PDA

Ver la Versión Completa : Mp4 con salida AV



Kuntzu
09/07/2012, 13:52
Hola, a ver si sabéis de algún Mp4 que tenga Av out, mi intención es aparte de tenerlo para reproducir video, es llevarlo en el coche para enchufarla a la pantalla trasera y reprocudir desde el Mp4.

La cosa es que los críos me vuelven loco con cambiarme esto y lo otro, claro yo no veo las pantallas de atrás. La idea es enchufarlo a una de las pantallas y desde la parte delantera enchufado con un cable poder seleccionar desde el Mp4.

O si se os ocurre otra idea bienvenido sea.

He mirado algún que otro Mp4 pero no veo expresamente que tenga Av out, y los que he visto son pantallas muy grandes.


Un Saludo.

lebrillo
09/07/2012, 16:46
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]és-de-USB/page2)

Yo tengo el de este hilo, y he pillado otro para un compañero de trabajo y muy contento.

Te pongo el enlace de ebay: [Only registered and activated users can see links] 3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D 200619932559%26_fvi%3D1&_rdc=1

Damodar
09/07/2012, 18:06
en el link de abajo tienes un monton de mp4 con video out,el de lebrillo esta bien pero como dices que no puedes ver la pantalla de atras ,no te vale,mira el link que te pongo....mp4 video out, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
09/07/2012, 21:02
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Yo tengo el de este hilo, y he pillado otro para un compañero de trabajo y muy contento.

Te pongo el enlace de ebay: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D 200619932559%26_fvi%3D1&_rdc=1)

Gracias Lebri, este post ya lo tenido en cuenta. Yo ahora llevo un disco duro conectado y lo alimento con una fuente estable de 5v, pero el problema es que esto es en las pantallas traseras y claro no puedo ver lo que selecciono, los crios aun son pequeños no saben manejar el menú y me vuelven loco con que si ahora quiero esto y lo otro. De esta forma lo que quiero conseguir es ver en la pantalla del mp4 lo que selecciono.


en el link de abajo tienes un monton de mp4 con video out,el de lebrillo esta bien pero como dices que no puedes ver la pantalla de atras ,no te vale,mira el link que te pongo....<a href="[Only registered and activated users can see links] kw=mp4+video+out" target="_blank">mp4 video out, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es</a>

Si correcto algo de esto es lo que me hace falta, Gracias.

juanravillaca
09/07/2012, 23:21
hola amigo kuntzu, te doy otra opcion, no se exactamente que movil tendras, pero algunos de ellos ya son capaces de reproducir su contenido en la tele via hdmi, como ejemplo este:

[Only registered and activated users can see links]

Es una interesante opcion.

pas-pas
10/07/2012, 07:19
Siempre podrías buscar un iPod vídeo (de segunda mano porque ya no se fabrican ni venden) que no deben estar muy caros. Tienen, si no recuerdo mal, 20Gb o 60Gb.

Kuntzu
10/07/2012, 08:16
Siempre podrías buscar un iPod vídeo (de segunda mano porque ya no se fabrican ni venden) que no deben estar muy caros. Tienen, si no recuerdo mal, 20Gb o 60Gb.

Pues no es mala idea esta, echaré un vistazo a ver si veo algo.