Ver la Versión Completa : Sin Respuesta!!...Fallo en Golf v motor BKD
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y os quiero saludar a todos y pedirles vuestra ayuda sobre my problema .Tengo un Golf V 2.0 Tdi 140cv (BKD) del 2004 y desde hace tiempo a la ora de accelerar entre las 1800-2500 rpm se escuxa como un "Taka-Taka-Taka " muy intenso. Lo lleve a 3 talleres distinos y en la casa y nadie sabe lo q puede ser exactamente.En la casa me han dicho que es el palier ,lo e cambiado y nada . Los silentblock estan bien ,la caja de cambios diria que no es ya que solo suena a ciertas revolucion y no siempre, el bimasa esta un poco tocado aunque las marchas nunca an fallado y tampoco patina ,ya nose que hacerle.¿Alguno de vosotros q le haya pasado o sepa lo q podria ser ?Gracias y saludos.
han pasado una Diagnosis a ese coche?? has mirado si todo en el Motor esta bien sujeto?? ese mismo ruido lo puede producir un plástico suelto o algo que este rozando..en temas de ruidos por aquí poco podemos ayudarte, es ruido metálico? salu2
En la Diagnosis no me salen fallos , si me comprobaron todo y dice que esta bien sujeto .Respeto al ruido, parece algo que esta en movimiendo ,no que solo roza con algo , no sabria decir si es metalico o de algun plastico el ruido.Lo que me parece raro que lo haga a unas determinadas RPM no siempre.Aver si lo puedo grabar y lo subo .Muchas gracias y saludos
Taqués fastidiados?
Tapatalkeando con mi Androide
Este es el ruido que hace a relanti ,cuando accelero y suelto .Si fueran los taqués sonaria continuamente,no?[Only registered and activated users can see links]
El otro ruido q mas me molesta aver si lo puedo grabar esta tarde .Gracias a todos ,aver si puedo descartar cosas,que tampoco es plan de cambiar piezas sin estar mas o menos seguro de lo que es.Saludos
que tampoco es plan de cambiar piezas sin estar mas o menos seguro de lo que es.Saludos
Por eso dijo Codi que lo interesante es pasar Vagcom y hacer diagnosis antes de liarse a cambiar piezas. Saldrás ganando.
Saludos.
Aunque me cuesta identificar los ruidos en los videos, ¿no tendrás una fuga de escape?
Por eso dijo Codi que lo interesante es pasar Vagcom y hacer diagnosis antes de liarse a cambiar piezas. Saldrás ganando.
Saludos.
En el post Nº3 comenta que la diagnosis no le da fallos
Saludos
a mi me suena el Motor muy Ronco, parece un Gasolina en vez de un Diesel, te han comprobado fugas en el escape y Admisión? salu2
jmageitos
13/07/2012, 00:17
descarta tambien zona de poleas, pero como dice zx10 no descartes bimasa. Lo que es raro es que lo hayan revisado en tres talleres y en la casa y no consigan ver de donde proviene el ruido, creo que no andan muy finos de oídos.......
un saludo
adri585200
13/07/2012, 00:46
Estoy com zx, eso me suena a bimasa
Muchas gracias a todos ,aqui os dejo el otro video ,al que nadie me a podido decir a que se debe el ruido,¿"podria ser el bimasa tambien "?.Gracias de nuevo y aver si me podeis dar una opinion u experiencia en el tema .saludos [Only registered and activated users can see links] se aprecia apartir de la mitad.
Muchas gracias a todos ,aqui os dejo el otro video ,al que nadie me a podido decir a que se debe el ruido,¿"podria ser el bimasa tambien "?.Gracias de nuevo y aver si me podeis dar una opinion u experiencia en el tema .saludos [Only registered and activated users can see links] se aprecia apartir de la mitad.
yo la sensación que me da, es como que el aire entra por algún lado o hace mover algo, de ahí ese sonido, aunque apreciable no lo es mucho, pero esa sensación me da. salu2
lo que voy a decir es algo muy sencillo, pero has revisado el cubrecarter?
Enviado desde mi GT-S5570
Davizote
13/07/2012, 16:22
Bimasa, el del primer vídeo, y el segundo, algo mecánico, pero no sé decirte exactamente porque no se aprecia mucho, pero algo mecánico es.
Lo del bimasa si lo tengo ya confirmado.Esta todo revisado ,lo que es a simple vista esta comprobado ,el cubrecarter tampoco es.Me estoy inclinando mas que sea algo del interior"bajo capo" o algona cosa suelta por dentro, pero la cosa es que suene a ciertas rpm,cuando acceleras para subir velocidad.Gracias de nuevo por vuestras respuestas ,la semana que viene aver si lo llevo a otro taller que me han recomendado.saludos
Lo del bimasa si lo tengo ya confirmado.Esta todo revisado ,lo que es a simple vista esta comprobado ,el cubrecarter tampoco es.Me estoy inclinando mas que sea algo del interior"bajo capo" o algona cosa suelta por dentro, pero la cosa es que suene a ciertas rpm,cuando acceleras para subir velocidad.Gracias de nuevo por vuestras respuestas ,la semana que viene aver si lo llevo a otro taller que me han recomendado.saludos
pues si, la mejor elección, porque en tema de ruidos por aquí, difícil solución..cuenta si encuentran la causa. salu2
si es la bimasa compruébalo arrancando y parando el motor, si traquetea puede ser, si no suena, descarta la transmicion, seria de motor incluso de algo suelto en el escape , por lo poco que distingo no se podría descartar la distribución ni la inyección.
Graciás compis.La distribución me la cambiaron hace una año y pico y el ruido lo tengo desde hace ya un año ,al poco tiempo de cambiarla.¿Puede ser que no este bien puesta ? Eso lo hize en la casa y tengo garantía todabia.salu2
Hola,
Probaste a acelerar con el embrague pisado a ver si no suena, entonces el ruido provendria de la caja de cambio..
no se,
Saludos
Graciás compis.La distribución me la cambiaron hace una año y pico y el ruido lo tengo desde hace ya un año ,al poco tiempo de cambiarla.¿Puede ser que no este bien puesta ? Eso lo hize en la casa y tengo garantía todabia.salu2
pues deberías revisar los valores del Angle-Syncro con Diagnosis, para ir descartando, porque si dices que fue poco tiempo después del cambio de distribución, puede ser una causa..salu2