Ver la Versión Completa : valores de vag-com
elian_a_n
11/07/2012, 16:55
hola un saludo queria haceros una pregunta los valores que se puede modificar en vag.com son los mismos el de gas-oil que el de gasolina y si no es a asi sabeis como puedo saber los valores para el gasolina es para un cordoba 1.6 sport del año 2001 motor AUR,
gracias y lo dicho un saludo.
1º comenta que deseas hacer y saber no?? los valores de un Gasolina difieren de un Diesel, incluso los canales de medición cambian, por tanto necesitamos saber que quieres ver y comprobar. salu2
elian_a_n
17/07/2012, 18:29
hola que tal un saludo lo primero que queria hacer ya que empiezo ahora es ponerle lo de los pitidos al cerrar el coche y lode cerrar los elevalunas con el mando en vez de con la llave y no se luego ver mas cosas ya que como te digo es el primer cordoba que tengo y me gustaria ir haciendole cosillas que se puedan, gracias.
hola que tal un saludo lo primero que queria hacer ya que empiezo ahora es ponerle lo de los pitidos al cerrar el coche y lode cerrar los elevalunas con el mando en vez de con la llave y no se luego ver mas cosas ya que como te digo es el primer cordoba que tengo y me gustaria ir haciendole cosillas que se puedan, gracias.
con el Vag-Com puedes codificar lo de que suene el pitido de claxon al cerrar/abrir siempre y cuando tengas alarma de serie (que lo desconozco) y lo de subir y bajar las ventanillas con el mando con el Vag-Com no podrás necesitas otro programa.
busca en el Foro Información de todo esto, que aparecen bastantes ayudas. salu2
elian_a_n
17/07/2012, 22:28
si tengo alarma de serie gracias por la informacion, saludos
si tengo alarma de serie gracias por la informacion, saludos
pues con alarma de serie, puedes codificar la función de pitido de claxon al abrir/cerrar, y por ejemplo que se cierren los seguros automáticamente a partir de 20 kilómetros hora, y se abran al sacar la llave del contacto, poco mas de esas codificaciones puedes hacer con el Vag-Com, para el resto necesitas otro programa.
ahora que sabes que puedes hacer, busca Info por el Foro y al lío..salu2