PDA

Ver la Versión Completa : FIS+ / FIS+ Advanced : Nuevo Update v0.2.7 [10-07-2012]



wendigo
10/07/2012, 11:42
FIS ([Only registered and activated users can see links][url][Only registered and activated users can see links])+ Update v0.2.7 [10-07-2012]
• Posted by PolarTeam ([Only registered and activated users can see links][url][Only registered and activated users can see links]) on Jul 10 2012 •

[Only registered and activated users can see links]

Hola a todos,
Este es nuestro último update para los usuarios de FIS+ y FIS+ Advanced :

Official Update link : FIS+ Update v0.2.7 [10-07-2012] ([Only registered and activated users can see links])
Official Forum : 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])


Polar FIS+ - Firmware Update v0.2.7

** Para usuarios de PolarFIS Advanced [PF03]

[+] Añadidos 2 nuevos parametros :
------ Fuel Temperature (temperatura del combustible)
------ Exhaust Temperature (temperatura del escape)
[+] Mejorada la estabilidad del sistema.
[+] Corregidos pequeños fallos internos.

** Para usuarios de PolarFIS Basic [PF02]

[+] Mejorada la estabilidad del sistema.
[+] Corregidos pequeños fallos internos.


Para instalar este update por favor utilizad el ActiveX de nuestra web oficial [Only registered and activated users can see links][/URL ([Only registered and activated users can see links][url][Only registered and activated users can see links])] (Sección Update Zone)
Cualquier consulta o sugerencia, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro foro oficial [Only registered and activated users can see links][/URL ([Only registered and activated users can see links][url][Only registered and activated users can see links])]

Muchas gracias por vuestra atención,
Un cordial saludo,

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
10/07/2012, 16:54
Esta versión ¿Resetea la configuración de las pantallas?

eltiobarbas
10/07/2012, 18:23
No resetea, guarda la configuración de tus actuales escritorios.

Saludos

pas-pas
11/07/2012, 06:46
Gracias eltiobarbas.

Cada vez que hubo actualización con reseteo de configuración me dio un "perrenque" porque no sabía que borraba los escritorios y no había hecho "copia de seguridad" con la disposición de parámetros/escritorios.

vih
11/09/2012, 21:51
hola me gustaria haceros una pregunta,para mi alhambra del 2003 se le puede poner algo,si es asi que modelo seria y que datos ofrece,ya que yo en esto estoy muy verde,gracias y perdon por las molestias

pas-pas
12/09/2012, 07:00
Había algo para los VAG con KK/L pero ahora mismo no soy capaz de localizarlo.

vih
12/09/2012, 14:31
si encuentras algo me puedes pegar un toke o mandame privado por que asi lo veo mejor,gracias

pas-pas
13/09/2012, 06:56
Le he estado buscando pero ya no encuentro nada.

Al menos, Kufatec tenía un artículo para los modelos con FIS y comunicación KK/L que era parecido al PolarFIS. Pero lo han quitado de la tienda online.