PDA

Ver la Versión Completa : Rebaja conseguida en Jazztel



Fix
11/07/2012, 18:58
Estoy alucinando.
Acabo de llamar a Jazztel con la intención de bajar la tarifa-conexión que tengo de 20 Megas a una inferior, no estaba seguro si la de 6 megas o la de 3, pero bajarla, que la cosa está mal y hay que rapiñar euritos de donde se pueda.

Y casi sin comerlo ni beberlo, sin insistir demasiado, un comercial me ha dicho que si continúo con la de 20 me hacían precio de la de 3 megas ¡¡para siempre!!

Casi sin buscarlo me acabo de ahorrar unos 8 euros cada mes sin perder velocidad. Ya va bien una pequeña alegría de vez en cuando.

R.A.S.
11/07/2012, 19:11
Cuanto te llega ?

Fix
11/07/2012, 19:18
Unos 12, más o menos.

Nicolas
11/07/2012, 19:21
Para siempre???????? jajajajajjajajjajajaj fiate que a mi me lan liado este mes. Las promociones solo son vigentes durante un año. A mi me estaban cobrando 37 euros y de golpe y porrazo 48 euros.

Fix
11/07/2012, 19:31
Le he insistido varias veces en lo de para siempre, que no serán ni 6 meses ni un año, y me ha dicho que no, que para siempre.
Ya se verá...

codi31
12/07/2012, 13:14
Le he insistido varias veces en lo de para siempre, que no serán ni 6 meses ni un año, y me ha dicho que no, que para siempre.
Ya se verá...

de 20 Megas que pagas te llegan 12?? y los 8 Megas restantes donde están?? 8 Megas perdidos cada mes, se pueden permitir el Lujo de dejarte la tarifa a precio de 3 Megas, ya te lo sacan de otro lado..salu2

pas-pas
12/07/2012, 13:36
de 20 Megas que pagas te llegan 12?? y los 8 Megas restantes donde están?? 8 Megas perdidos cada mes, se pueden permitir el Lujo de dejarte la tarifa a precio de 3 Megas, ya te lo sacan de otro lado..salu2
Es lo que tiene el par de cobre y la lejanía a la central telefónica, ya que su conexión ni es con coaxial (por ejemplo Ono) ni Fibra Óptica (por ejemplo Movistar).

Además, siempre lo avisan "HASTA 20Mb"

Fix
12/07/2012, 16:47
de 20 Megas que pagas te llegan 12?? y los 8 Megas restantes donde están?? 8 Megas perdidos cada mes, se pueden permitir el Lujo de dejarte la tarifa a precio de 3 Megas, ya te lo sacan de otro lado..salu2

No te falta razón, pero el caso es que ofrecen lo que ofrecen y cobran lo que cobran. Me podían haber ofrecido la tarifa de 12 mb o incluso la de 6, pero el caso es que me han dado la de 3.
Y como dice pas-pas, es lo que tiene la infraestructura "clásica" de cobre. Y aún gracias, porque hay casos peores.

kemadito
12/07/2012, 17:47
Hay casos peores, yo tengo más velocidad de subida que de bajada :book:

[Only registered and activated users can see links]

codi31
12/07/2012, 18:29
No te falta razón, pero el caso es que ofrecen lo que ofrecen y cobran lo que cobran. Me podían haber ofrecido la tarifa de 12 mb o incluso la de 6, pero el caso es que me han dado la de 3.
Y como dice pas-pas, es lo que tiene la infraestructura "clásica" de cobre. Y aún gracias, porque hay casos peores.

es como dices tu, es lo que ofrecen y cobran lo que cobran, no hay mas que añadir..y si, siempre hay casos peores y mejores, en mi caso pago 15 y me llegan 30 (nos subieron 15 Gratis) salu2

Vanir
12/07/2012, 19:36
de 20 Megas que pagas te llegan 12?? y los 8 Megas restantes donde están?? 8 Megas perdidos cada mes, se pueden permitir el Lujo de dejarte la tarifa a precio de 3 Megas, ya te lo sacan de otro lado..salu2

Pues solo tienen obligación de dar el 10% de lo contratado, con lo que pueden ofrecerte 20, darte 2 y seguirían cumpliendo la ley y el contrato.
Otro caso es el cable y la fibra, que tienen que darte lo contratado.

vigolfer
13/07/2012, 09:41
Jazztel menudos son esos, por teléfono es todo muy bonito pero
a la hora de la verdad una mi***a.
No digo que vaya a ser el caso.

codi31
13/07/2012, 15:10
Pues solo tienen obligación de dar el 10% de lo contratado, con lo que pueden ofrecerte 20, darte 2 y seguirían cumpliendo la ley y el contrato.
Otro caso es el cable y la fibra, que tienen que darte lo contratado.

por eso tengo ONO..prefiero pagar mas, y tener un Internet de calidad, que si pago 15 me llegan 15 no 8, y con ONO siempre me llega mas de lo contratado. salu2

pas-pas
13/07/2012, 15:52
por eso tengo ONO..prefiero pagar mas, y tener un Internet de calidad, que si pago 15 me llegan 15 no 8, y con ONO siempre me llega mas de lo contratado. salu2
Claro, claro Codi.

Los demás somos gilip0llas y preferimos contratar internet por par de cobre y que nos llegue sólo 1Mb. ¿Tu te crees que si la gente pudiera tener acceso a banda ancha estable como la tienes tú o la tengo yo no lo contratarían? Vamos hombre.

R.A.S.
13/07/2012, 16:28
Yo por ejemplo.

Llevo pidiendo a Ono que me cablee desde la prehistoria, y que no hay manera.

Molas83
13/07/2012, 17:08
Hace cosa de un año mi hermano llamó a Vodafone para cambiarse de contrato a prepago porque estaba gastando muy poco, así que le ofrecieron que durante un año solo pagaría el consumo real, por lo que durante este año ha tenido facturas de 3, 4 y 5€. Está claro que el que no llora no mama...

codi31
13/07/2012, 18:25
Yo por ejemplo.

Llevo pidiendo a Ono que me cablee desde la prehistoria, y que no hay manera.

es que en tu zona saben que roban cable, y no interesa jajaja salu2


Claro, claro Codi.

Los demás somos gilip0llas y preferimos contratar internet por par de cobre y que nos llegue sólo 1Mb. ¿Tu te crees que si la gente pudiera tener acceso a banda ancha estable como la tienes tú o la tengo yo no lo contratarían? Vamos hombre.

pues no se si los demás son Gilip0llas o no, es un tema que no me compete, pero exceptuando los que por situación Geográfica no pueden acceder a ella (como es el caso de Ricardo) el resto si no lo tienen es porque sencillamente no quieren..de Yaztell a ONO hay una diferencia de 20 euros mensuales (IVA incluido) pero en este País nos Gusta mucho la Fiesta, salir los fin de semana, las tapitas, las cervezas, las raciones, etc..

solo hace falta darse una vuelta por el Foro, y ver la cantidad de compras que se hacen, que si unas Llantas, que si un 2 DIN, que si un ordenador de abordo Premiun, que si Xenón, que si frenos Brembo, que me voy este fin de semana a no se donde y quiero consejo (respetable todo) pero luego nos ponemos Internet del malo y queremos servicio y calidad del Internet del bueno, pagando poco..

solo separa una diferencia de 20 euros de una compañía a otra, quien no se puede permitir 20 euros mas al mes?? lo que te gastas un viernes noche con tan solo poner un pie en la calle, ya supera esos 20 euros, pero es mas fácil salir y comerte unas raciones, o vaciar un Catalizador para que el coche no retenga, a invertir en Internet de calidad verdad?? pero lo mas gracioso, es que pagan precio de sucedáneo y quieren después servicio Beluga..

muchos son los casos que conozco, que se tiran todo el mes de salidas y tienen Internet-Timo, y lo mas gracioso que se quejan de que pagan 20 y les llegan 11, pues cabrón, no salgas un viernes, solo un viernes y ya pagas Internet de Calidad, el que quiere lo tiene, pero algo cuesta, porque esta visto que cuando queremos una pieza para el coche, movemos Roma con Santiago, sacamos dinero de donde sea, pero luego escatiman en lo que no se debe..

no se si los demás son Gilip0llas, pero si desean pueden tener Internet de verdad, pero nos gusta mucho el Cubata el Viernes..salu2

Fix
13/07/2012, 18:43
pues no se si los demás son Gilip0llas o no, es un tema que no me compete, pero exceptuando los que por situación Geográfica no pueden acceder a ella (como es el caso de Ricardo) el resto si no lo tienen es porque sencillamente no quieren..de Yaztell a ONO hay una diferencia de 20 euros mensuales (IVA incluido) pero en este País nos Gusta mucho la Fiesta, salir los fin de semana, las tapitas, las cervezas, las raciones, etc..

solo hace falta darse una vuelta por el Foro, y ver la cantidad de compras que se hacen, que si unas Llantas, que si un 2 DIN, que si un ordenador de abordo Premiun, que si Xenón, que si frenos Brembo, que me voy este fin de semana a no se donde y quiero consejo (respetable todo) pero luego nos ponemos Internet del malo y queremos servicio y calidad del Internet del bueno, pagando poco..

solo separa una diferencia de 20 euros de una compañía a otra, quien no se puede permitir 20 euros mas al mes?? lo que te gastas un viernes noche con tan solo poner un pie en la calle, ya supera esos 20 euros, pero es mas fácil salir y comerte unas raciones, o vaciar un Catalizador para que el coche no retenga, a invertir en Internet de calidad verdad?? pero lo mas gracioso, es que pagan precio de sucedáneo y quieren después servicio Beluga..

muchos son los casos que conozco, que se tiran todo el mes de salidas y tienen Internet-Timo, y lo mas gracioso que se quejan de que pagan 20 y les llegan 11, pues cabrón, no salgas un viernes, solo un viernes y ya pagas Internet de Calidad, el que quiere lo tiene, pero algo cuesta, porque esta visto que cuando queremos una pieza para el coche, movemos Roma con Santiago, sacamos dinero de donde sea, pero luego escatiman en lo que no se debe..

no se si los demás son Gilip0llas, pero si desean pueden tener Internet de verdad, pero nos gusta mucho el Cubata el Viernes..salu2

Ahora te has pasado, majo. YO no me puedo permitir 20 euros más al mes y por eso intentaba bajar la tarifa de 20 megas a la de 3, te aseguro que no era porque me dieran vértigos con la velocidad.
No le puedo poner al coche cosas que hace algún tiempo sí me había planteado poner, ya no salgo los viernes, en todo caso cojo la bici para dar una vuelta, que es gratis...

No niego que conozcas a esa gente que dices, pero te aseguro que no todo el mundo es así.
Eso sin contar que también entiendo a aquel que prefiere gastar menos dinero en la conexión a internet, y disfrutar de otras cosas, por supuesto.
Un saludo

codi31
13/07/2012, 18:59
Ahora te has pasado, majo. YO no me puedo permitir 20 euros más al mes y por eso intentaba bajar la tarifa de 20 megas a la de 3, te aseguro que no era porque me dieran vértigos con la velocidad.
No le puedo poner al coche cosas que hace algún tiempo sí me había planteado poner, ya no salgo los viernes, en todo caso cojo la bici para dar una vuelta, que es gratis...

No niego que conozcas a esa gente que dices, pero te aseguro que no todo el mundo es así.
Eso sin contar que también entiendo a aquel que prefiere gastar menos dinero en la conexión a internet, y disfrutar de otras cosas, por supuesto.
Un saludo

yo no me he pasado, yo no he faltado el Respeto a nadie, evidente que casos como el tuyo también imposibilitan tener esa conexión, pero sigue habiendo una Gran mayoría que les pasa exactamente igual que lo que he citado antes, pero llevas razón, no todo el mundo puede..si te has sentido ofendido, mis disculpas, perdona.

anrocasa
13/07/2012, 19:03
Codi no estaras trabajando en ONO, o tendras capital invertido en ella, deberian de darte una gratificacion sustancial solo por la propaganda que le haces.
Ya se sabe en este pais cada uno gasta el dinero en lo que más le satisface, pero luego a la hora de exigir derechos queremos tener todos los mismos.
Yo en la zona donde vivo no hay problemas, pero conozco a gente que aunque quieran contratarlo no se lo permiten y eso tiene que joder bastante.

Fix
13/07/2012, 19:08
yo no me he pasado, yo no he faltado el Respeto a nadie, evidente que casos como el tuyo también imposibilitan tener esa conexión, pero sigue habiendo una Gran mayoría que les pasa exactamente igual que lo que he citado antes, pero llevas razón, no todo el mundo puede..si te has sentido ofendido, mis disculpas, perdona.

No, tranquilo, no me ofendo por eso, ni mucho menos. Simplemente me ha parecido que generalizabas demasiado una situación concreta, y he querido dejar constancia de que cada caso es un mundo.
Un saludo

vigolfer
13/07/2012, 22:34
pues no se si los demás son Gilip0llas o no, es un tema que no me compete, pero exceptuando los que por situación Geográfica no pueden acceder a ella (como es el caso de Ricardo) el resto si no lo tienen es porque sencillamente no quieren..de Yaztell a ONO hay una diferencia de 20 euros mensuales (IVA incluido) pero en este País nos Gusta mucho la Fiesta, salir los fin de semana, las tapitas, las cervezas, las raciones, etc..

solo hace falta darse una vuelta por el Foro, y ver la cantidad de compras que se hacen, que si unas Llantas, que si un 2 DIN, que si un ordenador de abordo Premiun, que si Xenón, que si frenos Brembo, que me voy este fin de semana a no se donde y quiero consejo (respetable todo) pero luego nos ponemos Internet del malo y queremos servicio y calidad del Internet del bueno, pagando poco..


no se si los demás son Gilip0llas, pero si desean pueden tener Internet de verdad, pero nos gusta mucho el Cubata el Viernes..salu2
Cada uno se gasta el dinero donde le conviene, ¿ o sólo tienen
derecho a vivir las empresas de telefonía.?
Es peor que le vendas algo a alguien confiando en esa persona y
luego no te pague...

Raffa
16/07/2012, 12:35
Pues estando en tema

Yo tengo el maldito combinado de Ono ( tele+tel +internet de 6)
llevo pagando desde el 2008 algo como 50.90 + consumo + iVa. Acabo de llamar por darme de baja a la tele ( la iva de esta pasa de 8 al 21) y la muy cabrona me ha dicho que se quito la tele solo me queda en 40.90 ( el factura la base imponible de la tele es 14.12). Me ha dicho que el combinado no se puede descombinar.

Algun consejo para poder reducir el contrato porque ya estoy alto de darle casi 60 euros todos los meses.?
Posiblemente estando con Ono pero acepto tambien alternativas. ( Yo nunca consigo nada de las compañias telefonicas y con Ono solo un descuento de 4 euro por unos meses nada praticamente)

Gracias

escapewithromeo
16/07/2012, 12:44
Yo desde enero de este año no tengo internet en casa ya q no puedo pagarlo. No salgo de fiesta pq no tengo dinero con el cual salir. No me compro ropa ni nada de nada pq no hay dinero para ello.

Creo q la mayor parte del pueblo esta como yo o peor, y lo digo desde la "suerte" de que yo vivo de alquiler (que pena eso de tirar el dinero para vivir como piensa todo el mundo... yo no).

Vamos a dia de hoy gastarme 20 euros me supone un esfuerzo... No me quiero imaginar cuando me venga un palier de la furgo o un bimasa lo q **** voy hacer.

Saludos

codi31
16/07/2012, 12:52
Pues estando en tema

Yo tengo el maldito combinado de Ono ( tele+tel +internet de 6)
llevo pagando desde el 2008 algo como 50.90 + consumo + iVa. Acabo de llamar por darme de baja a la tele ( la iva de esta pasa de 8 al 21) y la muy cabrona me ha dicho que se quito la tele solo me queda en 40.90 ( el factura la base imponible de la tele es 14.12). Me ha dicho que el combinado no se puede descombinar.

Algun consejo para poder reducir el contrato porque ya estoy alto de darle casi 60 euros todos los meses.?
Posiblemente estando con Ono pero acepto tambien alternativas. ( Yo nunca consigo nada de las compañias telefonicas y con Ono solo un descuento de 4 euro por unos meses nada praticamente)

Gracias

no te esta engañando para nada, eso es lo que paga mi novia por 6 Megas (IVA incluido) es lo que esta pagando todo el Mundo por esa conexión..pero hay gente que consigue rebajarse la cuota llamando e intentando arañar unos Euros, o bajando los Megas de navegación (a ti 4 Euros) que aunque sea ínfima la rebaja, ya es algo de ahorro..salu2

Raffa
16/07/2012, 13:32
no te esta engañando para nada, eso es lo que paga mi novia por 6 Megas (IVA incluido) es lo que esta pagando todo el Mundo por esa conexión..pero hay gente que consigue rebajarse la cuota llamando e intentando arañar unos Euros, o bajando los Megas de navegación (a ti 4 Euros) que aunque sea ínfima la rebaja, ya es algo de ahorro..salu2

Lo que pasa es que a mi estos 40.90 son sin IVA.
Ahora que lo veo en el post anterior no mencione lo de la iva

codi31
16/07/2012, 13:49
Lo que pasa es que a mi estos 40.90 son sin IVA.
Ahora que lo veo en el post anterior no mencione lo de la iva

voy a preguntar cuanto paga mi novia, si 40,90 es con o sin IVA..salu2