PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgenteeeeeeeeee!!!!!Seat Toledo!!



Borja_perez
27/12/2008, 14:12
Buenas tardes a todos..

Necesito ayuda...

Estamos liados arrancando un seat toledo del año 96 motor 1Z (1.9 TDI 90cv) el problema es que estamos buscando el conector del obd para ver si podemos mirar aun que sea la gestion del motor por si diese algun fallo, ya que le cuesta arrancar y me gustaria mirar si da algun error

Haber si alguno con un seat toledo me echa un cable

Un saludo

lebrillo
27/12/2008, 14:30
Creo recordar que esta oculto detras de una tapa ciega del salpicadero central, por donde esta la radio, y es de 2x2

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
27/12/2008, 14:31
-Mirale el calado de la distribucion
-Intenta arrancar con algun tubo de los inyectores flojos a ver si echa gasoil por ahi.

lebrillo
27/12/2008, 14:33
Si arranca pero lo que pasa es que le cuesta, prueba a arrancarlo con el conector del sensor de temperatura de refligerante quitado.

Borja_perez
27/12/2008, 15:22
weeeeeeeeeee ya tenemos arrancado el coche y va de lujo....menudos paseos nos estamos dando xD
Lo que creo que le fallaba era que estaba la bomba descebada y lo que hice es abrir el tapon que lleba uno de los inyectores y darle un par de veces al arranque y al final a salido un chorro y de momento va perfectamente y asi lleba cosa de cerca de dos horas...
Despues de un año parado es normal que salga un humo blanco de narices??? despues de cosa de media hora arrancado dejo de echar humo y ahora no sale nada...

Un saludo

toledofr
27/12/2008, 20:32
Claro que es normal que tire humo blanco, primero a saber como estara el gasoil de dentro del deposito, segundo aunque este parado entra humedad (agua dentro del motor) de los cambios de temperatura....

Un consejo yo cambiaria como minimo el aceite del motor.

saludos

Borja_perez
28/12/2008, 13:53
bueno ayer ponia que el coche arranco y perfecto, creiamos que estaba solucionado el problema pero hoy al ir a arrancarlo.... :(

No arranca, me parece ami que el problema viene de alguna valvula antiretorno de gasoil que esta mal y vuelve a irse el gasoil para atras, digo esto por que ayer antes de arrancar abri el tapon de goma del inyector y el gasoil empezo a salir casi a chorros al darle a arrancar (al momento arranco) y hoy al darle con el tapon abierto, salia el gasoil como si fuera a escupitajos...vamos de poco en poco..

Sabeis si el toledo del año 96 TDI tiene alguna valvula anti retorno y si es asi...sabeis donde esta???

Gracias

francamp
28/12/2008, 21:27
El conector obd está al lado del mando de luces, tras un tapón ciego que tiene la misma forma que el mando.
Yo comprobaría el estado de los manguitos que van al filtro de gasoil ya que puede habe una toma de aire, cambiarlos por unos transparentes os puede ayudar para ver qué ocurre por los conductos.
Sls.