PDA

Ver la Versión Completa : Seat Córdoba tdi que se apaga solo



juanjoCA2
11/07/2012, 20:00
Buenas a todos:ok:

Tengo un Córdoba Tdi 90 Cv del 2000 que sin más ni porqué últimamente se me ha apagado el motor dos veces, en una de ellas estaba esperando en un semáforo y sin más se agagó y luego no quería arrancar, aunque esperé un minuto y ya arrancó. La segunda vez fué en marcha, y lo mismo, quise arrancarlo de nuevo y no iba, esperé un poco y volvió arrancar sin problemas. En marcha no le noto nada raro y le he pasado el vag-com y no me da errores,...:blink2:....

Es como si se descebara el circuito de gasóil....será que el filtro está sucio,....tiene unos 25.000 km.

Qué podrá ser....

Un saludo y gracias:ok:

nacsand
11/07/2012, 20:07
Podrían se varias cosas,

Lo primero que haría es comprobar la electroválvula que tiene la bomba para el paro del motor. Échale también un vistazo al relé 109, suelen de vez en cuando dar la lata.

Comprueba esto y nos cuentas.

Saludos

eltren
11/07/2012, 20:56
Eso mismo me pasaba a mi hasta que llegue al coche, di al arranque y no arrancaba....
La solucion fue cambiar el rele 109, esta justo encima de los fusibles, haber si se te soluciona, un saludo.

juanjoCA2
11/07/2012, 23:36
Muchas gracias por las respuestas,

Ya os comentaré,...

Un saludo

Bitterman
12/07/2012, 01:05
Es el relé 109, cámbialo y listo.

janduteam
15/07/2012, 08:49
hola compañero a mi me pasaba algo parecido cambie el rel 109 y nada seguia igual en mi caso era la tapa del motor esa tan bonita que pone tdi jejejjeje resulto ser que con las vibraciones me agujereo un tubo que va al filtro de combustible esos de plastico duro negro y nisiquiera se veia yo lo que hice fue probar con un macarron durante unos dias y listo despues a cambiar los tubos y modificar tapa jejejje saludos