PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de silentblocks trapecios delanteros y brazo trasero por los del cupra.



arquitekno
11/07/2012, 16:09
Hola chicos. Estoy hecho un lío.

Actualmente me dispongo a cambiar la suspensión de mi querido Leon SDI Stella por la del Cupra y de paso quiero cambiar los silentblocks tanto de los trapecios delanteros (el horizontal de delante y el vertical de detrás) como de los brazos traseros.

He encontrado infinita información sobre cambiar el silentblock de detrás, el vertical, por el cupra. Me ha quedado claro que no hay problema y que son compatibles 100%.

Sin embargo tengo serias dudas con los de la parte delantera, los horizontales (Los número 1 en el esquema de Powerflex) y los del brazo trasero (Número 5) pueden ser sustituidos por los del Cupra.



[Only registered and activated users can see links]



En cuanto a los delanteros he encontrado sitios donde dicen que sí y otros donde dicen que no. En cuanto a los traseros solo he visto gente que lo ha hecho al Golf4 fuera de España.

Silentblock brazo trasero: Seat Leon Cupra R rear axle beam bushing? - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])

¿Alguien me puede sacar de dudas? Le estaría infinítamente agradecido.

Un saludo a todos.

FABIUS
11/07/2012, 19:49
La pregunta es, tanto te merece la pena cambiar los traseros??? son un marron bastante serio, para lo poco que se consigue...

En cuanto al silenblock delantero (1), yo tengo entendido de que si le valen los del cupra, aun que no te lo puedo asegurar al 100%....

arquitekno
11/07/2012, 21:25
Tengo los traseros un poco petados. Y ya puestos... No quiero cambiar la suspensión y dentro de un año volver a desmontar.

Pero otra cosa es que no haya mucha diferencia entre los normales y los del cupra. Entonces si me lo pienso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

FABIUS
12/07/2012, 00:10
Yo, como consejo personal y viendo el coche que tienes, no compraria los del cupra, salen bastante mas caros y no lo vas a notar tanto, tan solo el numero 2 si que compraria el del cupra, ya que es el mas castigado de todos.....

arquitekno
12/07/2012, 10:49
Muchas gracias compañero. Seguiré tus consejos. La diferencia de precio en los delanteros de los trapecios es poca, pero en los del brazo trasero es bastante.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2