PDA

Ver la Versión Completa : fallo egr luz averia encendida



alex-gtd
08/07/2012, 22:42
hola gente mi pregunta es sobre un audi a3 1.9tdi 105cv/2003 es un 8p y queria saber¿ xq despues de limpiar la egr y apagar la luz de averia con el vag-com al cabo de un rato caminando con el coche se volbio a encender la luz?,puede ser x ponerlo a 180km/h?, xq despues de llegar a casa volbi a ponerle el vag-com le apague la luz y no se a vuelto a encender,tambien preguntar le he cambiado las bujias de precalentamiento(calentadores) xq me salia el del cilindro 1 y 3 mal los cambie los cuatro y ahora no me sale ningun fallo de ese tipo pero el coche cuando esta en caliente a 90º tarda mucho en arrancar,pueden ser los injectores bomba?? gracias y perdonar algun fallo xq es mi primera vez en el foro...

nacsand
08/07/2012, 22:56
hola gente mi pregunta es sobre un audi a3 1.9tdi 105cv/2003 es un 8p y queria saber¿ xq despues de limpiar la egr y apagar la luz de averia con el vag-com al cabo de un rato caminando con el coche se volbio a encender la luz?,puede ser x ponerlo a 180km/h?, xq despues de llegar a casa volbi a ponerle el vag-com le apague la luz y no se a vuelto a encender,tambien preguntar le he cambiado las bujias de precalentamiento(calentadores) xq me salia el del cilindro 1 y 3 mal los cambie los cuatro y ahora no me sale ningun fallo de ese tipo pero el coche cuando esta en caliente a 90º tarda mucho en arrancar,pueden ser los injectores bomba?? gracias y perdonar algun fallo xq es mi primera vez en el foro...

Hola y bienvenido. No estaría de más si parece bien pasar por el post de las presentaciones.

En cuanto al fallo en el coche, para no dar palos de ciego no estaría de más pasarle el VAGCOM para ver qué errores canta. A parte podrías comprobar valores del angle syncro, inyectores y medidas de la recirculación de la EGR. Tus fallos podrían ser debidos a unas cuantas cosas, incluso podrías tener el famoso problema del mal arranque en caliente que es muy típico en estos motores.

Utiliza el buscador del foro que encontrarás mucha información respecto a ese problema.

Saludos.

alex-gtd
08/07/2012, 23:06
vale gracias ya le he pasado el vag-com y he solucionado los errores que me salian pero la egr la he limpiado y como ya dije antes al cabo de un rato se me encendio dee nuevo la luz,la volbi a apagar y ahora de momento no a vuelto a encenderse, he pensado en probar con una pistola de vacio la valbula a ver si la membrana esta bien pero esperare a ver si se vuelbe a encender la luz xq el coche es de un cliente y lo necesita...

nacsand
08/07/2012, 23:53
vale gracias ya le he pasado el vag-com y he solucionado los errores que me salian pero la egr la he limpiado y como ya dije antes al cabo de un rato se me encendio dee nuevo la luz,la volbi a apagar y ahora de momento no a vuelto a encenderse, he pensado en probar con una pistola de vacio la valbula a ver si la membrana esta bien pero esperare a ver si se vuelbe a encender la luz xq el coche es de un cliente y lo necesita...

Ya compañero, pero lo importante es saber cuál es el número de avería que te da. Y ya dependiendo de eso, echarle un vistazo a los bloques de medición para comprobar ciertos valores.

Saludos

alex-gtd
09/07/2012, 00:32
en el vag-com me sale el 16785 sistema de recirculacion de gases de escape caudal insuficiente, y limpie la egr que x cierto estaba muy sucia y cuando fui a probar el coche se me volbio a encender pero ya te digo sera xq lo puse a 180km/h xq luego le apage de nuevo la luz y no se le ha vuelto a encender

audi 3.0
15/08/2012, 19:21
tienes la egr mal,prueba a anularsela haber si te sigue dando el mismo fallo