego proteger bien, soladar un cordón muy fino en ese corte y luego soldar puntos en donde estaban los viejos, proteger contra corrosion y preparar y luego pintar
este es el despiece, como ves viene hasta el pilar B aunque se suele cortar antes para no tener que despuntear tanto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])