PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que se comprueba en el grupo 004 de basic settings?



caragol
10/07/2012, 17:44
Bueno pues como dice el titulo, me gustaría saber que se mide o comprueba en basic seatings en el grupo 004, pues cuando le paso el vag com y entro a ese grupo me aparece en un apartado " earling " y al coche le baja el ralentí.
Disculpas por mi ignorancia, pero aún ando algo pez en el manejo del vag com
Saludos y gracias de antemano

codi31
10/07/2012, 18:08
Canal 004:

Campo 1: Revoluciones x minuto
Campo 2: Avance de inyección 2BTDC-2ATDC
Campo 3: Duración especifica de inyección 5-8 °Ck
Campo 4: Angulo de sincronización del árbol de levas

salu2

DSG87
10/07/2012, 18:25
Entonces...que le baje el ralentí es pura coincidencia?

Tapatalkeando con mi Androide

codi31
10/07/2012, 18:35
Entonces...que le baje el ralentí es pura coincidencia?

si entra a través de Basic Setting en el canal 004 no es coincidencia que se le baje el ralentí, si entra a través de Meas Blocks-08 no le pasa eso, simplemente se ven las lecturas de los campos que he dicho antes sin ningún síntoma mas. salu2

caragol
10/07/2012, 19:05
Muchísimas gracias de nuevo codi31, como siempre tan atento y amable;ya se algo más.
Entonces , lo que sale de " early" o " duty" ( si no recuerdo mal eso es lo que pone ) ¿ que significa ?
PD: si, ya lo se.......la inteligencia y el conocimiento me persiguen........pero yo soy mas rápido ( nada, es broma )

codi31
10/07/2012, 20:27
Muchísimas gracias de nuevo codi31, como siempre tan atento y amable;ya se algo más.
Entonces , lo que sale de " early" o " duty" ( si no recuerdo mal eso es lo que pone ) ¿ que significa ?
PD: si, ya lo se.......la inteligencia y el conocimiento me persiguen........pero yo soy mas rápido ( nada, es broma )

ahí no te puedo ayudar, nunca he entrado en ese canal a través de Basic Setting, no se que Información sale, a ver si otro compañero puede ayudarte mejor. pero como he comentado, si entras a través de Meas Blocks-08 se ve la misma Información pero esta vez sin síntomas de bajarse el Ralentí. salu2

caragol
10/07/2012, 21:45
Gracias codi , no te preocupes, ya intentaré enterarme como pueda, tampoco quiero abusar........

pas-pas
11/07/2012, 07:12
Antes de nada, deberías especificar sobre qué módulo estás realizando la consulta del Basic Settings ya que todos los módulos tienen ajustes básicos.