PDA

Ver la Versión Completa : cambiar junta de balancines motor ATD



Domingo
08/07/2012, 23:05
Que tal foreros? pues hace un par de dias le cambie el aceite a mi coche y al meterme debajo vi que esta rezumando aceite por la junta de balancines, por la parte del colector de admision.

he mirado en oscaro y la junta no es cara sobre unos 20 euros y en el conce dicen que unos 23 euros.
Me gustaria saber si es un trabajo complicado, o tiene algo de especial, ya que me atreveria hacerselo yo, me parece que cada tornillo lleva 10Nm de apriete

Enviado desde mi GT-S5570

nacsand
08/07/2012, 23:13
Hola Domingo,

No, no es nada complicado, y efectivamente el par de apriete de esos tornillos es de 10Nm. el orden de aprite es el siguiente (del 1 al 13);

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Domingo
08/07/2012, 23:18
muchas gracias, la foto es del elsawin? a ver si lo instalo no sabia que venia ahi, pues nada a ver si me decido hacerlo.
Otra cosa he leido en otros foros y dicen que hay que poner pasta y junta nueva, pero creo que con la junta nueva debe sobrar no?

Enviado desde mi GT-S5570

nacsand
08/07/2012, 23:27
muchas gracias, la foto es del elsawin? a ver si lo instalo no sabia que venia ahi, pues nada a ver si me decido hacerlo.
Otra cosa he leido en otros foros y dicen que hay que poner pasta y junta nueva, pero creo que con la junta nueva debe sobrar no?

Enviado desde mi GT-S5570

Sólo debes poner un poco de pasta en las zonas del dibujo, limpiar muy bien la superficie de contacto y darle el apriete adecuado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

PD: Sí la foto es del ELSA

juliantdi
15/07/2012, 11:53
¿eres de Málaga? era para que pidieses dos y pagar portes a medias...
por cierto, has mirado la junta del carter... a mí me está empezando a tirar el aceite por ahí

Domingo
15/07/2012, 11:55
no tio soy de cadiz, por ahora ami solo me pierde por la de balancines

Enviado desde mi GT-S5570

zx10
10/06/2016, 12:59
buenas Julian soy de Malaga necesito hablar contigo :thumbsup:

En fin......

Muy bien Julian

Molas83
10/06/2016, 13:07
buenas Julian soy de Malaga necesito hablar contigo [emoji106]
Cinco mensajes diciendo lo mismo? Parece acoso! Por cierto, solo saludas a Julián? A los demás que nos den morcilla...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

eugenio2016
13/06/2016, 09:33
Perdon saludos a todos, en que es la primera vez que entro en foros:D.
Me he comprado un polo bifaro y estoy a tope con el.
Lo de la busqueda de julian tiene su explicación, he leído de el que ha hecho muchas cosas en su polo y ademas es de malaga como.
Y no tengo ni idea de como van el tema de los foros, quedadas para hacer bricos, etc.
Ademas no se como enviar privados por eso he escrito en varios sitios lo mismo:cry:.
Bueno le ire cogiendo el tranquillo poco a poco.