PDA

Ver la Versión Completa : valores de vag-com



elian_a_n
11/07/2012, 16:55
hola un saludo queria haceros una pregunta los valores que se puede modificar en vag.com son los mismos el de gas-oil que el de gasolina y si no es a asi sabeis como puedo saber los valores para el gasolina es para un cordoba 1.6 sport del año 2001 motor AUR,

gracias y lo dicho un saludo.

codi31
17/07/2012, 11:59
1º comenta que deseas hacer y saber no?? los valores de un Gasolina difieren de un Diesel, incluso los canales de medición cambian, por tanto necesitamos saber que quieres ver y comprobar. salu2

elian_a_n
17/07/2012, 18:29
hola que tal un saludo lo primero que queria hacer ya que empiezo ahora es ponerle lo de los pitidos al cerrar el coche y lode cerrar los elevalunas con el mando en vez de con la llave y no se luego ver mas cosas ya que como te digo es el primer cordoba que tengo y me gustaria ir haciendole cosillas que se puedan, gracias.

codi31
17/07/2012, 19:12
hola que tal un saludo lo primero que queria hacer ya que empiezo ahora es ponerle lo de los pitidos al cerrar el coche y lode cerrar los elevalunas con el mando en vez de con la llave y no se luego ver mas cosas ya que como te digo es el primer cordoba que tengo y me gustaria ir haciendole cosillas que se puedan, gracias.

con el Vag-Com puedes codificar lo de que suene el pitido de claxon al cerrar/abrir siempre y cuando tengas alarma de serie (que lo desconozco) y lo de subir y bajar las ventanillas con el mando con el Vag-Com no podrás necesitas otro programa.

busca en el Foro Información de todo esto, que aparecen bastantes ayudas. salu2

elian_a_n
17/07/2012, 22:28
si tengo alarma de serie gracias por la informacion, saludos

codi31
18/07/2012, 00:17
si tengo alarma de serie gracias por la informacion, saludos

pues con alarma de serie, puedes codificar la función de pitido de claxon al abrir/cerrar, y por ejemplo que se cierren los seguros automáticamente a partir de 20 kilómetros hora, y se abran al sacar la llave del contacto, poco mas de esas codificaciones puedes hacer con el Vag-Com, para el resto necesitas otro programa.

ahora que sabes que puedes hacer, busca Info por el Foro y al lío..salu2