PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado al vender... (caso) robo + brutal paliza



eberbcn
12/07/2012, 10:15
Hola,
Estaba navegando por la red y me encontrado con un caso muy extraño al vender una moto.
Copio y pego de un tema de "forokawasaki" (FORO KAWASAKI • Ver Tema - ROBO CON VIOLENCIA + LESIONES ([Only registered and activated users can see links]))

Recomiendo leerlo entero ya que esto ha pasado en Barcelona y da muy mal rollo...



Hola compañeros, se que hace tiempo que no he entrado por aquí... ni por ningún foro en general.

Hace unos meses atrás sufrí un robo con violencia en mi propia casa. A finales de otoño medianos de invierno (no lo recuerdo exactamente) puse algunos carteles por mi barrio anunciando que vendía mi moto, no puse anuncios por Internet ni por el foro porqué con la gran oferta que hay y toda la competencia... no hubiese podido vender mi moto bien de precio y cómo no tenia muy claro que me la quería vender y en cualquier caso no me corría ninguna prisa, decidí no anunciarlo por Internet y probar suerte con algunos carteles. Como ya digo no tenia muy claro el querer vendérmela, pero si me hacían una buena oferta entonces pues si que la hubiese vendido.

Un día recibí una llamada de unas personas que estaban interesadas en la moto, yo la moto la tenia guardada en el local de un amigo fuera de Barcelona. Con la "ilusión" de poder vender no les dije que este día no podrían ver la moto, no quería que por alguna razón desconfiasen o lo descartasen directamente; de modo que quedé con ellos y una vez nos encontramos ya se lo explique. Inmediatamente les dije que tenia muchas fotos de la moto y que subiesen a mi casa que se las enseñaba (fui tan amable con ellos como pude, pues de lo que se trata es de no perder una venta). Estuvieron en mi casa mirando fotos, no les tomé muy enserio porque en lugar de preguntarme por los precios me preguntaban todo el rato por las prestaciones, los extras, que cosas llevaba de serie y que no... de modo que de precios se habló más bien poco.

Se fueron y al cabo de unos días me volvieron a llamar y volvimos a quedar otra vez en mi casa (tenían preguntas dudas...) y así quedamos algún día más y les empecé a tomar más enserio. Me dijeron que tenían a un amigo que era de Terrasa que también estaba interesado y yo pues les dije que viniera, como no....


El último día que quedamos, se presentaron con su amigo también en mi casa. El tío estaba cachas y tenia una complexión atletica y enseguida pensé que hacia Super Motard o algo por el estilo, ingenuo de mi les dejé pasar como los demás días.

Una vez estubieron dentro, en el comedor, a la que me despiesté un momento el cachas me hizo una estrangulación por detrás y me tumbó en el suelo, luego me levantó, cuando pude abrir los ojos vi al otro viniendo hacia mi con una porra extensible y empezaron a darme una paliza tras otra. Un golpe de porra hiba directo a mi cara pero me lo paré con el brazo izquierdo, recuerdo que fue tan fuerte el golpe que la porra extensible se doblo y como consecuencia mi muñeca se rompió en pedazos. El tío de la porra (que supuestamente se llamaba Jesús) dejó la porra y sacó una pistola, me llevaron al mi habitación mientras no paraban de preguntarme por el dinero y demás cosas, casi no podía respirar y me costaba mucho no perder el sentido. Me tumbaron en la cama, me empezaron a dar golpes con la pistola en la cabeza, puñetazos.... el cachas le decía al otro: -Pincha-le, vamos pincha-le yaaa !!!!!

Luego me llevaron de vuelta al comedor y continuaban dándome golpes, diciéndome que no gritase, que me mataban, que mataban a toda mi familia, que me tenían vigilado.... y al final, después de estos agonizantes minutos que se me hicieron eternos, se fueron a toda prisa.

Durante varios minutos tuve la certeza de que iba a morir, que de esta no salia, no os podéis hacer ni la mas mínima idea de lo que sentí, de lo mal que lo pasé. El brazo roto o los más de 1.500€ que se llevaron de mi casa no fue lo peor. Lo peor fue todas las noches que pasé sin dormir muerto de miedo, dolor y rabia; la vergüenza de no haber sido capaz de defender mi casa, mis cosas más sagradas, mi hogar.... El vivir con miedo y andar inseguro y vigilando todo el día, el no poderme levantar por la mañana, el no salir por las noches, el aislarme de mis amigos, el suspender un examen tras otro y ver cómo todo un año de ilusión y esfuerzo en la universidad se va a pique, el hundirme hasta lo mas profundo de un pozo sin luz ni apenas aire..... mis amigos, mis estudios, mi vida..... me han destrozado la vida, ya no podré ver las cosas de la misma forma ni entender el mundo ni el ser humano. Siempre en he creído que el ser humano era bueno por naturaleza y que siempre en todos nosotros había algo de bueno, pero ahora sé que la carroña existe, que hay seres humanos que no son personas, que ni siquiera son animales, porqué actúan con maldad premeditadamente y a conciencia.

Lo que viví no se lo recomiendo a nadie, y os pido que entendáis que durante todo este tiempo haya estado desaparecido. Ahora, tras varios meses empiezo perder el miedo y a expresarme, después de recuperarme de mi lesión he empezado a hacer deporte otra vez y me ha ayudado mucho a desahogarme, el deporte es el mejor antidepresivo, además de que el hecho de sentirte sano, fuerte y lleno de vitalidad te aumenta la autoestima y te quita el miedo. Si hoy estoy expresándome públicamente es porque a esta carroña que entró en mi casa ya no le tengo ningún miedo y van a pagar por lo que hicieron. Ya llevan tiempo identificados por los Mossos d'Escuadra, yo mismo les identifiqué cuando denuncié los hechos. Eran tres, un tipo de unos 20 años de 1'82m de altura (El tal Jesús) algo killaco, su novia (bajita y aparentemente inofensiva) y el "cachas" de 1'80m, este último aún sigue en paradero desconocido, ahora es él el que vive a escondidas y con miedo. Cómo de propina también se llevaron un pote de hierba que tenia en casa (mi madre tiene dolores de espalda y yo ocasionalmente también me gusta) lo único que se les ha ocurrido decir en su defensa es que yo era un traficante (vosotros mismos juzgareis lo border-line que son estas escorias).


Menos mal que no les llegué a enseñar la moto, porqué sino también me la hubiesen robado, llevo desde los 16 años trabajando por los veranos y es mi mayor orgullo y logro, mi CBR 600rr 08. Aún que se hayan llevado mis ahorros, tarde o temprano haré algún rinconcito, encontraré trabajo y iré a circuito.


Gracias por leer el tochaco, me ha ayudado mucho lo que he hecho hoy. Se que es improbable que os pase lo que me ha pasado a mí, pero aún así no seáis tan necios como lo he sido yo con mis 21 años, jamás dejéis entrar a alguien que no conocéis en vuestras casas, no dejéis que el ansia por vender os haga ser tan estúpidos porqué la carroña existe y siempre habrá alguien dispuesto a joderos la vida, siempre.


V'sssss + Laraaaasss

A esos deberian matarlos a TODOS!!! cuanto H....P... suelto :mad:

Un saludo y cuidado que nunca sabes con quien te vas a encontrar en la vida

codi31
12/07/2012, 13:11
madre mía, sin palabras..como esta el País..salu2

VictorM3
12/07/2012, 13:29
Joer,la verdad es que ahora la delincuencia abunda,y mas que se va incrementar ya que ni trabajo,ni recursos ni dinero,y la gente se va a buscar la vida como pueda.

DSG87
12/07/2012, 13:37
La que nos espera....

Sin palabras...

Y sin ningún ápice de luz y claridad en el futuro...ésto se va a pique.

La jungla y la ley del más fuerte está entre nosotros.

Yo de vosotros...empezaría a tomar mierdas e ir al gym...

Tapatalkeando con mi Androide

navio
12/07/2012, 14:00
Con la mierda de ley que tenemos en este pais, eso HP no ingresan ni en prision. Sinceramente y hablo ya desde la impotencia y la sumision, me dan asco los ineptos que nos gobiernan, han gobernado y han creado estas leyes que son papel mojado.
Si no tuviera un puesto fijo hubiera emigrado hace mucho tiempo.-

Molas83
12/07/2012, 14:03
No te puedes fiar ni de tu sombra... Ole los huevos de este chaval por salir adelante después de haber sufrido esa tortura! Hace falta ser muy valiente para salir adelante y enfrentarse así a la vida.

pedrofh
12/07/2012, 16:32
joee no tengo palabrass ..... ya podemos andar con cuidaoo en cada esquina

codi31
12/07/2012, 18:14
esto lo que pasa cuando se confunde Democracia con Libertinaje, el otro día hablando con unos vecinos ancianos, me comentaron lo que a cambiado la vida en cuestión de 30 años, que ellos salían por la calle a cualquier hora, fuese de noche o de día, y jamas un Robo, me decían que salían con una tranquilidad y un sosiego impresionante, que la casa del pueblo estaba la puerta abierta día y noche, y si te robaban, ni te enterabas..

antaño te cogían robando, te daban una buena curra (cosa que hace falta ahora) te metía en prisión y allí te pudrías, se primaba mas el Bienestar del ciudadano que el del Ladrón, ahora es al revés, como ellos me decían, viví una dictadura, pase momentos malos, pero España era una Nación, la bandera no se pisoteaba y se cumplía la justicia, y los ladrones eran 4, y de Guante blanco (palabras textuales) mis ojos no verán aquello de nuevo, pero rezo cada día porque vuelva. salu2

P.D: totalmente de acuerdo con estos señores.

desmoyo
12/07/2012, 18:26
De pelicula , jolinnnn......


Sent from my iPad using Tapatalk 

Alo
12/07/2012, 20:37
Yo sigo sin entender porqué se permite esto, si tuvieramos leyes serias y algún metodo mas eficaz como la silla eléctrica o algo así (no lo defiendo eeee) estas cosas no pasaban y no pasaban porque la gente sabía que si les pillaban el mal era para ellos no como es ahora. Esos tios por darle una paliza no pasarán ni unos cuantos años en prisión y sin embargo el tarda mas en recuperarse, y eso es la justicia en este país que resuelve las cosas, y luego si que encierran al que se toma la justicia por su mano, no hombre no, es el que hace justicia donde no la hay.

Y yo no entiendo como un juez es capaz de soltar a un violador y decir no se ha rehabilitado cuidado con él, pero que me estás contando.... No lo sueltes!!!!!!!! haya las leyes que haya o pase lo que pase eso no se puede hacer.

huguez
12/07/2012, 21:08
Que Dios cuide de aquel que se plantee hacerle algo similar a alguien de mi entorno, porque me lo llevo por delante

Alo
12/07/2012, 21:26
Que Dios cuide de aquel que se plantee hacerle algo similar a alguien de mi entorno, porque me lo llevo por delante

Yo tambien lo haría y encima viendolos por la calle a los 4 días.....

mamunyoz
12/07/2012, 22:18
Soy yo el único que no dejaría entrar en su casa a desconocidos? Me enseño muy bien mi mama, soy un paranoico o este chico es demasiado confiado.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alo
12/07/2012, 22:52
Creeme que si le hubiera enseñado la moto el resultado hubiera sido parecido.... a lo mejor la paliza no pero le habrían robado mas dinero....

pedrofh
12/07/2012, 23:05
pues yo viviria con miedo porquee saben donde vives y te conocen y saben que les tieenss miedo por el encuentro ,ademas una pistola por medio ufff y el tio que uso la porra todo lo fuerte que pudo eso es porke es muy decidido y lo mismo le daba que murieras o vivierass no son como los aficionaos que dicen mucho de boquilla y te atan y te 4 golpitos estos porlovisto eran muy jodidos

leoncitoTDI
13/07/2012, 00:11
de verguenza la ley de españa.......

jr_brana
13/07/2012, 02:11
+1 mamunyoz.

Yo no dejo entrar en mi casa a un desconocido ni de coña. A mi mujer le paso que uno de estos que te vienen vendiendo la moto de un descuento con lo del gas, le dijo que era de gas natural y que le iba a rebajar en la factura con este nuevo contrato y todas las milongas que te cuentan, ella estaba liada con los enanos y no le hizo mucho caso, yo me estaba afeitando y como era un chavalito con buena pinta ella si lo dejo entrar a la cocina y porque estaba yo en casa.

Pue scuando llegue yo a la cocina ya me pongo yo a hablar con el chaval para que me cuente y en la hoja que queria que le firmase mi mujer era de iberdrola, a lo que ya le pregunto yo que que tiene que ver iberdrola con gas ciudad, a lo que es chaval ya se pone nervioso, con lo que le quito la hoja y le digo que se pire de mi casa y no va el tio y se me pone chulo y me dice que no se va, que le tengo que dar el contrato que le quite, que sino no se va y yo le dije que se iba sin el contrato que lo iba a denunciar.

Pue sel tio que no se queria marchar el muy jodio, El chaval era negro (me da lo mismo el color) pero se pueso blanco , pues dio la casualidad que aún tenia en casa uno de los bates de beisbol del equipo pues habiamos jugado un partido el día anterior, lo agarré y se lo puse delante de la boca y le dije o sales o te saco, tu eliges. Rapidito se fue, llamo a su compañera y llamaron a su responsable y este les debio de decir que se pirasen porque yo vivo en un primero y solo habian visitado dos puertas y les quedaba el resto del edificio pero marcharon corriendo.

Lo dicho en casa la familia o conocidos, y si por un casual entra un maleante, como me dijo un conocido que es policia, una paliza y dejarlo tirado por ahí que nadie va a reclamar o tirarlo por la ventana y decir que se calló escapando.

Un saludo gente

Domingo
13/07/2012, 03:14
Lo dicho en casa la familia o conocidos, y si por un casual entra un maleante, como me dijo un conocido que es policia, una paliza y dejarlo tirado por ahí que nadie va a reclamar o tirarlo por la ventana y decir que se calló escapando.

Un saludo gente
Es la verdad.. si no es asi como va ser? si llamas a la policia.mientras viene..pero tampoco hacerse el heroe porque a saber cuantos son


Enviado desde mi GT-S5570

Molas83
13/07/2012, 07:45
Se nos está yendeo de madre, una cosa es que haya unos malnacidos que abusen, atraquen y den palizas, y otra cosa distinta es hablar de sillas eléctricas, dictaduras y demás. No hay muuuuchas soluciones intermedias entre esos extremos? No exageremos, anda...

dlfmad
13/07/2012, 08:21
Yo se una Molas, un pistola en casa, puede sonar a salvaje oeste pero es que ya entran en tu casa a por lo tuyo...... y luego ya veremos lo que pasa.......

DSG87
13/07/2012, 09:12
de verguenza la ley de españa.......

Algo nuevo, por favor? Por desgracia empiezo a acostumbrarme a ésto... a que la ley no haga nada en éstos casos.

Un policía le dijo a un amigo, al que le han entrado a robar en su apartamento de verano...que si lo encuentra robando..lo mate y lo esconda...haciendo un hoyo. Que NO llame a la policía o aún acabará más tiempo él por asesinato que el ladrón por robo.

Indignante..

Tapatalkeando con mi Androide

Golfo3GTI
13/07/2012, 09:13
yo igual que mamunyoz, en mi casa no entra nadie, y menos para vender un coche o una moto, se queda en un sitio y ya está, pero no en tu propia casa

vicsal
14/07/2012, 14:33
Esto ya hace tiempo que se ha ido de las manos. Pero es que estamos recogiendo aquello que hemos sembrado... si siembras pepitas de melón... salen ... melones... o que esperábamos. Como desde pequeños por parte de la familia y en la escuela no se eduque a los niños a hacer las cosas bien, sino que se fomenta la pillería y el que se comporta correctamente "es tonto" pues así nos va. Lo peor es que ahora tenemos cosecha "propia" e "importada" . Al que pillen que la pague bien pagada, pero también fomentar la educación, no la pillería. En cuanto a la falta de trabajo se deben de incrementar los mecanismos para que haya al menos un trabajo comunitario siempre disponible y la gente no quede tirada. Pero el sinvergüenza ladrón tiene que tener su "tratamiento" y no ponerlos en la calle enseguida sino que se acumulen las penas y tenga al menos temor a algo, no se quede tan pancho.

Alo
14/07/2012, 22:29
Yo les ponía una buena multa, que devolvieran lo que hubieran robado y si es gordo a chirona y que igual que la gente paga a los bomberos cuando le van a pagar un incendio (si se paga a los bomberos y bastante bien) que estos tipejos paguen la estancia en la carcel, por lo menos todos los gastos que genere (comida, bebida, electricidad, ropa, personal....) que si nos cobran los bomberos por una desgracia mejor pueden estos pagar su estancia en la carcel. A lo mejor así cuando alguien tuviera la oportunidad de robar se lo pensaba dos veces si era necesario, porque si lo cazan lo dejan en la ruina.

Pero así, un tio no tiene trabajo y saca pasta de esto y si le meten en chirona, comida gratis, gimnasio gratis, estancia gratis..... unas vacaciones en un complejo y despues vuelta a su "trabajo", la verdad que es un trabajo poco sacrificado, con muchos beneficios en poco tiempo y que no requiere estudios ni nada y vacaciones de vez en cuando pagadas, para el que no tenga escrúpulos claro está.

Paco Jones
14/07/2012, 22:50
Lo que me parece raro es nadie se ha dado cuenta de que es un cuento chino, ¿porque? Porque para robar una moto no hay que hacer tantas tonterias, con abrir una cochera y meterla en una furgoneta basta!.

Menuda película, la gente tiene mucha imaginación peliculera frustrada.

Alo
15/07/2012, 10:13
Lo que me parece raro es nadie se ha dado cuenta de que es un cuento chino, ¿porque? Porque para robar una moto no hay que hacer tantas tonterias, con abrir una cochera y meterla en una furgoneta basta!.

Menuda película, la gente tiene mucha imaginación peliculera frustrada.

Pero es mucho mas facil decir voy a probar una moto y te la metes en la cochera que tener que abrir una cochera hacer el puente.....