PDA

Ver la Versión Completa : vas 5054



vivira
09/07/2012, 13:35
Hola, escribo para pedir consejo, me han ofrecido el vas 5054 a buen precio, que opinais o sabeis de el? Porque yo no lo había escuchado

matrix2
09/07/2012, 14:00
Cual es el buen precio? y ya te digo, ya que hay vagcom muy bien de precio , yo personalmente lo prefiero al vas5054 ya que puedes codificar muchas mas cosas, la unica ventaja del vas es que esta en español.

vivira
09/07/2012, 14:18
100€, yo tengo el vagcom y va de cine pero se que se puede desprogramar, sabes sí este se desprograma?

matrix2
09/07/2012, 14:21
Este no se desprograma , el precio no esta mal, yo lo tuve pero a veces me salian errores ya que funciona con java y me daba errores de este tipo a veces al utilizarlo. Una vez que estaba haciendo un ajuste basico me dejo en la estacada a la mitad del asunto dejandome la codificacion del modulo del abs a cero y sin saber que codigo tenia. Gracias a vagcom que tenia una copia de autoscan pude salir del problema. saludos.

GARGAMEL
09/07/2012, 15:52
100 pavos es un precio demoledor, Yo me la cogia sin dudarlo.

elnota
09/07/2012, 20:36
100 pavos es un precio demoledor, Yo me la cogia sin dudarlo.

Pues sí, no está nada mal. A mí me gusta pensar que los dos programas se complementan, con el vas puedes hacer test´s tanto de mecánica como de electricidad. X algo será el programa que utiliza el conce. Podrías dar más datos de dónde puedes conseguirtelo, si prefieres por privi, sin problemas.

Un saludo.

valle1
09/07/2012, 21:34
Supongo que por ese precio sera un clon de la vas, si es así mas o menos es el precio si la traes de china.
Si no es clon, pues como te dicen es un precio demasiado cojonudo

saludos


Este no se desprograma , el precio no esta mal, yo lo tuve pero a veces me salian errores ya que funciona con java y me daba errores de este tipo a veces al utilizarlo. Una vez que estaba haciendo un ajuste basico me dejo en la estacada a la mitad del asunto dejandome la codificacion del modulo del abs a cero y sin saber que codigo tenia. Gracias a vagcom que tenia una copia de autoscan pude salir del problema. saludos.

Yo , por ejemplo para calibrar la cámara, con el vagcom imposible, en cambio con las vas a la primera

vivira
10/07/2012, 07:30
Valle1 yo creo que debe ser un clon, pues por ese precio no se puede pedir que sea de origen. Mp enviados

pas-pas
10/07/2012, 08:04
Valle1 yo creo que debe ser un clon, pues por ese precio no se puede pedir que sea de origen. Mp enviados
Vivira ¿me lo puedes pasar a mi también? Que aprovechando que tengo ahora una tablet con Win8 quizás sea una buena opción para dejar el aparatito en el coche para emergencias pues siempre voy ahora con la tablet a todos los lados.

vivira
10/07/2012, 08:24
Sin problemas pas pas, mp enviado

GARGAMEL
10/07/2012, 21:04
Vivira muchas gracias. Lo mirare con detenimiento.
Estoy pensando en una posible compra conjunta. No estaria nada mal.

vivira
10/07/2012, 22:43
Gargamel yo estaba pensando en pedirlo esta semana o la que viene pero se puede estudiar la compra conjunta, me alegro te sea útil

trota
11/10/2012, 23:35
Pues sí, no está nada mal. A mí me gusta pensar que los dos programas se complementan, con el vas puedes hacer test´s tanto de mecánica como de electricidad. X algo será el programa que utiliza el conce. Podrías dar más datos de dónde puedes conseguirtelo, si prefieres por privi, sin problemas.

Un saludo.

bueno ya se que es de hace meses este post, pero asi queda la info.
yo nunca utilice el vas, pero con el vag com tambien se pueden hacer test de electricidad a los sensores yo lo e descubierto estos dias, no tenia ni idea, lo que no se que tipos de test electricos se pueden hacer con el vas5054. yo tambien voy a comprarlo en china algo mas de 100 euros pero con todos los chips y en la caja original que me dicen que lleva mejor electronica, no se si sera cierto o no, porque estos chinos te venden cualquier cosa, y como les pidas informacion es como sacar un trozo de carne de la bopca de un lobo, les cuesta que da gusto o no saben lo que venden. yo llevo ya varios dias buscando y hablando con los chinos y e encontrado a unos que si dan informacion, si uqereis os paso el contacto

jasogti
14/10/2012, 13:33
vivira me lo puedes pasar tambien
un saludo

nacsand
14/10/2012, 13:42
Y si es posible.. ¿me puedes enviar la información?

Gracias, un saludo.

manu_s.r
14/10/2012, 15:11
Hola vivira, ¿me podrias pasar la informacion? me harias un gran favor.

Un saludo

trota
15/10/2012, 16:00
yo tambien me apunto si es posible vivira, que tambien ando detras de un vas

gracias