PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre que filtro de gasoil lleva mi seat ibiza



rubinchi
10/07/2012, 21:40
Hola!soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto...Bueno os comento,tengo un seat ibiza stella 1900 TDI de 90 cv del año 1998 y queria cambiarle el filtro del gasoil,he ido por tiendas de recambios ya que original cuesta un pastizal!! y en epoca de crisis... bueno en las tiendas de recambios en la marca MANN hay dos modelos, uno ke es el WK 823 y el WK 841... me han dixo ke mire el que tiene puesto mi coche para saber cual lleva el mio, e mirado y lleva el MANN WK 842/4.
He mirado en tiendas online como oscaro y el ke lleva mi coche el WK 842/4 ese no es para tdi sino que es para seat ibiza td de 75 cv...
De la marca BOSCH la referencia del filtro me pone que es 0 450 906 274 en oscaro... pero nose si es esa para mi ibiza realmente.
Bueno resumiendo, queria saber cual es el que lleva mi coche, porke igual el ke lleva actualmente no es el que tenia que llevar...he mirado en la ficha tecnica del ibiza y pone lo siguiente:
seat
tipo:6K
variante:scahux01-FM5
tipo: D/AHU
volkswagen

Bueno espero que me podais ayudar! un saludo y muchas gracias.

Domingo
10/07/2012, 23:28
Para tu coche el filtro de marca mann tiene que ser el WK823, el bosch que tienes ahora mismo si es el suyo.

rubinchi
11/07/2012, 00:25
hola domingo! gracias por responderme! estas seguro 100% es que igual lo pido por la paguina de oscaro de recambios y sino es luego es un jaleo!un saludo

Domingo
11/07/2012, 10:48
Si , si lo has hecho por oscaro, pones tu motor modelo de coche y lo que te sale sobre filtros de gasoil todos te funcionan