PDA

Ver la Versión Completa : Montar relojes presión aceite y temperatura aceite



Rulillo_24
10/07/2012, 23:06
Hola,
He comprado unos relojes Depo Racing.
El de presión del turbo lo tengo mas o menos claro, racor maquinal y esto no se si será necesario un estrangulador unos 5 cm antes de conectar al reloj.
El de presión de aceite y el de temperatura, supongo que la mejor manera es con el sandwich Mocal mecanizando el asiento plano para que la junta no se mueva y de esta manera no pierda.
Hay en el sandwich puedo conectar los 2?
Pasa algo si lo cojo con termostato por si el día de mañana quisiera montar un radiador?
Menudo royo he soltao!!:lol:
Gracias

Rulillo_24
14/07/2012, 14:11
He llamado a Vagspeed y me comentan que los sandwich no tienen para conectar los sensores tienen para radiador.
He leido que tambien en un manual en fullcustom que venden una pieza que se conecta donde va el sensor de nivel de aceite de origen, pero no se si hay podre conectar los 2 sensores en esa pieza.
Alguien que tenga montados los 2 me puede decir como hacerlo por favor?

pedrofh
14/07/2012, 14:54
yo el bulbo del de presion de aceite le tengo una t para el y para el de falta presion donde estaba ubicado !! el de temperatura creo que ahi unos tornillos de carter con el incorporao

monty78
15/07/2012, 15:11
no sé, si tu motor, donde va el sensor de presion de aceite, un poco por debajo o por encima, lleva un tornillo que hace de tapon. ahi, puedes conectar una T, y poner sensor de temperatura de aceite y presion. mirate si lleva ese tapon y luego este enlace de ebay. el tapon lleva rosca de 10x100 si mal no recuerdo. yo tengo puesto en ese tapon el de temperatura de aceite,de otra marca distinta a los que has comprado tu, pero vamos la ubicacion seria esa.

[Only registered and activated users can see links]

Rulillo_24
26/07/2012, 16:00
Al final montare 2 "T´s" unidas.
Ya que no tenia el tornillo, lo tenia sellado.
Son 2 T, que unidas me dejaran 3 hembras, 1 de M10X1 y 2 de 1/8NPT para los relojes.
Si queda bien ya pondre fotos.
Gracias

Rulillo_24
15/08/2012, 12:21
Me he puesto esta mañana a instalar los relojes, pero tengo dudas en la instalación electrica.
Los relojes los pondre en serie, asi solo tengo que conectar cuatro cables en vez de 12.
Estas son las conexiones que me salen en las instrucciones de montaje.
RED - BATTERY (+)
BLACK - BATTERY (-)
WHITE - IGNITION SWITCH +12V
ORANGE - DASH LIGHTING
Segun entiendo seria asi:
RED Positivo bajo llave (Tuerca 75X)
BLACK Masa ( a chapa, tornillo bajo volante)
WHITE Positivo fijo (Tuerca 30)
ORANGE Corriente al dar luces. (Ni idea de donde sacarlo)
Me podeis echar una mano es que no tengo muy claro que sea todo asi. Gracias

estefano
02/11/2012, 11:08
los montaste al final con las ''T'' del enlace de ebay que ha puesto el compi?un saludo

Pandereta
03/11/2012, 14:22
Me he puesto esta mañana a instalar los relojes, pero tengo dudas en la instalación electrica.
Los relojes los pondre en serie, asi solo tengo que conectar cuatro cables en vez de 12.
Estas son las conexiones que me salen en las instrucciones de montaje.
RED - BATTERY (+)
BLACK - BATTERY (-)
WHITE - IGNITION SWITCH +12V
ORANGE - DASH LIGHTING
Segun entiendo seria asi:
RED Positivo bajo llave (Tuerca 75X)
BLACK Masa ( a chapa, tornillo bajo volante)
WHITE Positivo fijo (Tuerca 30)
ORANGE Corriente al dar luces. (Ni idea de donde sacarlo)
Me podeis echar una mano es que no tengo muy claro que sea todo asi. Gracias


Hola, yo también quiero hacer eso, montar exactamente lo mismo que tu, he incluso e ido a preguntar a vagspeed.

El cable del ORANGE es para que se encienda la iluminación de los relojes al dar las luces, Esto que te paso es un manual para la instalación del plafon W8 , La gracia del plafon son unos leds, estos leds se conectan en el mando de luces, que es lo mismo que tienes que hacer tu pero con los relojes,


Link:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fotos:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Texto:

Para el positivo deberemos echar un cable desde el mando de las luces de carretera hasta el plafón, irá conectado al número 6 en el conector que aparece en la imagen. Para sacar el mando de luces solo tenemos que apretar hacia adentro el mando y girarlo a la derecha, tirando de él saldrá perfectamente.








Saludos