PDA

Ver la Versión Completa : Sin Respuesta!!...Fallo en Golf v motor BKD



golf ov
12/07/2012, 12:54
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y os quiero saludar a todos y pedirles vuestra ayuda sobre my problema .Tengo un Golf V 2.0 Tdi 140cv (BKD) del 2004 y desde hace tiempo a la ora de accelerar entre las 1800-2500 rpm se escuxa como un "Taka-Taka-Taka " muy intenso. Lo lleve a 3 talleres distinos y en la casa y nadie sabe lo q puede ser exactamente.En la casa me han dicho que es el palier ,lo e cambiado y nada . Los silentblock estan bien ,la caja de cambios diria que no es ya que solo suena a ciertas revolucion y no siempre, el bimasa esta un poco tocado aunque las marchas nunca an fallado y tampoco patina ,ya nose que hacerle.¿Alguno de vosotros q le haya pasado o sepa lo q podria ser ?Gracias y saludos.

codi31
12/07/2012, 13:19
han pasado una Diagnosis a ese coche?? has mirado si todo en el Motor esta bien sujeto?? ese mismo ruido lo puede producir un plástico suelto o algo que este rozando..en temas de ruidos por aquí poco podemos ayudarte, es ruido metálico? salu2

golf ov
12/07/2012, 13:35
En la Diagnosis no me salen fallos , si me comprobaron todo y dice que esta bien sujeto .Respeto al ruido, parece algo que esta en movimiendo ,no que solo roza con algo , no sabria decir si es metalico o de algun plastico el ruido.Lo que me parece raro que lo haga a unas determinadas RPM no siempre.Aver si lo puedo grabar y lo subo .Muchas gracias y saludos

DSG87
12/07/2012, 13:39
Taqués fastidiados?

Tapatalkeando con mi Androide

golf ov
12/07/2012, 15:52
Este es el ruido que hace a relanti ,cuando accelero y suelto .Si fueran los taqués sonaria continuamente,no?[Only registered and activated users can see links]
El otro ruido q mas me molesta aver si lo puedo grabar esta tarde .Gracias a todos ,aver si puedo descartar cosas,que tampoco es plan de cambiar piezas sin estar mas o menos seguro de lo que es.Saludos

DSG87
12/07/2012, 16:03
que tampoco es plan de cambiar piezas sin estar mas o menos seguro de lo que es.Saludos

Por eso dijo Codi que lo interesante es pasar Vagcom y hacer diagnosis antes de liarse a cambiar piezas. Saldrás ganando.

Saludos.

nacsand
12/07/2012, 17:17
Aunque me cuesta identificar los ruidos en los videos, ¿no tendrás una fuga de escape?



Por eso dijo Codi que lo interesante es pasar Vagcom y hacer diagnosis antes de liarse a cambiar piezas. Saldrás ganando.

Saludos.

En el post Nº3 comenta que la diagnosis no le da fallos

Saludos

codi31
12/07/2012, 18:05
a mi me suena el Motor muy Ronco, parece un Gasolina en vez de un Diesel, te han comprobado fugas en el escape y Admisión? salu2

zx10
12/07/2012, 18:33
Yo diría que bimasa roto

jmageitos
13/07/2012, 00:17
descarta tambien zona de poleas, pero como dice zx10 no descartes bimasa. Lo que es raro es que lo hayan revisado en tres talleres y en la casa y no consigan ver de donde proviene el ruido, creo que no andan muy finos de oídos.......

un saludo

adri585200
13/07/2012, 00:46
Estoy com zx, eso me suena a bimasa

golf ov
13/07/2012, 13:07
Muchas gracias a todos ,aqui os dejo el otro video ,al que nadie me a podido decir a que se debe el ruido,¿"podria ser el bimasa tambien "?.Gracias de nuevo y aver si me podeis dar una opinion u experiencia en el tema .saludos [Only registered and activated users can see links] se aprecia apartir de la mitad.

codi31
13/07/2012, 15:07
Muchas gracias a todos ,aqui os dejo el otro video ,al que nadie me a podido decir a que se debe el ruido,¿"podria ser el bimasa tambien "?.Gracias de nuevo y aver si me podeis dar una opinion u experiencia en el tema .saludos [Only registered and activated users can see links] se aprecia apartir de la mitad.

yo la sensación que me da, es como que el aire entra por algún lado o hace mover algo, de ahí ese sonido, aunque apreciable no lo es mucho, pero esa sensación me da. salu2

Domingo
13/07/2012, 15:14
lo que voy a decir es algo muy sencillo, pero has revisado el cubrecarter?

Enviado desde mi GT-S5570

Davizote
13/07/2012, 16:22
Bimasa, el del primer vídeo, y el segundo, algo mecánico, pero no sé decirte exactamente porque no se aprecia mucho, pero algo mecánico es.

golf ov
13/07/2012, 16:46
Lo del bimasa si lo tengo ya confirmado.Esta todo revisado ,lo que es a simple vista esta comprobado ,el cubrecarter tampoco es.Me estoy inclinando mas que sea algo del interior"bajo capo" o algona cosa suelta por dentro, pero la cosa es que suene a ciertas rpm,cuando acceleras para subir velocidad.Gracias de nuevo por vuestras respuestas ,la semana que viene aver si lo llevo a otro taller que me han recomendado.saludos

codi31
13/07/2012, 18:35
Lo del bimasa si lo tengo ya confirmado.Esta todo revisado ,lo que es a simple vista esta comprobado ,el cubrecarter tampoco es.Me estoy inclinando mas que sea algo del interior"bajo capo" o algona cosa suelta por dentro, pero la cosa es que suene a ciertas rpm,cuando acceleras para subir velocidad.Gracias de nuevo por vuestras respuestas ,la semana que viene aver si lo llevo a otro taller que me han recomendado.saludos

pues si, la mejor elección, porque en tema de ruidos por aquí, difícil solución..cuenta si encuentran la causa. salu2

MECAPRO
13/07/2012, 19:19
si es la bimasa compruébalo arrancando y parando el motor, si traquetea puede ser, si no suena, descarta la transmicion, seria de motor incluso de algo suelto en el escape , por lo poco que distingo no se podría descartar la distribución ni la inyección.

golf ov
13/07/2012, 22:38
Graciás compis.La distribución me la cambiaron hace una año y pico y el ruido lo tengo desde hace ya un año ,al poco tiempo de cambiarla.¿Puede ser que no este bien puesta ? Eso lo hize en la casa y tengo garantía todabia.salu2

jreiriz
13/07/2012, 23:27
Hola,
Probaste a acelerar con el embrague pisado a ver si no suena, entonces el ruido provendria de la caja de cambio..
no se,

Saludos

codi31
14/07/2012, 00:09
Graciás compis.La distribución me la cambiaron hace una año y pico y el ruido lo tengo desde hace ya un año ,al poco tiempo de cambiarla.¿Puede ser que no este bien puesta ? Eso lo hize en la casa y tengo garantía todabia.salu2

pues deberías revisar los valores del Angle-Syncro con Diagnosis, para ir descartando, porque si dices que fue poco tiempo después del cambio de distribución, puede ser una causa..salu2