PDA

Ver la Versión Completa : La directora de la dgt dice que es un reto moral...



jr_brana
10/07/2012, 00:16
Pero es por nuestro bien, ya lo sabeis.
La DGT repara sus 750 radares aprovechando la operación salida ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
10/07/2012, 03:39
Hola Jr, porsupuesto que es para nuestro bien,gracias ha estos radares colocados en sitios estrategicos donde el coche coje velocidad y uno ni se entera.Despues le viene la correspondiente multa,todo se soluciona pagando un estupendo dinero que ellos utilizan para gastarlo en lo que les da la real gana he intentar salir de la crisis a costa nuestra...y como la cosa les sale rentable pues colocan mas.Una recta donde presuntamente esta limitado a 120 km/h y tu pasas sin querer ha la "extratosferica" velocidad de 134kmh y resulta que ya pones en peligro a todo el mundo y estas cometiendo un delito,cuando es mas peligroso el inutil de turno que va por el carril de la izquierda como si fuera suyo a 100km/h y no se aparta y entorpece al resto etc etc...sin duda un gran gobierno,El Psoe hace las cosas mal y la gente vota al PP cuando el PP hace las cosas mal votan al Psoe..asi vamos..si nadie votaramos o votaramos a oltra alternativa a lo mejor irian mejor las cosas..mientras tanto que disfruten lo votado.Salu2

manutdi
10/07/2012, 09:37
ME quedo más tranquilo sabiendo que velan por nuestra seguridad. acaso algunos habias pensado que es para recaudar? :laugh:

nacsand
10/07/2012, 10:08
Es su especialidad y la de todossssss los políticos...:blahblah::blahblah::blahblah::blahbla h:

Kuntzu
10/07/2012, 10:30
Podian haber puesto un poco más de presupuesto y asi le cambiaba las ruedas a mi coche..... si es por seguridad....

codi31
10/07/2012, 10:34
me da igual, pienso seguir corriendo y quitando caracoles de la Izquierda (que esos si que son los que crean accidentes)

una multa = otro pisotón :mrgreen2:

leoncitoTDI
10/07/2012, 10:38
Hola Jr, porsupuesto que es para nuestro bien,gracias ha estos radares colocados en sitios estrategicos donde el coche coje velocidad y uno ni se entera.Despues le viene la correspondiente multa,todo se soluciona pagando un estupendo dinero que ellos utilizan para gastarlo en lo que les da la real gana he intentar salir de la crisis a costa nuestra...y como la cosa les sale rentable pues colocan mas.Una recta donde presuntamente esta limitado a 120 km/h y tu pasas sin querer ha la "extratosferica" velocidad de 134kmh y resulta que ya pones en peligro a todo el mundo y estas cometiendo un delito,cuando es mas peligroso el inutil de turno que va por el carril de la izquierda como si fuera suyo a 100km/h y no se aparta y entorpece al resto etc etc...sin duda un gran gobierno,El Psoe hace las cosas mal y la gente vota al PP cuando el PP hace las cosas mal votan al Psoe..asi vamos..si nadie votaramos o votaramos a oltra alternativa a lo mejor irian mejor las cosas..mientras tanto que disfruten lo votado.Salu2


completamente de acuerdo

Pero es por nuestro bien, ya lo sabeis.
La DGT repara sus 750 radares aprovechando la operación salida ([Only registered and activated users can see links])
de verguenza,propicio para jodernos mas


ME quedo más tranquilo sabiendo que velan por nuestra seguridad. acaso algunos habias pensado que es para recaudar? :laugh:
como de costumbre esto es españa


Es su especialidad y la de todossssss los políticos...:blahblah::blahblah::blahblah::blahbla h:

como lo sabes bien compi.....
manda huevos...

anrocasa
10/07/2012, 12:32
Pero a quien van a convencer de que es por nuestro bien, ellos son los lumbreras del pais y se creen que son los únicos iluminados de la tierra. Ojo que me refiero a los que estaban, a los que estan y a los que quieren estar. El cancer de España son los politicos, mientras tengamos la clase politica que hay actualmente esto no se ARREGLA.

Racing_Enriquez
10/07/2012, 13:15
La gestion de este pais (sin importar el color de la misma) da asco

Hay muchos que estan colocados a dedo (por no decir todos), y asi nos va

FABIUS
10/07/2012, 16:53
Hola Jr, porsupuesto que es para nuestro bien,gracias ha estos radares colocados en sitios estrategicos donde el coche coje velocidad y uno ni se entera.Despues le viene la correspondiente multa,todo se soluciona pagando un estupendo dinero que ellos utilizan para gastarlo en lo que les da la real gana he intentar salir de la crisis a costa nuestra...y como la cosa les sale rentable pues colocan mas.Una recta donde presuntamente esta limitado a 120 km/h y tu pasas sin querer ha la "extratosferica" velocidad de 134kmh y resulta que ya pones en peligro a todo el mundo y estas cometiendo un delito,cuando es mas peligroso el inutil de turno que va por el carril de la izquierda como si fuera suyo a 100km/h y no se aparta y entorpece al resto etc etc...sin duda un gran gobierno,El Psoe hace las cosas mal y la gente vota al PP cuando el PP hace las cosas mal votan al Psoe..asi vamos..si nadie votaramos o votaramos a oltra alternativa a lo mejor irian mejor las cosas..mientras tanto que disfruten lo votado.Salu2

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.... mientras en este pais existan personas que creen que sus ideales politicos aun existen (la "izquierda" y la "derecha" desaparecieron hace años), esta panda de sinvergüenzas nos seguiran robando a dos manos.

VictorM3
10/07/2012, 22:06
Si solo fuera robar con los radares......pero esta misma tarde han parado a un colega mio mientras iba al trabajo en la furgo,y lo han querido empapelar por dar 0.60mg de alcohol en la maquina,se le ha puesto farruco diciendo que no habia bebido nada y hasta que han mandado a atestados al lugar y le han hecho la prueba el el aparatito de precision y 0.0.

Ya veis como esta el pais,de donde no hay lo roban y ellos tan tranquilos.


Se me olvidaba,como no lo han podido trincar por eso le han metido 150€ por las ruedas delanteras que estan comidas por fuera,el dibujo central y por dentro estan bien,y 3 puntos menos.

DSG87
10/07/2012, 22:59
Si solo fuera robar con los radares......pero esta misma tarde han parado a un colega mio mientras iba al trabajo en la furgo,y lo han querido empapelar por dar 0.60mg de alcohol en la maquina,se le ha puesto farruco diciendo que no habia bebido nada y hasta que han mandado a atestados al lugar y le han hecho la prueba el el aparatito de precision y 0.0.

Ya veis como esta el pais,de donde no hay lo roban y ellos tan tranquilos.


Se me olvidaba,como no lo han podido trincar por eso le han metido 150€ por las ruedas delanteras que estan comidas por fuera,el dibujo central y por dentro estan bien,y 3 puntos menos.


Que luego digan que es porque velan por nosotros...la madre que los parió....

jr_brana
11/07/2012, 01:34
nosotros no podemos pasar de 120 en autopista y por aquí te cansas de ver pasar los coches oficiales que van para santiago a la Xunta pasar a dios sabe que velocidad porque llegan tarde, pero ellos deben de tener una bula papal y su velocidad no pone en peligro a nadie :pensando:. Si es que no hay un político bueno son todos unos :piratecap:

Un saludo gente

manelhit
11/07/2012, 10:23
Quien se apunta a una compra conjunta de bicicletas? nos va a salir mas rentable y además ganamos en salud..

leoncitoTDI
11/07/2012, 10:38
Si solo fuera robar con los radares......pero esta misma tarde han parado a un colega mio mientras iba al trabajo en la furgo,y lo han querido empapelar por dar 0.60mg de alcohol en la maquina,se le ha puesto farruco diciendo que no habia bebido nada y hasta que han mandado a atestados al lugar y le han hecho la prueba el el aparatito de precision y 0.0.

Ya veis como esta el pais,de donde no hay lo roban y ellos tan tranquilos.


Se me olvidaba,como no lo han podido trincar por eso le han metido 150€ por las ruedas delanteras que estan comidas por fuera,el dibujo central y por dentro estan bien,y 3 puntos menos.
joder como esta el patio y encima mas 21% de iva toma ya....... dale mariano dale....p....mec....

leoncitoTDI
11/07/2012, 10:40
Quien se apunta a una compra conjunta de bicicletas? nos va a salir mas rentable y además ganamos en salud..
ya tengo una l malo es haCERSE 57 KM DIARIOS PAr eltajo AL FINAL IVA a hacer el tur de francia ajjajajaaj

manelhit
11/07/2012, 10:49
ya tengo una l malo es haCERSE 57 KM DIARIOS PAr eltajo AL FINAL IVA a hacer el tur de francia ajjajajaaj

me apuesto algo a que nos pondrían radar para bicis......jajaj, por seguridad claro esta:animadora:

pas-pas
11/07/2012, 11:04
ya tengo una l malo es haCERSE 57 KM DIARIOS PAr eltajo AL FINAL IVA a hacer el tur de francia ajjajajaaj
Si necesitas dinero para comprar signos de puntuación, dímelo.

O incluso para un teclado nuevo, que parece que el tuyo está jodido del todo.

JOAN
11/07/2012, 21:49
Efectivamente... van a por los que corren demasiado...

Por mi como si quieren meter uno en cada kilometro... lo siento por vuestro bolsillo... sois muy patriotas con las arcas publicas... no solo pagais los impuestos, sino que quereis pagar multas...

DobermanFR
12/07/2012, 15:06
Podian haber puesto un poco más de presupuesto y asi le cambiaba las ruedas a mi coche..... si es por seguridad....Esque eso precismente opino yo,el dinero recaudado por que no lo destinan hacer mejores carreteras??hay un monton de puntos negros en este pais por solucionar,o pueblos enteros como aqui en Navarra que estan pidiendo que pongan un puto semaforo..salu2.


me da igual, pienso seguir corriendo y quitando caracoles de la Izquierda (que esos si que son los que crean accidentes)

una multa = otro pisotón :mrgreen2:ajajajaja que crack:ok:


completamente de acuerdo

de verguenza,propicio para jodernos mas
como de costumbre esto es españa
como lo sabes bien compi.....
manda huevos...Por desgracia el gobierno es asi,si no este pais estaria arriva y no abajo como esta en todo,menos en deportes..cosa que ahora que la gente esta contenta con la roja y demas ya veris como suben impuestos por doquier..
salu2


La gestion de este pais (sin importar el color de la misma) da asco
Hay muchos que estan colocados a dedo (por no decir todos), y asi nos va+1000:ok:


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.... mientras en este pais existan personas que creen que sus ideales politicos aun existen (la "izquierda" y la "derecha" desaparecieron hace años), esta panda de sinvergüenzas nos seguiran robando a dos manos.Todo intereses, todo...ellos nunca pierden,solo nosotros..no votar es la unica solucion.
Salu2

JOAN
12/07/2012, 17:28
Dober....

Estas muy equivocado con lo del voto...

A los que mandan ahora les han votado menos de un tercio de los electores (el censo electoral de 2011 era de aproximdamente 36 millones de posibles votantes)

Mucha gente, no se tu, no va a votar y mucha gente, como yo, no les vota; ni al PP ni al PSOE (lo mismo me da, que me da lo mismo... segun el pensar mas extendido hoy...unos que otros, en eso casi que coincido con muchos de vosotros)

De ese modo, como el PP sacó SOLO 11 millones de votos (estoy redondeado por arriba), resulta que 25 millones de Españoles... o bien no les votaron o bien, siguiendo tu pensar, no fueron a votar...

Pues bien... la maquinaria electoral ha hecho sus numeros y resulta que siendo solamente votados por menos de un tercio de los que tiene que decir algo en politica (poblacion en edad de votar) tienen una mayoria tan holgada que les permite arrollar cualquier ley y saltarse a la torera cualquier intento de control a los desmanes de los directivos de Bankia (cosa que ha saltado hoy en el congreso), tomar decisiones no consensuadas por todos los partidos (como lo de los mineros), etc. etc. o cargarse el estado de bienestar de mi familia, sin que los que mas dinero han ganado con el tesoro publico o dinero de todos (energeticas, telecos, constructoras sacyr, dragados, boluda, lubasa, roig, los de marsans, banqueros,etc. etc. etc) apenas han tenido que sacar dinero de sus SICAV's.... pese a que la mayor parte de los beneficios son de negocios con el estado, con nuestro dinero, vamos...

A mi lo de los radares me trae sin cuidado... piensalo.

Quiza me importe mas que ahora me suban los impuestos y me rebajen el sueldo... ¿para que... ? pues para pagar las radiales de Madrid (entre otras cosas) que yo que vivo en Castellon nunca he tomado ni voy a tomar (mi cuñao es de Madrid y por sus huevos que tampoco piensa pagar nunca por pasar por ahi), y ahora resulta que las pagaremos con dinero de todos, incluso de mi madre que lo unico que necesita es una silla de ruedas....

Me parece un poco "nin" preocuparse por los radares, de verdad... en cambio, ojala multaran a todos los delincuentes (empezando por Botin, que es mas ladron de todos...) y de ese modo, pudieramos ahorrarnos un centimo todos los Españolitos de a pie...

FABIUS
12/07/2012, 19:18
no votar es la unica solucion.
Salu2

Ahi es el unico punto donde discrepo contigo, lo que tenemos que hacer es votar (y en masa) a partidos minoritarios, si todos los que no fueron a votar, votasen a partidos minoritarios, otro gallo cantaria y pondriamos fin al PPSOE.



Me parece un poco "nin" preocuparse por los radares, de verdad... en cambio, ojala multaran a todos los delincuentes (empezando por Botin, que es mas ladron de todos...) y de ese modo, pudieramos ahorrarnos un centimo todos los Españolitos de a pie...

Hace mucho tiempo escuche una frase que me viene al pelo en este momento... "Aunque la casa se esta quemando,preocupate tambien de que por culo te estan dando"... Es verdad que preocuparse de los radares puede ser algo secundario, pero no por ello no deberiamos de preocuparnos, mas que nada, por que estoy hasta las narices de sentirme un terrorista (por que es como nos tratan a TODOS los conductore), si en un momento dado cometo un error en la carretera....

DobermanFR
12/07/2012, 19:28
Hola,Si ninguno votaramos, niguno,que pasaria??o votos..que pasaria??salu2

FABIUS
12/07/2012, 19:35
Hola,Si ninguno votaramos, niguno,que pasaria??o votos..que pasaria??salu2

Hay mucho cazurro en este pais, aun que los de "su partido" les esten dando golpes con una barra de metal macizo, les seguiran votando, asi nos luce el pelo, entonces lo de 0 votos nunca ocurrira (ni se acercara...), por eso mismo la otra opcion es mas factible....

DobermanFR
12/07/2012, 19:44
Hay mucho cazurro en este pais, aun que los de "su partido" les esten dando golpes con una barra de metal macizo, les seguiran votando, asi nos luce el pelo, entonces lo de 0 votos nunca ocurrira (ni se acercara...), por eso mismo la otra opcion es mas factible.... Si,opino igual,por que lo de 0 votos es imposible y si no ya harian amaños jeje..en fin es una pena,yo si voto es ha IU y ni soy de izquierdas ni de derechas, simplemente otra altrenativa y haber que pasa..pero si preguntas a la mayoria de los votantes muchos dicen que no les votan porque no estan preparados..XD..creo que hasta mi abuelo lo haria mejor que Zapatero..eso si!! menudo Chalet se ha construido el mamon..ahora a vivir bien..salu2

JOAN
12/07/2012, 19:46
Ahi es el unico punto donde discrepo contigo, lo que tenemos que hacer es votar (y en masa) a partidos minoritarios, si todos los que no fueron a votar, votasen a partidos minoritarios, otro gallo cantaria y pondriamos fin al PPSOE.



Hace mucho tiempo escuche una frase que me viene al pelo en este momento... "Aunque la casa se esta quemando,preocupate tambien de que por culo te estan dando"... Es verdad que preocuparse de los radares puede ser algo secundario, pero no por ello no deberiamos de preocuparnos, mas que nada, por que estoy hasta las narices de sentirme un terrorista (por que es como nos tratan a TODOS los conductore), si en un momento dado cometo un error en la carretera....

Vale Fabius.. lo que dices es cierto... y hablarás por tu experiencia personal y tal... pero es que a mi nadie me ha dado aun por culo (en el tema de los radares... je, je.. este tema del culo...)

Como ya he dejado caer anteriormente... tengo 45 años y carnet desde los 18... NUNCA me han dado por el culo con un radar...

Asi que imaginate lo poco que me importan los radares, pero es que ademas... a poca gente de mi familia los han pillado alguna vez.... y miento.. ¡¡ A mi mujer....!! pero por estar en "Babia" que era en una travesia de una urbanizacion y estaba a 40 y lo que no vio es ni el semaforo... y ademas con razón ya que hacia poco mas de un mes que habian atropellado a un anciano en la zona... o sea , que era para darle un gorrazo...

DobermanFR
12/07/2012, 19:55
A mi tampoco me han pillado,solo que me pareceria "bien" o almenos entendible que ese dinero fuera para velar por la seguridad vial..invertirlo en los quitamiedos,puntos negros, asfaltar y mejorar carreteras..etc..pero cuanto de ese dinero va hacia ello??..me gustaria saber..a mi si me hubieran pillado un radar no tendria ni coche...menos mal que he cambiado ,al menos un poco :segundo:ya no voy a 220 ahora solo 200 :meparto::meparto:salu2
PD. te gano,a mi me han quitado 6 ,no por velocidad,por una chiquillada:lol:

JOAN
12/07/2012, 20:28
Mira... los quitamiedos y los puntos negros...


¿has conducido por Europa...??

Hay verdaderas mierdas de carreteras . Peor que algunas de aqui.

Subes por el Pirineo por una carretera llena de quitamiedos y con arcen, con señales y con todo...

Pasas a Francia y como te salgas de una curva, no tiene ni quitamiedos, ni señales viales en el suelo ni verticales....

Vuelas al barranco y chimpum...

¿solucion? conducir con cuidadin....


Y si vas con coche y coges una carretera convencional... pues paciencia ya que la circulacion es lentisima...

Se pueden arreglar las carreteras.... ?? pues claro... pero es cosa, sobretodo, de Fomento...

La faena de la DGT, fundamental, es ordenar la circulacion, multar al infractor, escarmentar al que lo hace a sabiendas y meter a la carcel al que practique un delito contra la seguridad vial... asi esta la ley.

Y si tuvierais dos dedos de frente, sabriais como se le puede complicar la vida a uno si arrastras en tu expediente una pena de carcel... luego no te preguntan si es porque ibas a 200 o es por robar en un banco... esta ahi de por vida...

La primera vez te puedes salvar, pero como te vuelvan a pillar ....

Hay que ver lo que acojona cuando estas delante de un juez y tienes a un "nacional" o del "cuerpo", esperando a ver que se dicta...

Y si ademas eres padre como yo y piensas que puede pasarle a tu hijo... no pegas ojo nunca mas...

Asi que todos somo muy gallitos, pero he visto llorar a tiarrones muy rebrutos...

Siento ser un cenizo.. es mi punto de vista y creo que tambien es bueno que se sepa...

Buen rollo... y Rockandroooollll

FABIUS
12/07/2012, 23:51
A mi tampoco me ha pillado un radar (toquemos madera), pero lo que me fastidia es la sensacion de que te pones al volante y desde la DGT ya te estan señalando como si de un terrorista afgano te trataras.

Vives con el miedo de que en cualquier momento vas a ir por una autovia de 3 carriles limitado a 90 (por el centro hay alguna que otra autovia asi)a la espeluznante velocidad de 120 y te van a crujir.

Ves como largas rectas te plantan radares de todos los tipos y colores y en los puntos negros tienes suerte si van a recogerte despues de darte el piñazo, pero eso si, los radares estan por tu seguridad.

Se te queda cara de poker cuando ves al pobre GC de trafico usado como una mera maquina recaudatoria en vez de estar desarrollando su verdadero acometido.

Son todas estas cosas y mas las que te mosquean, ser un maldito numero en sus p**** estadisticas, estadisticas que hablan de personas fallecidas en la carretera como si de churros se tratasen, estadisticas que solo sirven para crujirte a impuestos, para poner mas y mas radares donde NO se necesitan, para ser perseguido como si de un ladron te trataras y esperando en la oscuridad a balancearse sobre ti al mas minimo fallo, pero no pasa nada, por que segun ellos es por tu seguridad.

Que se dejen de mentir y digan la p**** verdad, pero para eso hace falta echarle huevos y claro, no vas a morder la mano del que te da de comer, en este caso, los radares.....

Se que es mi opinion personal y puede que difiera de la realidad, pero hasta que llegue el momento en el que se acabe la democracia en este pais (que seguro llegara a este paso), seguire pensando diciendo y luchando por lo que pienso.

leoncitoTDI
13/07/2012, 00:10
y todavia lo que queda por llegar se va a poner esto my feo.....

DobermanFR
13/07/2012, 03:46
Hola,mas feo todavia??claro!! hay que pagar la deuda..ellos se delatan y la gente no es tonta.salu2
Hola,Cuando digo los quitamiedos, me refiero a esos nuevos que ya no cortan cabezas ni otras extremidades,fomento?? claro pero quien suministra a fomento al final el dinero va a la misma saca,luego ellos gestionan,tambien estaria bien unos cursillos de conduccion segura,educacion vial obligatoria..etc..pero no les interesa,solo el dinero y adios muy buenas.salu2

vigolfer
13/07/2012, 10:19
Los radares son guays, no sé porqué los criticáis....
Las leyes hay que respetarlas sino cuando lleguemos
a políticos haremos lo mismo y seremos unos ladrones.
La clase política es nuestro propio reflejo.
Está claro que fastidia una multa y yo ya no tengo los
15 puntos .
Hubo un tiempo en este país que ya había 0 votos,
si queréis volvemos.

VictorM3
13/07/2012, 11:49
Hablais de democracia,pero yo creo que esto es una dictadura en toda regla desde hace tiempo,por mucho que te expreses,que te manifiestes o hagas lo imposible ellos hacen oidos sordos y dan largas a los problemas,siguen a lo suyo,que es embolsar y asegurarse su futuro y el de sus projimos.

En la epoca de Franco segun he oido a mis abuelos,se vivia bien dentro de lo que cabe,no faltaba trabajo nunca,ni de comer y era uno solo chupando,ahora tenemos a no se cuantos miles de politicos que no sirven para nada y estan chupando del bote,fijaos,uno que arreglaba todo contra miles que ahora no hacen absolutamente nada,luego el tema de la pobreza,el trabajo,etc

Domingo
13/07/2012, 12:49
Hablais de democracia,pero yo creo que esto es una dictadura en toda regla desde hace tiempo,por mucho que te expreses,que te manifiestes o hagas lo imposible ellos hacen oidos sordos y dan largas a los problemas,siguen a lo suyo,que es embolsar y asegurarse su futuro y el de sus projimos.

En la epoca de Franco segun he oido a mis abuelos,se vivia bien dentro de lo que cabe,no faltaba trabajo nunca,ni de comer y era uno solo chupando,ahora tenemos a no se cuantos miles de politicos que no sirven para nada y estan chupando del bote,fijaos,uno que arreglaba todo contra miles que ahora no hacen absolutamente nada,luego el tema de la pobreza,el trabajo,etc

aii las cosas que se dicen...justo depues de acabar la guerra se pasooo muy malll mucha hambre muchaaa pobreza, españa se quedo sola era la unica dictadura europea, depues de caer hitler.
Esto hizo que ha españa le hicieran bloqueo economico y le cerraran las fronteras...la democracia ha traido mas bienestar, mayor desarrollo economico, mayor poblacion, mejor sanidad.

Yo pienso que hay que tener cuidado con lo que se desea porque depues se cumple y nos toca aguantar a un dicador como en corea del norte y podemos ir a la carcel por.no llorar la muerte del dictador.

Enviado desde mi GT-S5570

VictorM3
13/07/2012, 14:10
Yo he comentado lo que a mi me han dicho,no es que me lo estea inventando,para quien dices que ha traido bienestar la democracia???sera para todos los politicos y cia!!,ya que para el resto de españoles no lo creo,si estamos en la **** miseria por favor,que dentro de poco ni dinero para poder comprar comida habera

Aqui en galicia van sobreviviendo los agricultores y los pescadores como van podiendo,fuera de eso, pon al gremio de la construccion que es con lo que se mueve toda la economia y dime de donde la gente va a quitar liquidez si no hay trabajo,y cada 2x3 nos suben impuestos y hacen recortes.

Antes(no he nacido en la epoca para averiguarlo)se estaria mal como tu dices,pero ahora damos pena y verguenza,de tanto se ha hablado de los derechos del ciudadano español,no veo que se estean cumpliendo.

Domingo
13/07/2012, 14:12
la democracia no es solo estos ultimos 8 años, que es cuando estamos muy mal.

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 14:24
Hubo un tiempo en este país que ya había 0 votos,
si queréis volvemos.Yo por mi si,almenos hacia cosas por el pais..y no habia tanta gilipollez humana..salu2

bcm43xx
13/07/2012, 15:05
En la epoca de Franco segun he oido a mis abuelos,se vivia bien dentro de lo que cabe,no faltaba trabajo nunca,ni de comer y era uno solo chupando,ahora tenemos a no se cuantos miles de politicos que no sirven para nada y estan chupando del bote,fijaos,uno que arreglaba todo contra miles que ahora no hacen absolutamente nada,luego el tema de la pobreza,el trabajo,etc

Dices que se vivia bien, ¿quien?. Si puedes explícanos que es todo lo que arreglaba ese "uno" que dices.


Yo por mi si,almenos hacia cosas por el pais..y no habia tanta gilipollez humana..salu2
¿De verdad quieres quedarte sin tu derecho a votar? ¿Sin derecho a opinar?

Si quieres puedes ejercer tu derecho a no votar, pero luego que nadie venga quejándose de lo que hace tal o cual político, porque el no votar es indicar que te da exactamente igual lo que pase.

No olvidéis que mediante el voto el pueblo tiene el poder en sus manos, pero para ello hay que mojarse en las elecciones y votar. Cuanto menos gente vote más favorecidos salen algunos partidos politicos, y eso es exactamente lo que no debería de pasar si realmente queremos que las cosas cambien. Hay que votar, aunque sea un voto nulo si no nos gusta ninguna de las opciones disponibles.

Con el trabajo que ha costado conseguir que todo el mundo pueda votar libremente, y que ahora vengáis diciendo estas cosas...:black_eye:

Por cierto, este hilo trataba sobre la DGT...

Domingo
13/07/2012, 15:13
Dices que se vivia bien, ¿quien?. Si puedes explícanos que es todo lo que arreglaba ese "uno" que dices.


¿De verdad quieres quedarte sin tu derecho a votar? ¿Sin derecho a opinar?

Si quieres puedes ejercer tu derecho a no votar, pero luego que nadie venga quejándose de lo que hace tal o cual político, porque el no votar es indicar que te da exactamente igual lo que pase.

No olvidéis que mediante el voto el pueblo tiene el poder en sus manos, pero para ello hay que mojarse en las elecciones y votar. Cuanto menos gente vote más favorecidos salen algunos partidos politicos, y eso es exactamente lo que no debería de pasar si realmente queremos que las cosas cambien. Hay que votar, aunque sea un voto nulo si no nos gusta ninguna de las opciones disponibles.

Con el trabajo que ha costado conseguir que todo el mundo pueda votar libremente, y que ahora vengáis diciendo estas cosas...:black_eye:

Por cierto, este hilo trataba sobre la DGT...

estoy contigo, no me gusta las discusiones ni los problemas, ni pelearme con alguien no va conmigo, pero hay cosas que hay que decirlas.

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 15:31
Tienes mucha razon..perooo!! imaginate que hubiera el trabajo que habia por aquel entonces, que echaran a todos los immigrantes que vienen a dar por culo...los que vengan con permiso de trabajo que se queden, los otros a su pais..suena racista verdad..perooo España en ese sentido seguramente iria mejor..y ni te cuento los Homosexuales que puedan adoptar un hijo???:nono: lo siento pero no..tiene sus pros y sus contras... yo veo mas pros que contars y tu??salu2

DobermanFR
13/07/2012, 15:33
estoy contigo, no me gusta las discusiones ni los problemas, ni pelearme con alguien no va conmigo, pero hay cosas que hay que decirlas.

Enviado desde mi GT-S5570Hola Domingo,no hombre no,nadie se pelea ni se va a pelear..es intercambio de opiniones y distintos puntos de vista nada mas:ok:.Un saludo

Domingo
13/07/2012, 15:35
Hola Domingo,no hombre no,nadie se pelea ni se va a pelear..es intercambio de opiniones y distintos puntos de vista nada mas:ok:.Un saludo

jeje lo se tio no pasa nada hablando se entiende la gente

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 15:49
Sabes una cosa,a lo mejor ahora diran mira Dober..y tal, que racista o facha o tal y no es verdad..pero estoy harto de lo de siempre, votamos y tenemos derecho a opinar y de que sirve opinar si al final hacen con nosotros lo que les viene en gana..y encima nos torean y nos matan a impuestos,permiten de todo hasta el punto de llevar un pais al paro,a la delincuencia y demas..no quiero dictadura,quisiera otra cosa ..pero.. sigo viendo mas pros que contras...ojala las cosas fueran diferentes ojala.Un saludo

DSG87
13/07/2012, 17:45
..no quiero dictadura,quisiera otra cosa ..pero.. sigo viendo mas pros que contras...

¡¡¡¿¿¿Whattttt???!!!

¿Qué pros le encuentras a la dictadura? Si estamos ya metidos en ella! O acaso existe aún algo de la llamada democracia? Porque yo creo que está un tanto pisoteada...

Díselo a los que ayer se manifestaron y acabaron con la cabeza rebentada por las porras de los antidisturbios...

¿A eso se le llama libertad de expresión?...

Sigo diciendo lo mismo... ¿qué le ves de bueno a una dictadura?

taxilorca
13/07/2012, 21:20
Sabes una cosa,a lo mejor ahora diran mira Dober..y tal, que racista o facha o tal y no es verdad..pero estoy harto de lo de siempre, votamos y tenemos derecho a opinar y de que sirve opinar si al final hacen con nosotros lo que les viene en gana..y encima nos torean y nos matan a impuestos,permiten de todo hasta el punto de llevar un pais al paro,a la delincuencia y demas..no quiero dictadura,quisiera otra cosa ..pero.. sigo viendo mas pros que contras...ojala las cosas fueran diferentes ojala.Un saludo


+1.
Valla temita la que vais a liar. Jeje

Pues respecto a las cabezas reventadas por la "brutalidad" policial , yo creo que si reventaran las que tienen que reventar que son siempre las mismas.

Los p.utos antisistema son los que joden las manifestaciones y no la policia.
Vease , de los 10 detenidos en la manifa del carbon , NINGUN MINERO.

Libertad de expresion SI.
Libertad de pegar fuego y robar yo que quieres que piense , pues leña.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

DobermanFR
14/07/2012, 08:23
¡¡¡¿¿¿Whattttt???!!!

¿Qué pros le encuentras a la dictadura? ¿qué le ves de bueno a una dictadura?Que tal DSG,ya he dicho que me gustaria algo mejor para todos...y ahora volviendo la vista un poco atras,tu crees que con el "Generalisimo" se permitia esto? un ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]
saludos