PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento al Foro



j@calles
10/07/2012, 00:56
Hace unos días me llego el cable VAG-COM encargado a PAS-PAS.

Menuda chapada le he dado, porque es un tema amplio y complejo, con algunos conceptos difíciles de entender (muy técnicos) a gente que no hemos tocado nunca estos temas.

Bueno, las nociones generales ya los tengo, ahora a ponerlas en práctica y a diagnosticar-loguear el coche.

Quiero agradecer a todos los que hacéis posible este foro con los conocimientos que aportáis para que los demás nos podamos beneficiar.

Un saludo a todos.

DobermanFR
10/07/2012, 03:20
Hola,la verdad esque el foro de Area Vag es de los pocos que hay serios y competentes como ninguno,Pas-Pas tiene muchisima paciencia, a mi me tuvo que aguantar...yo estoy pensando en hacerme del club,lo que no se es donde me tengo que dirigir,haber si alguien me explica un poco el tema,me interesa aportar mi granito de arena para que el foro se mantenga.saludos

pas-pas
10/07/2012, 07:13
El foro lo hacemos entre todos.

Si todos queremos que este espacio virtual sea como nuestra casa, sólo tenemos que tratarlo como tratamos a nuestra residencia física y a los que con nosotros conviven.

Luego ya los aportes que toda la comunidad realiza van en consonancia a la comodidad que sentimos estando aquí.


yo estoy pensando en hacerme del club,lo que no se es donde me tengo que dirigir,haber si alguien me explica un poco el tema,me interesa aportar mi granito de arena para que el foro se mantenga.saludos
Club AREAVAG 2012 ([Only registered and activated users can see links])